• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: foto del vitíligo de michael

gracias yo no lo hacia con mala intencion para nada a mi tampoco me gusta ver fotos de esta enfermedad ni de ninguna pero no es por nada pero yo en un futuro quiero ser enfermera y tengo que infirmarme sobre todas las enfermedades ademas pense que alomejor alguien no tenia esta foto y por eso queria ponerla lo siento se e molestado a alguien y muchísimas gracias a aquellas personas que veo que me comprenden gracias;)

Mariaca, tranquila, no pasa nada. Lo molesto son las fotos no que tu o gente como tu aporte al foro.;)

Miaru dijo:
Mariana podrías poner la imagen entera...? Puede que vosotros la conozcais, pero creo que no la tengo.... (como me salga alguien con "como que no la tienes? si es de cuando blablabla..." lo siento mucho, pero es asi XP)
aqui la tienes

hotelarriba.jpg

:eek: Mariaca , guapa no te enfades ni pilles esas pataletas y sigue defendiendo a Michael de esa manera que lo haces .
Cuanto mas te enfades , mas contentos se pondran algunos usuarios que solo postean para molestar , insultar e intentar sacar de sus casillas a los que queremos a Michael como artista y tambien como persona , ( muchos solo le admiran como artista , por lo que no dudan en ridiculizar a otros que sentimos a Michael Jackson como un conjunto de virtudes , tanto artisticas , como personales .) .

Para ellos lo unico importante es que Michael haga musica y se pieden la mejor parte de Michael ....peor para ellos .

Aqui te pongo la fotografia completa que puso Mariana , que la disfrutes .
Un besito , bonita y tranquilidad . Que con la cabeza fria se argumenta mejor y tu tienes las ideas claras :*) .

PD ....PeRdona Montalvo no sabia que ya la habias puesto o la hemos puesto casi a la vez .

11pt0io8.jpg

Última edición:

muchas gracias tienes razon hay gente que solo le quiere por su úsica tienes razon muchas gracias gary

Pues yo estoy de acuerdo con DS, aunque comprendo que Mariaca haya abierto el tema porque es nueva y quería compartir la foto. Pero eso de "mirad aquí se ven manchitas y si lo acercamos más..." No sé, no creo que a Michael le agradase el rollo, si no le importase no se maquillaría.

ya lo sabemos pero es para fijarnos en algunos detalles para enseñarle a la gente ignorante que michael nunca se opero y que es muy buena persona de verdad comprenderme yo estoy locamente enamorada de michael jackson le quiero lo juro y yo lo único que intento es defenderle se que a el no le hara mucha gracia pero lo hacemos para ayudarle nose si me e explicado bien esque nose como decirlo...

Estas cosas están bien pero fuera del foro, enseñale esas fotos a quien diga que se ha hecho blanco pero aqui que todos lo sabemos no tiene mucho sentido ;) De todas formas comprendo por qué lo has hecho pero hay muchíiiiisimos post como éste.

D.S. dijo:
Lo molesto son las fotos ;)

:z: Te equivocas , las fotos no son molestas porque los que las utilizan lo hacen con buena intencion .
Que mejor sitio que este , para saber sobre el puto vitiligo de Michael . Todo el mundo no es tan experto como tu y a Mariaca le han impactado y las ha querido poner para reafirmarse en su creencia de que Michael padece la enfermadad .
No te quepa duda de que es de agradecer el hecho de que con lo que ha llovido sobre este maldito tema , una chica de 13 años No se deje llevar por los medios de comunicacion y crea en la version de Michael . Esto dice mucho bueno de ella . Al menos estamos seguros de que no es un borrego mas de los que abundan por el mundo .:mmm: .

:llorando: Lo verdaderamente molesto es que haya usuarios que se crean con el derecho de llamar payasos , morbosos y demas lindezas a otros .
Todos entendemos perfectamente el castellano , lo que pasa es que tu no te explicas bien .
Para ti es penoso poner fotos del vitiligo de Michael en un foro dedicado a el , sin embargo lo penoso es la falta de respeto que tu muestras hacia tus compañeros de foro ,,, pero claro , luego reculas y siempre tiras de la frase tan socorrida ...ESTABA DE BROMA JA JA JA .
Eres poco consecuente con tus palabras y eso te delata :mmm:

En cuanto a lo del hombrecito , me sorprende que hagas burla de esto y cuando alguien dice una burrada sobre Michael le aplaudas :mmm: , curiosa manera de defender el honor de Michael Jackson por el que tan preocupado te muestras .

¿ Quiza es menos respetable Mariana por llamarle hombrecito , que Roqueelmejor por sus ideas ? .
Los dos son igual de respetables ¿ Verdad ? . Pues eso , a respetar a todos por igual .

Ni entiendes , ni respetas . Y prejuzgas la buena voluntad .
Aqui ninguno trabajamos para las revistas amarillas , aunque leyendo a algunos usuarios de los criticones e insatisfechos podria decirse que lo hacen mejor que cualquier Karmele marchante .

Lo de hombrecito solo es una forma cariñosa de llamarle , solo eso , que todo hay que dartelo mascado . ¿ Quien es el que no entiende ?...x dios .

Tu tambien cansas , te lo puedo asegurar .

En cuanto a la bromilla que haces sobre Mjnikita :nono: , muy mal poner en duda su profesionalidad , creo que sera una maravillosa policia . Ojala todos los que llevan pipa , tuviesen su buen fondo y su corazon .

Y sin nada mas que decir , solo añado que algunos os empeñais en no respetar el lema de VIVIR Y DEJAR VIVIR y nos tirais de la lengua y caemos en vuestra trampa mas de lo que debieramos .
:mmm: Yo cada vez menos ( creo ) , porque en el fondo esto es lo que te gusta de verdad .

:eek: En fin , cada uno a lo suyo , sigue si quieres con tu tema estrella que es el de las pelucas de Michael , que por mi parte intentare respetarte y no llamarte nada que no me gustara que me llamasen a mi .

Un saludo .

Última edición:

Me satisface ver que personalidades como vosotros opinan diferente a mi. No sabeis lo que me alivia...

:rolleyes:

Gary, no te pongo un punto verde porque no me deja.

Simplemente, chapó!! no hay más que decir :urule:

Dangerous girl dijo:
Gary, no te pongo un punto verde porque no me deja.

Simplemente, chapó!! no hay más que decir :urule:
A mi me pasa igual Angela,pero mañana no nos olvidemos ehhhh.Un saludo

Gary, espero q no te siente mal, pero intenta sintetizar un poco, no he pasado del segundo párrafo :p

Con el permiso de gary indiana 1958 te lo resumo yo arkadia;)

D.S. = malo
:p

Que haria yo las tardes de domingo sin vosotros, si en el fondo os quiero un montonazo.:*)

Ale, venga, más debates de nivel...

En cuanto a lo de abrir tantas veces posts sobre el vitiligo, es evidente que a nadie nos complace especialmente, ya se sabe que es un tema muy trillado, y que en el foro ya hay cantidad de posts como este y que cada dos por tres están abriendo posts con esto...
Yo no soy muy a favor de estar abriendo posts sobre esto y fotos y tal, a estas alturas...

Pero en este caso está claro que Mariaca es nueva, tanto en el foro como en el tema MJ, y que no lo ha hecho con afán de morbo ni menos Mariana al poner su foto, sino que han querido defenderle, etc. ,...así que comportarse con ella (hablo ahora de Mariaca) de manera tan poco benévola e insinuar que es por morbosa me parece un poco falta de miras, ya se sabe que no es eso...

Pero yo creo que abrir tanto post sobre esto no es gran cosa, entre otros motivos porque mira a qué dá lugar...

muchas gracias gary siento no haberte contestado antes porque estaba estudiando pero te lo digo enserio me a encantado la forma que tienen algunas personas de defenderme se que algunas personas les molesta estos post pero yo no lo hice con mala intencion y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho GRACIAS

yo he admirado a michael x muchas cosas mas q x su musica entre ellas x la fuerza de seguir adelante a pesar de problemas como el vitiligo y a la injusticia de algunos q juzgan lo q no se puede controlar una enfermedad!!

Atrás