• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Hola!
Les cuento que estoy haciendo un informe sobre el Vitiligo para una clase. Yo elegi esa enfermedad ya saben porque, no es necesario explicarlo.

¿Me podrian ayudar a buscar fotos de Michael donde se le vean signos de esta enfermedad?

Pienso hacer todo por pantalla y quiero pasar varias fotos, pero he encontrado muy pocas.

Bueno de antemano MUCHAS GRACIAS!

:*)

4539559vit41.jpg

michaeljacksondenuevoel.jpg

queenginamichaeljacksons.jpg

2ahs1m1.jpg

Ay que bueno Mabel, me estas salvando la vida! asi demoro menos con el informe.

A mi me pasa lo mismo que a ti con las fotos, nunca termino de ordenarlas!
Pedi ayuda a ustedes porque no estoy casi nunca en mi casa, llego muy tarde y solo a comer y a dormir entonces voy haciendo el informe en mi trabajo en mis ratos libres como ahora :p y aca no tengo fotos de Michael, he buscado pero no he encontrado muchas porque no tengo demaciado tiempo en el trabajo para esto.

Cuando termine el informe lo pongo en este post :D

Espero mas fotos de quien desee

La foto de la nariz que ha puesto KigOfPopMJ y la primera y la ultima de mabel son más bien los efectos del lupus (las llamadas "alas") Lo digo por que no te confundas en el trabajo XD

El lupus se manifiesta a veces, con ese enrojecimiento de las mejillas, pero las puse porque aparte se notan las despigmentaciones propias del vitiligo.

michael siempre fue hermoso, fuera negro o fuera blanco, siempre fue el mismo Michael Jackson y eso me gusta de él , nunca cambio su persona extraordinaria, TE AMO MICHAEL :)

Que bueno! Todos me han ayudado, aun no termino el informe pero apenas termine lo pongo en este post para el que le interese.

Es verdad, algunos han confundido el Lupus con el vitiligo, mi madre tiene Lupus y la piel se le pone roja roja como con unas ronchas grandes, igual es algo feo para la persona que lo tiene.

fotoenorme.jpg

Si sale en version grande la foto se puede apreciar claramente en lo visible de la mano derecha los signos de la enfermedad. Tengo otras tantas que tratare de buscarlas y pasartelas.

Atrás