• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: foto del vitíligo de michael

Mariaca dijo:
alicia estaba wapo en la epoca de los 90 y ahora:p ahora esta que me muero con solo verle de reojo:baba: venga un beso wapa y xcierto es increible la foto y no me lo habria imaginado nunca que es de cuando estuvo en tenerife

de nada !!! (por lo de gracias) Weno, ahora tambien está wapo, ha mejorado del 2001 al 2007. y del juicio a ahora un montón. No hay duda ke se prepara para el discazo que nos va dejar:---.:eek: :p

michael_jackson2.jpg

2006(WMA)

4_400.jpg

2001 (invincible)
mas o menos se ve la diferencia...

saludos MAriaca, ke casi no nos vemos!!!!

Lo que mas gracia me hace es que las fotos nunca demuestran nada,solo enseñan no hablan ni salen con un historial medico, que tenga manchas no quiere decir que tenga una enfermedad,supongo que si fuera blanco por decision propia tambien tendria manchas,el tratamiento no es perfecto.

No dire mi opinion de su piel,estoy arto de tener que dar mil vueltas a un post para que nadie se moleste de lo que pongo, solo repito lo anterior las manchas no demuestran nada,despues que cada uno piense lo que quiera.

ramonb dijo:
Lo que mas gracia me hace es que las fotos nunca demuestran nada,solo enseñan no hablan ni salen con un historial medico, que tenga manchas no quiere decir que tenga una enfermedad,supongo que si fuera blanco por decision propia tambien tendria manchas,el tratamiento no es perfecto.

Eso quiere decir que no crees que MJ tenga vitiligo?

Porque si dices que tener manchas no significa tener una enfermedad y que si Michael hiciera algo para quedar blanco por decision propia también las tendría, 2+2=4... :sleep:

ramonb dijo:
No dire mi opinion de su piel.

Ya lo hiciste.

;) Bién Mariaca, no hagas caso, es normal que quieras compartir y saberlo todo, un saludo :v:

gracias veo que aqui hay gente que me entienede y otras personas tengan una opinion distinta eso es normal porque todos pensamos distinto pero yo al igual que algunos de este foro prefiero creer en lo que dice michael un beso:*) :*) :*)

yo creo k lo k algxnos no saben es k mike si se sometio a xn tratamiento,pero no es k se haya operado para cambiarse el color de la piel,no,sno que se hizo xn tratamiento para ¨apxrar¨ el proseso y k no se le notara tanto y fxese tan noticioso, asi que no discxtamos entre nosotros......
beshos......

Re: Fotos Del Vitiligo De Michael

Hablando del puñetero vitíligo de los cullons.... Se me está extendiendo que da miedo.... Solo lo tengo en las mamos, pero hace un par de meses a penas se veía y ahora a pesar de ponerme kilos de crema crece y crece....

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

¿Alguien sabe alguna solución? aaaaaaaaaaahhhhh:llorando:

Fotos de MJ con vitíligo, de antes de su blanqueamiento

Buenas a todos, normalmente cuando abrimos un post sobre fotos de Michael Jackson con vitíligo, nos ponen cientos de fotos de cuando ya se estaba blanqueando, de manera que es normal que no sea totalmente homogéneo el proceso y parezca vitíligo.

Me gustaria que pusieseis fotos de él de la época thriller, off the wall, o de antes, en las que se vea alguna manchita, ya que tengo miles de fotos de esos tiempos en las que aparece incluso en bañador y de mil maneras y no hay ni rastro.

Espero que me ayuden, gracias.

Re: Fotos de MJ con vitíligo, de antes de su blanqueamiento

Milene Jackson® dijo:
Estas no valen, la primera es de Dangerous (post-blanqueamiento) y la segunda es cuando le pico la araña :)

Re: Fotos de MJ con vitíligo, de antes de su blanqueamiento

Alguien tiene la foto de la picadura de araña con el resto del cuerpo de Mike??

Atrás