• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: foto del vitíligo de michael

Estos posts siempre me ponen muy triste... Recuerdo todos esos rostros, labios, y voces en distintos momentos y lugares diciendome lo loco y enfermo que está Michael Jackson, el pedófilo-gay viola niños que se hizo blanco por que es racista...

Inlcusive, me sorprende lo ignorante que puede llegar a ser el ser humano solo por creer cuatro palabras escristas en una hoja del periódico, u habladas por la televisión/"calle".

Lo que debemos admirar realmente, es que fue capaz de superarlo todo, y está ahí, con fuerzas para sacar un nuevo disco y sorprendernos a todos nosotros, fans, no-fans, medios de comunicación, etc.

Gracias por las imágenes, ayudan a recapacitar.

de nada y tienes razon michael a sido la persona con más fuerza interior del universo a superado los insultos acusaciones...mejor que ningun otro ser humano

MICHAEL TE AMO

Mariaca dijo:
eres tonto o padeces un grabe problema en la vista

En eso creo que te has pasado un poco, su planteamiento puede ser tan correcto como el tuyo.
Mariaca dijo:
cuando michael se quemo el pelo tubo que meterse en una camara para que su pelo se curase
En eso tambien creo que te equivocas.

Mariaca dijo:
comenzo el rumor de que michael jackson dormia en una camara de oxigeno para volverse blanco,

Eso tampoco es cierto, el rumor era que se metió en la camara porque decían que eso ayudaba contra el envejecimiento, y se decia que Michael queria comprarse una. No tiene nada que ver , ni con su pelo ni con el blanqueamiento. Ya que cuando se quemo el pelo fue mucho antes de cuando se metio en aquella camara.

todos sabemos que no se opero para hacerse blanco y punto pero yo escuche esa version ya se que tambien existe esa pero aqui cuento la que tiene que ver con que se volvio blanco no estoy intentando insultar a nadie lo único que intento es defender a michael

Esta foto ya la conocemos. Pero si nos acercamos a sus manos pues... :(

Vitiligo.jpg

Mariana podrías poner la imagen entera...? Puede que vosotros la conozcais, pero creo que no la tengo.... (como me salga alguien con "como que no la tienes? si es de cuando blablabla..." lo siento mucho, pero es asi XP)

si creo que yo tampoco la tengo asi que miaru no te preocupes que si salen con ese cuento va tambien por mi porfa mariana ponla entera que parece que se le va a ver muy muy wapo (como siempre)

no no la has cagado para nada pero no creo que sea de cuando estuvo en tenerife pero no lo se porque yo no he visto esa foto en mi vida o eso creo

sq por lo que se ve de cara parecer salir tan guapo q ansío tenerla *__*

Lamento Haberte Molestado,pero Michael Jackson Es Racista.
Pero Él No Lo Sabe,es Decir Defiende Los Derechos De La Raza De Color,pero Frente Al Espejo No Se PodÍa Ver Negro.

QuerÍa AdemÁs Vender Discos,pero Claro ,el Mercado Es De Los Blancos.

Sabes De QuÉ MorirÁ Michael Jackson Muy A Mi Pesar? Cancer De Piel.sino Ya Lo VerÁs.

Roque.grÁcias

Roque, todo lo que has dicho, desde mi punto de vista es mas o menos discutible y dependerá de opiniones, pero lo que me parece una soberana tontería (y sin ánimo de ofender) es esto:

roqueelmejor dijo:
QuerÍa AdemÁs Vender Discos,pero Claro ,el Mercado Es De Los Blancos.
El mayor éxito de MJ, y en la industria discográfica, fue Thriller, cuando era negro... así que el mercado ya lo tenía todo cubierto... Además existen infinidad de artistas negros que vendieron tantos o mas discos que muchos blancos... Y eso es un dato objetivo, las cifras de ventas están ahí...;)
Si

no es cierto michael no es racista:( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: Y NO SE MORIRA DE CANCER DE PIEL!!! VIVIRA MÁS DE 100 AÑOS Y MORIRA DE VIEJO Y COMO UNA BUENÍSIMA PERSONA Y EL DUEÑO DE MI CORAZÓN!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: no digas eso ni en broma ahora no me podre quitar el tema en un mes y voy a tener pesadillas:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: ...

ostris ,nunca me habia fijado en el detalle de sus manos en esa foto:eek:

Mariaca dijo:
Y NO SE MORIRA DE CANCER DE PIEL!!! VIVIRA MÁS DE 100 AÑOS Y MORIRA DE VIEJO Y COMO UNA BUENÍSIMA PERSONA Y EL DUEÑO DE MI CORAZÓN!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: no digas eso ni en broma ahora no me podre quitar el tema en un mes y voy a tener pesadillas:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: ...

A ver, relajate, que estas pataletas no son buenas para la salud. ;) Las buenas personas también mueren de cancer, no digo que a michael le vaya a pasar, pero podría ser. Empieza a pasar un poco de lo que diga la gente porque si no te va a ir muy mal siendo fan de Michael. :p

si creo que tienes razon no deberia alterarme tanto pero esque no puedo sostener las lagrimas:( yo amo a michael y se que en su caso no morirá de un cancer puede que no llegue a cumplir 110 años pero de viejo muere

Atrás