Re: Foto de vitiligo (en mike)
algunas si otras no
la verdad la 1º no es vitiglio es la pintura y el flash
algunas si otras no
la verdad la 1º no es vitiglio es la pintura y el flash
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
davidalcayde dijo:Y Otra Mas Esta Es Brutal
davidalcayde dijo:Y Otra Mas Esta Es Brutal
D.S. dijo:La verdad es que no entiendo cual es el motivo morboso o lo que sea que os hace una y otra vez abrir posts sobre el vitiligo de Michael Jackson. Si todos sabemos que lo padece. Tampoco creo que debe ser agradable que pongan fotos mostrando una enfermedad que tengas, para eso ya esta la pagina de Rotten...
D.S. dijo:La verdad es que no entiendo cual es el motivo morboso o lo que sea que os hace una y otra vez abrir posts sobre el vitiligo de Michael Jackson. Si todos sabemos que lo padece. Tampoco creo que debe ser agradable que pongan fotos mostrando una enfermedad que tengas, para eso ya esta la pagina de Rotten...
Lewys dijo:nunca había visto esa foto de TDCAU, realmente es impactante, gracias por las fotos, ya tengo material para cerrar algunos buzones..
LOLOGIGOLO dijo:NO creo que halla absolutamente nada más en mostrar estas fotos, más bien, todo lo contrario, ya que, de esta manera muchos fans podrán comprobar que ciertamente padece una enfermedad.
Hasta incluso yo mismo me he asombrado con algunas de ellas, en especial la primera de todas.
Gracias x la info estimado compañero!!!!