• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: Fotos Del Vitiligo De Michael

otakon dijo:
Hola, me gusta mucho la musica de michael y vi varias entrevistas y creo en casi todo lo que dice, pero lo del vitiligo no se si creerlo.. en especial pòrque cada vez que le preguntan salta con eso de que " si una persona blanca se broncea para volverse negra nadie la critica"......... Como ??? es decir, si lo suyo es una enfermedad porque dice eso ????

Ademas casi nunca aclara bien lo de su enfermedad, solo dice que la tiene , que la "heredo".

Pienso que en realidad, debido a los traumas que sufrio con su aspecto cuando era niño, se hizo un tratamiento en la piel, y esas fotos puede que sean demostraciones de como iba avanzando ese tratamiento....

Eres libre de pensar lo que quieras sobre si Michael tiene o no el vitiligo, para mi no hay ninguna duda de que padece esa enfermedad y las fotos del video de "They don't care about us" son unas de las mas claras que existen. Hasta en el propio video se puede ver claramente sobretodo en el pecho.

Sobre lo de comentar mas a fondo sobre el tema? Pues no lo veo apropiado porque a ti nadie te pide que nos dejes ver tu historial medico para ver que es lo que puedes tener. Esta claro que ese decoloramiento progresivo de su piel ha sido el tema del que mas se ha hablado y alguno puede pensar que quizas deberia haber comentado algo cuando su piel empezo a cambiar y no callar y dejar al planeta entero ir viendo como pasaba de un chaval negro, a un joven mulato y luego a un adulto blanco.

Hace tiempo se puso un post sobre un modelo profesional que padecia vitiligo salian fotos de su cuerpo practicamente cubierto de manchas blancas.

Yo he llegado a pensar que parte de las operaciones de cirugia de Michael podrian haber sido para suavizar los rasgos de afroamericano sobre una piel blanca, porque destacarian mucho y darian una apariencia extraña. Aunque viendo el resultado final, lo de la apariencia extraña la ha conseguido de todas formas...

D.S. dijo:
Yo he llegado a pensar que parte de las operaciones de cirugia de Michael podrian haber sido para suavizar los rasgos de afroamericano sobre una piel blanca, porque destacarian mucho y darian una apariencia extraña. Aunque viendo el resultado final, lo de la apariencia extraña la ha conseguido de todas formas...

Esto mismo pienso, tuvo que adecuar sus rasgos afroamericanos a su "nueva" piel, más siendo una persona del espectaculo, que lo que vende es la imagen.
Muy fuerte.

tiene una enfermadad vitiligo eso esta claro , y quien no lo vea es por ignorancia ; lo que me resulta chocante es :¿PORQUE ES TAN IMPORTANTE? para mi lo importante es su musica y me da igual como si es blanco,negro,verde o azul .los que dicen que quiere cambiar de raza ,ellos son los razistas ; para mi solo existe una raza ,la raza humana y una patria ,el mundo

antonioj, yo también creo que si es negro, amarillo, naranja, blanco, da igual...

¿Pero verde o azul? Eso sería la reostia..... :mareao: (Cacho chorripost :D )

No es importante pero para la gente sí, y así en muchos casos de la vida en sociedad.

Se machaca, porque llevan años diciendo lo mismo y nadie lo quiere ver que tiene una enfermedad, eso si le añades las operaciones y la prensa lo que ha querido decir y lo que él ha hecho.

Es un acúmulo. Por eso cuando le enseñas o lo ven, flipan. No se lo creen y eso a mí me jode o flipo cuando la gente reacciona.

No voy a dejar de machacar en ello. Porque es una verdad y quiero que se sepa.

Hay gente que por mucho que se lo enseñes, explikes y machaques veinte mil veces no reaccionara, pero bueno.... por probar no se pierde nada.

Yo ignoraba por completo esta enfermedad (hasta que investigue mucho sobre Mike claro =P) y ahora viendo estas fotos... ;_____; q pena... No sé como la gente puede llegar a ser tan cruel.

Encontre una foto miren en la mano se ven las manchas negras

19.jpg

Bueno, entiendo que a muchos este post no les guste pero hay que entender que siempre hay gente nueva que no ha visto nunca estas fotos y que les hace comprender mas lo que realmente le pasa a Michael.

Siento decir ke hay algunas fotos aki ke son montajes ;)
Y denevola, yo tambien me canso de convencer a la gente sobre este tema, pero hay gente muy...mmm... ¿tozuda?
Bueno, ahora me vuelvo para el post 19 de marzo, jeje aver si ha pasado algo nuevo!!! ¿venis?

otakon dijo:
Hola, me gusta mucho la musica de michael y vi varias entrevistas y creo en casi todo lo que dice, pero lo del vitiligo no se si creerlo.. en especial pòrque cada vez que le preguntan salta con eso de que " si una persona blanca se broncea para volverse negra nadie la critica"......... Como ??? es decir, si lo suyo es una enfermedad porque dice eso ????

Ademas casi nunca aclara bien lo de su enfermedad, solo dice que la tiene , que la "heredo".

Pienso que en realidad, debido a los traumas que sufrio con su aspecto cuando era niño, se hizo un tratamiento en la piel, y esas fotos puede que sean demostraciones de como iba avanzando ese tratamiento....

Eso mismo pensaba yo,de verdad...informate un poquito,yo creia lo mismo,pero me he informado,y esta totalmente claro que lo de Michael es Vitiligo.Lo de si una persona blanca se broncea para volverse más oscura,si lo dice es arto de comentarios y criticas,por que a esas personas nadie las critica por oscurecer su piel,pero a Michael le critican...,pero con eso NO afirma ni niega nada,simplemente lo comenta,y le doy toda la razón.Michael tiene Vitiligo,informate,es así,y no es justo que a estas alturas todavia se dude de su enfermedad,no es justo...

Creo que hay que seguir pa"lante con el tema,y NO dejar que se le siga criticando de que se ha vuelto blanco a proposito,hay que informar y callar muchas bocas,siempre con fotos reales;)

En el video de "They Don't Care About Us" se pueden apreciar perfectamente manchas de Vitiligo,gracias por poner las fotos,yo tengo muchas,NO porque me guste ver su enfermedad,si no para enseñarselas a la gente que aun lo ignora.

Un saludo.

Lo que dice D.S. que parte de razon por la que MJ se ha operado es para suavizar sus rasgos negros en una piel tan blanca tiene mucha logica y razon. Y os lo digo porque hace unos meses estaba yo en el banco y entro una familia negra y la niña, que tendria unos 12 años era negra... pero albina :eek:
Pelo rubio casi blanco, piel blanquisima y ojos azules! Ahora todos sus rasgos eran afroamericanos y encima el color de la piel era como amarillento, como el blanco y el negro luchando para ver quien controla la piel. Me quede mirando a la chavala, es que era rarisimo, jamas vi una cosa igual, no era fea, ella era guapa, pero muy rara, rarisima.

Sik-MJ dijo:
Nos puedes decir cuales por favor???...;)

vit45lq.jpg

Esta foto, no me la creo. En el video "They don't care about us" no sale con esas manchas. Ademas, en la cara....es raro. Lo siento en estas fotos del video de brasil, no me las creo. Pero si estoy ekivocada "I'm so sorry" pero..:novale: la ke esta cantando ke tiene una mancha en el cuello, esa si ke me la creo.
Puede ke michael tenga vitíligo, pero hay fotos que estan retocadas.

bueno yo les puedo decir q mucha gente piensa q michael se iso blanco, q no tiene vitiligo o q si lo tiene es por q se mando a infectar con el, etc
.....
lo q digo yo es q a nadie le gustaria tener ningun tipo d manchas, de mi parte no me gustaria y pienso q michael a sido muy fuerte y muy inteligente al no dejar de cantar y bailar por eso, pues poniendome en sus pantalones yo me huviece puesto a llorar y no huviese querido salir a ningun lado. espero q los q piensen q maick no tiene vitiligo lo piense un poquito mas y q no hablan de algo q no saben nada. un besote bye ;)

alicia331 dijo:
Esta foto, no me la creo. En el video "They don't care about us" no sale con esas manchas. Ademas, en la cara....es raro. Lo siento en estas fotos del video de brasil, no me las creo.

No me gustan los post tipo "post de fotos con vitiligo", pero creo las fotos de TDCAU no son, de ninguna manera, montajes. Aquí hay otra de la misma toma.

15mn5.jpg

fotomntage no es, lo que si después en el video pueden retocarlo para que no se vea.

ooo !! lo siento,,, lo parecia enserio... esa foto si ke se ve real....JEJE ;) vosotros ganais.

Atrás