• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: Fotos Del Vitiligo De Michael

Pues yo no lo veo como tema de morbo si no mas bien informativo aparte que se me hace algo natural que alguien que es nuevo pregunta acerca de si es verdad o no y pues que se den cuenta de la realidad de MJ para mi que es algo positivo a fin de cuentas.

Ademas aunque haya post anteriores si se registra alguien nuevo el tema aparecera otra vez, ni modo que le digan no empiezes con esto de nuevo o cosas asi.

Hay muchas personas que gustan de su musica pero no son conocedores de su vida y obra como muchos del foro, asi que no les extrañe ver este tema reciente en mas ocasiones.

Pues si, es morbo, porque como ya te dije, seguramente si buscas sobre el vitiligo de Michael Jackson, obtendràs mucha informaciòn tanto en el foro como fuera de èl.

Ademàs como han dicho por ahì, ha de ser terrible tener una enfermedad (o que alguno de los tuyos la padeciera) y que se publiquen fotos donde "se comprueba" que la tienes, y se hable de lo mismo por màs de 20 años.

No se, a mi no me parece. :)

P.Y.T. dijo:
seguramente si buscas sobre el vitiligo de Michael Jackson, obtendràs mucha informaciòn tanto en el foro como fuera de èl.

Fuera del mundillo fan-como en (casi) todo lo q respecta a él hoy día-es negativo, n este caso no se lo reconocen o lo ignoran,etc...

sip chicos tienen razon mike a sufrido mucho con su enfermedad del vitiligo de verdad chicos que el vitligo es una enfermedad muy delicada

saludines chicos besos:*) :dime: :cool:

Muchas gracias por las fotos!! seguro que me sirven para cerrar la boca a mas de uno, pobre Michael si no te puedes meter con un enfermo, porque si te puedes meter con Michael , a fin y al cabo el tambien tiene una enfermedad:z:

He encontrado una foto sospechosa. Es del 50 Festival de Cannes, tiene una mancha sospechosa debajo del labio o es un defecto de la foto? es muy rara la manchita:miedo:

131.jpg

cristian15, si no te sale la foto, pincha con el botón derecho del ratón en la crucecita de la foto y en propiedades, copia la dirección de la foto y copiala en la barra de direcciones y dale a intro, sale seguro, ya verás.

Muchas gracias por las fotos!

No se yo nunca la abia visto pero aparte de que en su chaketa dice Doo Doo jejejeje se be muy bien.

Atrás