• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: fotos con vitíligo

Estas son el tipo de fotos que deberian de salir publicadas en las revistas o diarios, y con un articulo sobre el vitiligo :lee: y no las tipicas tonterias que casi siempre suelen poner :bronca:

Y luego estas fotos no salen en los telediarios ni en los periodicos, claro, no les interesa, como no vende ni pueden sacarle dinero :mad: Estas cosas no hacen sino enseñarnos en el mundo tan hipocrita que vivimos en el que vale mas el morbo y la polemica diciendo cosas falsas, que la verdad y la objetividad. Y aun hay por ahi individuos que se hacen llamar a si mismos "periodistas" sin hacer honor a lo que esa palabra significa... increible :ains:

dios mio!! es impresionante, creo que nunca habi visto una foto de estas. que fuerte!pero esta iguald e wapo y de impresionante!!!

Aver si las mandoo a alguna de las revistas que le suelen criticar, para ver si son capaces de publicarlas...

:eek: :eek: nunca las había visto, mejor dicho, nunca habia visto a Michael con esas manchas... ahora entiendo todavía mas las operaciones , pobrecito Mike!! :|

PuriaTor dijo:
:eek: :eek: nunca las había visto, mejor dicho, nunca habia visto a Michael con esas manchas... ahora entiendo todavía mas las operaciones , pobrecito Mike!! :|

Que operaciones entiendes? que yo sepa nunca se opero del vitiligo

invincible85 dijo:
Que operaciones entiendes? que yo sepa nunca se opero del vitiligo

el blanqueamiento de la piel o un tratamiento... por ejemplo, o eso tengo entendido, no lo sé exactamente :confused:

Última edición:

La verdad yo era uno de los que pensaba que MJ se cambio el color de piel pero al ver estas fotos ya comprobe que MJ si tine vitiligo

Ostras yo no habia visto esas fotos nunca muchas gracias por ponerlas

hay mas????:confused:

creo que hay una del 2002 mas o menos donde está a la salida de un hospital y se le ven uans manchas rojas y los tabloides como las ultimas noticias aca en chile publicaron con esa foto: "A Michael Jackson se le está cayendo la piel a pedazos".
Y en el pseudo reportaje que era pura desinformación, apenas nombraban al vitiligo, más bien daban a entender que era porque se había operado y estirado mucho la cara.
Fue realmente vomitivo...cuánta ignorancia!!

Si recuerdo que habia mas en aquel tema, cuando las trate de recuperar ya no se podian ver :( creo que las debe de tener Daniela, ya que ella las puso :)

PuriaTor dijo:
PuriaTor, el vitiligo no se opera:p por que no existe un tratamiento para dicha enfermedad por medio de operaciónes... sólo existen cremas, láser o comprimidos orales.

Los tratamientos para los casos de vitiligo consisten en intentar una repigmentación de la piel. Es decir, que los medicamentos activen el movimiento de las células que se encuentran alrededor de las manchas blancas ya que, dichas células son las encargadas de producir el color de la piel, y de esa forma estas mismas ocuparían las lesiónes devolviéndoles el color.

Las cremas son a base de corticoides para frenar el fenómeno autoinmune (ya que es una enfermedad que el mismo cuerpo se ocasióna, por diferentes motivos) y luego se suministran otras sustancias para que se activen al contacto con el sol y de esta forma producir la repigmentación.

Cuando el medicamento no es muy efectivo pues entonces, las lesiónes cada vez se hacen mas evidentes y no hay otra forma de controlarlo. Después vienen otros problemas por la falta de pigmentación, como las alergias al sol puesto que la pigmentación de la piel es la que nos protege de los rayos solares.

Última edición:

Otras fotografìas màs ;) .

Vitiligo01.jpg

vitiligo02.jpg

vitiligo03.jpg

vitiligo04.jpg

gRëThëL J dijo:
PuriaTor, el vitiligo no se opera:p por que no existe un tratamiento para dicha enfermedad por medio de operaciónes... sólo existen cremas, laser o comprimidos orales.

Los tratamientos para los casos de vitiligo consisten en intentar una repigmentación de la piel. Es decir, que los medicamentos activen el movimiento de las células que se encuentran alrededor de las manchas blancas ya que, dichas células son las encargadas de producir el color de la piel, y de esa forma estas mismas ocuparían las lesiónes devolviéndoles el color.

Las cremas son a base de corticoides para frenar el fenómeno autoinmune (ya que es una enfermedad que el mismo cuerpo se ocasióna, por diferentes motivos) y luego se suministran otras sustancias para que se activen al contacto con el sol y de esta forma producir la repigmentación.

Cuando el medicamento no es muy efectivo pues entonces, las lesiónes cada vez se hacen mas evidentes y no hay otra forma de controlarlo. Después vienen otros problemas por la falta de pigmentación, como las alergias al sol puesto que la pigmentación de la piel es la que nos protege de los rayos solares.

Gracias por la explicación, no tenía ni idea :)

Atrás