• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael visita por sorpresa el Festival de Cine de Palm Beach

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :cumple:

Ya me he alegrado no el dia, sino ya el mes entero! :p

Un besazo pa Michael!!! :muac:

Y muchas gracias a todos por las fotos!! Os quiero! :D

:ayos:

Jackie Chan , Chris Tucker featuring Michael Jackson

RUSH HOUR 3!!!!!!

MIKE is in troubles Inspector Lee and Inspector James Carter came to save the king of pop!!!!!

guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder michael es la polla, fijaros en el, debe tener un pacto con el demonio, si si si si michael satanico jejejejeje es increible ya era hora de algo asi ke las noticias volvian a ser siempre un poco....... regulares.

michael = dios

Ueeee!! Gracias a MJJBunny por postearlas :D

FilmFestival.jpg

AnnualPalmBeachFilmFestival.jpg

FilmFestival9.jpg

FilmFestival2.jpg

FilmFestival3.jpg

FilmFestival10.jpg

FilmFestival4.jpg

FilmFestival5.jpg

FilmFestival7.jpg

FilmFestival6.jpg

FilmFestival8.jpg

Q perfeccion Dios!!! la cuarta foto parece una foto de estudio!! MJ deja de tocarte las webs y haz algo o aparece donde sea, queremos verte de nuevo en accion... Despues de tantos años siguiendo a MJ y aun no me he acostumbrado a estas largas esperas :(

Menos mal que tiene tan mala prensa........ quedaba alguien por levantarse para tocarle o salir a 3 metros?????:borrachín

Michael, si aquí hubieras aparecido con pelo rizo, como antaño, no me hubiera creído que estas fotos son de hace un par de días...

Cada día entiendo menos semejantes cambios de aspecto, porque compararle aquí con respecto a la conferencia de Oxford es peor que pegarle a un padre.

Michael, sigue así, que estás de puta madre, sobre todo en la indumentaria, chí cheñó.

:eek: :eek: :eek: :eek:

FilmFestival9.jpg

:eek: :eek: :eek: :cor: :cor:

PUEDE ALGUIEN SER MAS GUAPO????

Esa ropa esta GENIAL y el sale tam precioso como siempre:borrachín :babilla:

Gracias por las fotos!!!!!!!!:urule:

:eek: :eek: :eek: No m lo puedo creer, pero si sta fantastico!, y digo yo, pq no sale siempre asi:confused: ???, s q parece q le gusta q se le vea mal....y q la gent coment, pq macho menuda diferencia con aquel primer dia d juicio famoso....

Atrás