• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: Foto de vitiligo (en mike)

ami me da una pena... ójala todo el mundo viera estas fotos de verdad... ójala

Fotos Del Vitiligo De Michael

Aqui Os Dejo Unas Fotos Que Se Ven Claramente El Vitiligo De Michael Para Aquellos Incredulos Que Aun Dicen Que Se Hizo Blanco
Ampliarlas Y Vereis
Viva El 2007

Última edición:
Re: Fotos Del Vitiligo De Michael

La verdad es que no entiendo cual es el motivo morboso o lo que sea que os hace una y otra vez abrir posts sobre el vitiligo de Michael Jackson. Si todos sabemos que lo padece. Tampoco creo que debe ser agradable que pongan fotos mostrando una enfermedad que tengas, para eso ya esta la pagina de Rotten...

D.S. dijo:
La verdad es que no entiendo cual es el motivo morboso o lo que sea que os hace una y otra vez abrir posts sobre el vitiligo de Michael Jackson. Si todos sabemos que lo padece. Tampoco creo que debe ser agradable que pongan fotos mostrando una enfermedad que tengas, para eso ya esta la pagina de Rotten...

Tienes razón amigo. Entiendo la curiosidad inicial pero luego, el ointeres que sigue es ciertamente un poco morboso...

D.S. dijo:

El rotten? Yo ni "jarto" de vino.:vom:

gracias por las fotos y ahora se las voy a mostrar a todos los que no creen que Michael tiene vitiligo y piensan que se hizo blanco por que si !!!!!
saludos

sentimiento encontrado
definitivamente creo que este tema es un poco morboso, pero es la unica fortma de obtener informacion para poder compartilra con la gente ignorante y dejarla callada de una vez y que se dejen de hablar de q mike es rasista
Yo por lo menos con esta foto ya he callado a mas de una persona y me han dicho "ooooo que heavy!!! tienes razon!!"

Última edición:

En esta imagen se ve super maquillado, supóngo que para disimular algunas manchas blancas...:mmm:
sonrisa23.jpg

Me vais ha disculpar pero creo que el tema del vitiligo tendriamos que dejarlo zanjado porque Mike ya ha sufrido bastante con este tema y después de todos estos años quien no lo crea es su problema, hay demasiadas fotos de archivo en el que se puede ver como para que nosotros tb tengamos que reproducirlas aqui, la imagen de They don´t es muy buena pero ahí está el video, quien quiera que lo vea.

nunca había visto esa foto de TDCAU, realmente es impactante, gracias por las fotos, ya tengo material para cerrar algunos buzones..

Lewys dijo:
nunca había visto esa foto de TDCAU, realmente es impactante, gracias por las fotos, ya tengo material para cerrar algunos buzones..

que pena que necesitemos ese "material"

NO creo que halla absolutamente nada más en mostrar estas fotos, más bien, todo lo contrario, ya que, de esta manera muchos fans podrán comprobar que ciertamente padece una enfermedad.

Hasta incluso yo mismo me he asombrado con algunas de ellas, en especial la primera de todas.

Gracias x la info estimado compañero!!!!

LOLOGIGOLO dijo:
NO creo que halla absolutamente nada más en mostrar estas fotos, más bien, todo lo contrario, ya que, de esta manera muchos fans podrán comprobar que ciertamente padece una enfermedad.

Hasta incluso yo mismo me he asombrado con algunas de ellas, en especial la primera de todas.

Gracias x la info estimado compañero!!!!

Si, pero s cierto q ya hay documentación de sobra.
Otra cosa es q con el tiempo esos archivos se quitan en el foro y los fans futuros no tendrán acceso pues no han archivado, no es así?

Otra mas que se apunta en contra de el post.

Si vas a Buscar/ Y escribes "Vitiligo", apareceràn seguramente (no lo he hecho) posts anteriores.

Atrás