• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

foto de Michael con vitiligo

Ahora mismo no tengo la foto, y aunque la tuviera no sabría como ponerla para que todos la vean; pero hay por ahí una foto de la sesión de black or white en la que aparece Michael en la antorcha de la estatua de la libertad con dos (creo) chicas vestidas de indúes. En esa foto, que seguramente todos han visto, Michael tiene los brazos cruzados, pues bien, fijense en el codo del brazo derecho y verán que por ese lado se ve una parte de piel negra. Me fijé en eso hace mucho tiempo, pero no le di importancia.

Bueno, una simple curiosidad. Un saludo para todos.

Óliver Ramos.-

pues tb en el videoclip de bad tb se le ve mucho cuando empieza a insultar a wesley snape o como se escriba pues hay un momento en el ke se le ve el brazo solo señalando hacia el y se le ve una gran mancha negra al igual ke al principio del videoclip ke cuando se le ven enfocando los pies hasta la cara,pues en la parte del brazo se le ve clarito

Pues la foto es cierto, no me habia fijado. Pero yo no veo nada en el videoclip de BAD. A ver si alguie puede poner alguna captura

En la version Brasilera de They Don't Care About Us, en varias partes se nota clarísimo el vitiligo, en su pecho y en sus brazos. Solo mirenle el pecho en esa escena donde está en alto haciendo el robot, con la remera de Olodium rajada... O cuando termina y tiene los brazos en alto.
Es para quedar :eek:

Sé cual es la foto del Black & White pero no la tengo a mano, ahora mismo y nunca me he dado cuenta. ¿Alguien puede ponerla? :confused:

:| Bueno aki pongo algunas fotos donde se aprecian..
algunas manchas causadas por la enfermedad :|
vitiligo1.jpg

vitiligo2.jpg

vitiligo3.jpg

vitiligo4.jpg

vitiligo1.jpg

vitiligo2.jpg

Vitiligo_Polonia1.jpg

Vitiligo_Polonia2.jpg

Vitiligo_Polonia4.jpg

Vitiligo_Polonia5.jpg

Vitiligo_Polonia6.jpg

Gracias Maria Two
Txiki
JaYGirL
Por la recopilacion de las fotos ke hicimos en el otro foro

Pronto pondre mas...

Yo tampoco habia visto nunca esas fotos. Al verlas me resulta un poco raro.....¡¡Ójala no le hubiera pasado nada de eso!!

pero, porfavor
trate de poner alguna foto donde aparezca con la piel negra y manchas blancas causadas por la maldita enfermedad denominada vitiligo

ummm.. si pero hay algunas en donde se aprecia en la cara..
pero tal vez sea por efecto de la luz ke hayan salido asi..

pero mas tarde pongo algunas... de cuando el era negro (de piel)
aer ke tal ok?

Bye ;) me voy a dormir

1.44 am

gracias daniela,estas fotos vienen genial para mostrarlas a aquellos q duden de la enfermedad d MJ ;)
y si q e verdad q eres una muy buena reportera,x este y x otros post :muac:

Mi post numero 300

Ke bien kedar asi con esto. Tambien seria bueno ver en vivo y en directo, bueno ya no en vivo porke es pregrabacion pero el show de Maury Povich de 31-10-01 muestra dos personas comunes con un extenso caso de Vitiligo como el de MJ. Seria bueno contactarse con el a la direccion ke aparece abajo y pedir una copia de ese programa.

Y asi desmostrar de una vez por todas ke el vitiligo igual al de MJ existe y es real.

Y bueno una imagen vale mas de mil palabras :D
m_meet_pic.jpg

aki esta la dire:

MAURY
Studios USA
15 Penn Plaza / Grand Ballroom
New York, NY 10001

Última edición:
yo si me habia fijado algunas veces, sobre todo en el video de They don´t care about us es donde mas me fije por ke se ve bien. Gracias por las fotos

Atrás