Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Faber dijo:nadie se da cuenta que la foto de los world music awards está trucada? ese cuello no es de MJ...
:| Cada vez me sorprendo más y más de las personas.Faber dijo:nadie se da cuenta que la foto de los world music awards está trucada? ese cuello no es de MJ...
liyah82 dijo:Yo vi un reportaje de africanas que compraban productos para aclararse la piel por ke estaba de moda tener unos tonos menos (vamos, como aki el ke se mete en el solarium) Salian medicos y chicas ke explikaban como iba todo eso.... Los productos eran muy abrasivos y muchas se lamentaban de haberlo utilizado. Asi que, existir procedimiento de blankeamiento existen. Pero yo me creo lo del vitiligo, y cada dia mas, por ke veo un monton de gente que lo padece y si no es exactamente vitiligo, lo parece, por ke de estar morenos, con un color de piel natural, pasan a ser blankecinos, llenos de manchitas ke van ganando terreno al color natural.![]()
Michael al ser una persona pública normal ke lo haya disimulado... si jode ke te salga un grano y ke los demas lo vean imaginaros veros como un dálmata!!pos no le mola a nadie, y menos a una persona ke vive del mundo del espectaculo y su imagen es parte muy importante. Además el dice estar orgulloso de ser negro.
Sobre lo de los hijos... Y que mas dará??? Yo soy blanca y me haria mas ilusion tener un niño negro que blanco, será por eso que si Michael de verdad hubiese querido un niño blanco me es indiferente, por ke yo habria hecho lo mismoYo pienso... "aaaaaaay ke bonitos esos niños negritos, y si fuera una niña la de peinados chulos ke le haria... trencitas, cornrows, rastitas..." Y Michael igual piensa "aaaaay los niños blankitos y rubios ke monos son
asi mejor, pelo lacio pa no tener ke hacerles llorar al meterles el peine si lo tuviesen como yo :afro: "
Que se haya operado me da igual, hace daño a alguien?? El mismo daño ke hacen Pamela Anderson, Cher, Esther Cañadas, Britney Spears y 9382728192030 personas mas operadas y nadie critica de manera tan brutal como lo hacen con Michael...Me parece mal ( y ya cansa)que se le de tanta importancia a eso :novale:
PuriaTor dijo:Silvia en resumen, que tu y tu marido no trinkais mucho :jajaja:
elektrica dijo:Quiza no era vitiligo en si, pero si una variante.
Ostia, miles de gracias, tio, no sabia eso!Marcos dijo:Elektrica lo que tuvo tu marido y tiene es psoriasis, no es vitilígo, el vitiligo una vez que la melanina funciona mal no hay vuelta atrás.
La psoriasis es genética igual que el vitilígo, solo que hay medicamentos que logran hacerla desaparecer de vez en cuando, la piel se descama y se producen unas manchas rojas o blancas muy raras. La diferencia es que la psoriasis está mucho más relacionada a lo psicosomático, cuando tu marido sufra mucho stress es probable que le salgan más manchas. Pero ojo, tiene que hacerse ver porque es muy peligrosa. Que vaya al médico!