• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: Fotos de MJ con vitíligo, de antes de su blanqueamiento

YO he leido que el vitiligo puede crear esas erupciones,....., no creo que sea una araña no?

Una vez me pico' una araña en el "pusy" xD y no me hizo herida, sino que parecia que habia cambiado de sexo, Tenia BOLas!!!!!:jajaja:

ayanammi dijo:
Una vez me pico' una araña en el "pusy" xD y no me hizo herida, sino que parecia que habia cambiado de sexo, Tenia BOLas!!!!!:jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

ayanammi lo primero q m vino a la mente fue... como caraj# hizo la araña para llegar ahi? xD

a mi m gustan las arañan, cuando aparece una en casa no la mato, la agarro y m la llevo al jardin
mientras mi mama parece rambo cuando ve una xD se arma hasta los dientes

Última edición:

.........sorry repeti

Última edición:

Pues nose si esta foto pueda valer, siempre me eh preguntado de donde es y cuando pero nadie me ah sabido responder.

41.jpg

sorry repeti de nuevo

Última edición:

Alan, pero hay no esta blanco sino rojo como un tomate :jajaja:

Fotos de su Vitiligo

Aprovecho la polémica que se está abriendo en lo medios de comunicación sobre la piel de Michael Jackson para abrir un post aquí con fotos que prueban su vitiligo. Las pongo porque estoy segura de que muchos medios revisan este foro para las últimas novedades, y ver estas fotos les ayudarán a entender que MJ sufría una enfermedad en la piel y con lo cual dejarán de decir tonterías sin pruebas. :(

http://floacist.wordpress.com/2007/06/10/vitiligo-photos-michael-jackson/

Con la primera foto no os asustéis, aunque tenga una herida en la pierna, dicen que fue una picadura de araña (Peazo bicho) y hacen un zoom a la pierna donde se puede ver su piel oscura.

Re: Fotos de su Vitiligo

En algunos programas de televisión han empezado a decir "Es que tenía vitíligo.." ¿No jodas? ¿Hace una semana no y ahora sí? Siento una frustración enorme.

Estoy viendo estas fotos y escuchando el "don't walk away" y no puedo más, no sé por qué ocurre esto ni por que tiene que se así. Este mundo es más injusto y más hijoputa de lo que pensaba.

...me siento muy mal y no quiero acostarme por que estas últimas noches están siendo las peores que recuerdo.

...algún día, quizás dentro de 100, o de 500 años, si es que este puto planeta llega, Michael será considerado como lo que se merece, igual que hoy Jesucristo es considerado hoy el hijo de Dios cuando hace 2000 años era un chiflado que iba por Palestina delirando.

...algún día el mundo se preguntará por que no le dieron a Michael Jackson el Nobel de la Paz con todo lo que hizo por todo el mundo.

Repito,intentar dejaros de preguntar el por que. NO hay un porque apra la muerte,del mismo modo que no hay un por que apra el inconmensurable talento de mJ.Ninguno de sus tropecientos hermanos lo tenia.Asi que no os tortureis con el por que,La muerte llega sin avisar casi siempre y por ningun motivo en concreto. Dios ha querido que sea asi,sentiros orgullosos de haber disfrutado tantos años con el.Preguntarse por que es solo una tortura que ni tiene respuesta ni conduce a nada. A todos,a vuestros seres queridos, a vosotros tarde o temprano os lelgara tambien y no habra un por que.Intentar aceptar que era un hombre magnifico e irrepetible y dsifrutar lo que nos ha dejado.Un abrazo a todos

Bueno, las cosas son como son y ya no las podemos cambiar, saldrán más y más noticias, y más y más desmentidos, en esto ya tenemos todos experiencia, no hay que desesperar y no hay que frustrarse aunque es realmente difícil.

Como bien ha dicho Liberianboy la muerte nos llegará a todos antes o después, es lo único que tenemos asegurado cuando nacemos, y lo que pasa entre el nacimiento y la muerte es una incógnita, el gran error está en que no estamos educados para ella, no lo tenemos que tomar como algo negativo sino como algo natural, además Michael era un hombre muy creyente y esté donde esté no le gustará vernos a todos mal, tenemos que seguir adelante, él nos dejó muchas enseñanzas a través de su música y de sus letras llenas de mensaje, hagamos realmente lo que Michael nos enseñaba, lo que predicaba y lo que él hacía, el bien, siempre el bien.

Guardemos nuestro luto cada uno el tiempo que necesitemos pero después nos tenemos que poner a trabajar, tenemos que seguir cada uno con nuestra vida y aportando cada uno lo que podamos para mejorar las vidas de los más desfavorecidos, para cuidar nuestro planeta que es nuestra casa, para luchar contra los déspotas, contra las mafias... Hay mucho trabajo por hacer, Michael fué un gran activista, intentó hacer del mundo un lugar mejor y eso le costó muy caro pero no se rindió nunca.

Me gustaría añadir algo que he dicho siempre y es que una persona no muere mientras que haya alguien en algún lugar que le esté recordando.. Michael siempre estará con nosotros siempre estará en nuestros corazones y siempre se mantendrá vivo en nuestros recuerdos. Siempre le amaremos como él nos amaba a nosotros

Animo a todos y muchos besos.

Atrás