• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Escrito originalmente por moonwalker69
Pues al menos yo tambien lo estoy experimentando en carne propia... ¡¡¡ Tengo principios de Vitiligo!!!

Has ido a que el médico te vea???:ein: . A lo mejor no es vitiligo......esperemos que no lo sea.

acabo de encontrar en google el siguiente link:
http://www.uchile.cl/undin2/actuales/noti2515.shtml
es de una 'universidad' de chile.Esto muestra no solo la 'profesionalidad' de la científica, también el deseo insaciable de atención por parte de los creadores de la universidad.Lo pero de todo ,es que mezclaron mentiras que la prensa dice con la verdad científica.Lo siento por las personas que hayan acudido a esta universidad.
Lastima que aquí avance la ignorancia.

ya habando en terminos serios, recomiendo a moon...69 que vea el segundo link que puso dani, porque dice las recomendaciones que debe seguir un enfermo de vitiligo.
suerte con el derma

Me gustaría que Martin Bashir se repasase estas fotos... que coraje me da que hable de ello sin apenas conocer la verdad, ojala hagan un reportaje para dejar al rey del pop lo mas alto posible, y que muestren todo este material... !

(No se si alguien ya ha escrito algun post sobre esto es que no los he leido todos)

yo creo que se echaba alguna crema como por ejemplo el famoso Eter Monobencílico de la Hidroquinona que actúa sobre la piel produciendo la intoxicación y muerte de todas las células epidérmicas que nos dan el color e inhibiendo la fabricación de melanina. Así la piel va perdiendo color progresivamente. Si no se la expone a los rayos ultravioletas, el color de la piel quedará tal como el médico y el paciente decidan.

Ya fui a verme con el dermatologo al menos no hay problema con eso, pues como son principios de vitiligo pueden desaparecerse sin problemas llevando al pie de la letra el tratamiento.

sorry por revivir este tema.. pero me parece importante..
acabo de encontrar una foto mas donde podemos apreciar
las manchas horribles del vitiligo esto es una captura tomada
del Mexico Deposition 11-10-1993

vit4.JPG

Espero no cierren el post por haberlo revivido, pero
creo ke es necesario poner esta foto y seguir discutiendo
sobre el vitiligo de michael aki en este mismo tema
sin necesidad de crear uno nuevo.

Salu2

Escrito originalmente por Valerie
acabo de encontrar en google el siguiente link:
http://www.uchile.cl/undin2/actuales/noti2515.shtml
es de una 'universidad' de chile.Esto muestra no solo la 'profesionalidad' de la científica, también el deseo insaciable de atención por parte de los creadores de la universidad.Lo pero de todo ,es que mezclaron mentiras que la prensa dice con la verdad científica.Lo siento por las personas que hayan acudido a esta universidad.
Lastima que aquí avance la ignorancia.

acabo de leer ese artículo y no veo razon para "atacarlo" de ese modo, ni al articulo ni a quienes pasen por esa universidad.....

Daniela gracias por poner esas fotos , no las habia visto nunca

la verdad no sabia k existian esas fotos,

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrcerlas. :lol: :lo:

Pues yo no me habia leido este post aun y eso que llevo unos cuantos meses en el foro.

Gracias por poner las pics a todos, a partir de ahora les podre plantar cara a los ignorantes con imagenes.

Realmente increible, ya estoy seguro al 100% que Mike padece de vitiligo, y si la gente no se lo cree es problema suyo, lo cierto es que lo padece.

HOLA COLEGAS!!!

PUES LES CUENTO QUE YO NO NECESITO DE ESTAS FOTOS PARA COMPROVAR LA ENFERMEDAD DE MIKE, PUES YA HE VISTO VARIAS DONDE SE EVIDENCIA, INCLUSO EN EL DOCUMENTAL PRIVATE HOME MOVIES HAY UNA PARTE DONDE MIKE APARECE DE PANTALON NEGRO Y CAMISA ROJA EN LOS CAMPOS DE SU RANCHO NEVERLAND Y DE FONDO COCOCAN SMOOTH CRIMINAL Y EL HACE UNA COREOGRAFIA, CUANDO DRUZA LOS DEDOS SE LE VE CLARAMENTE LAS MANCHAS PORCELANIZADAS QUE HAY EN SU PIEL, DE INMEDIATO LLAME A MI MADRE Y SE LAS MOSTRE, TAMBIEN SE LAS MUESTRO A MIS AMIGOS Y EVIDENTEMENTE ME DAN LA RAZON, PER OES SORPRENDENTE VER LA ESTETICA QUE MIKE A LLEVADO PARA CON ESTA ENFERMEDAD, PUES CON LA AYUDA DEL MAQUILLAJE LOGRA DISIMULAR ESAS MOLESTAS MANCHAS QUE TAMBIEN INVADEN SU CARA, POR ESO ES LA EXPLICACION DE E LTATUADO EN LOS BORDES DE LOS OJOS Y EN LAS CEJAS, TAMBIEN EL USO DE COLORANTES EN LOS LABIOS.

ADEMAS CREO QUE LAS CIRUJIAS TAMBIEN HAN SIDO DE GRAN AYUDA EN EL MEJORAMIENTO DE SU ASPECTO, PUES EL SOLO HECHO DE IMAGINARME A MIKE CON EL ASPECTO PORCELANIZADO DE SU PIEL Y LOS RAZGOS DE NEGRO QUE LLEVABA, SE VERIA ESPANTOSO, ME PARECE QUE ÉL A HECHO UN GRAN TRABAJO PARA HACERCE VER ACEPTABLE A PESAR DE SU ENFERMEDAD.

ESO ES TODO!!!

SALUDOS!!!

Atrás