• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: Fotos de Vitíligo

aqui te pongo unas cuantas:
Jackson.jpg

vitiligo6.jpg

vitiligo.jpg

1 saludo

Re: Fotos de Vitíligo

Estoy convencido de que el vitíligo de Michael Jackson es real. Cuando la gente dice que Michael va vestido de mujer por Bahrain me duele sencillamente porque estoy convencido que no es verdad, simplemente es un velo. Le veo sin ninguna sombrilla, con el velo solo se protege del sol. Uno de los problemas del vitíligo es que la piel pierde la protección contra el sol, si no se cuida del sol sufriria graves quemaduras. :mmm:

Uno de mis compañeros me enseñó la famosa foto que dicen que si se viste de mujer, yo se que eso no es verdad, que simplemente cuida su salud que no es tan potente como su talento. :miedo:

En los momentos que se meten así con Michael pienso en aquello que decia Jesucristo "perdónalos" "ama a tu prójimo..." Bueno...si... pero no puedo evitar pensar... ¿Y por qué dios no nos hizo a los projimos más facilitos de amar? :p

Última edición:
Foto de vitiligo (en mike)

Corresponde a la época Thriller, y yo no la había visto antes, pero, no me digais que no se le nota en la cara. es un canteo.

michaeljackson1983.jpg

Re: Foto de vitiligo (en mike)

No sé si estás coña, pero vamos, en esa foto sólo se nota el exceso de colorete y el pedazo flash de la cámara. Nada más.

Hay otras fotos donde sí que se aprecia de verdad, es más, me pareció apreciar alguna mancha en alguna foto de las de la visita a Japón.

bueno, alomejor es ke se le cayo un sako de harina en la cara, yo que ´se me pareció, pero aun así, nunca había visto esta foto

La foto es de 1982, cuando Michael fue a la boda de Courtney Sale y Steve Ross., jefe de Warner Communications.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La foto es de 1982, cuando Michael fue a la boda de Courtney Sale y Steve Ross., jefe de Warner Communications.

Rectifico; esta foto es de cuando Michael visitó un orfanato en Tokio, un día después de recoger un premio en los "Japos Awards".

Chicos, no pasa nada, todos cometemos errores...:)

Pobrecill... esas fotos me entran ganas de llorar... me da una pena... y k luego la gente diga k se baña en lejía k fuerte

The Lost Child dijo:
Rectifico; esta foto es de cuando Michael visitó un orfanato en Tokio, un día después de recoger un premio en los "Japos Awards".

Chicos, no pasa nada, todos cometemos errores...:)

:jajaja::jajaja::jajaja:

:y:

Aqui se aprecia mejor.... (no se si ya se habia posteado estas imagenes si es asi sorry) Es una lástima que tenga ese problema, lo ha tenido que pasar realmente mal
mjvitiligo9kv.jpg

Joder pobrecillo en serio, y q luego la gente se caxondee con eso es para mandarlos a todos a tomar por culo, por burlarse de algo asi.

SI, Como en muchas de las cosas de mike en relacion al publico es algo inacabablemente ridiculo que sigan jugando con algo ya tan evidente y que tanto se a exprimido como es el rollo ese de que se blanqueo para ser un niño blanco...

No se puede culpar a lo que siguen sin querer a un rebaño de ignorancia que en parte solo les importa creer que saven, pero no me cansare de darle una classe a los que por poco que les pike la curisidad te lo preguntan con respeto,y asi puedes aprobechar para darles una leccion que les servira para que almenos ellos no sigan con la bromita,
Estaria bien que pusierais algo mas de fotos si teneis, para azernos una carpetita de muestra para enseñar cuando ser requiera jiji, en google con solo poner la palabra vitiligo encuentras multitudes de fotos sobre la enfermedad y sale michael una foto de cada pagina :), ay muchas paginas informativas tambien sobre la enfermedad que son interesantes de enseñar cuando ay el momento.
Eso si..: COJERIA A TODOS LOS QUE SE AZEN LOS IGNORANTES PARA VENDER Y EN UNA PIEDRA ATADOS LANZADOS AL MAR.

Última edición:
Atrás