• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

muchisimas gracias a todos los q habeis puesto fotos, me han djado asi :eek: Tantos años sufriendo esa enfermedad, cubriendose el cuerpo con makillaje y encima teniendo q aguantar constantes comentarios estupidos sobre si se ha operado xa cambiarse el color, q si es racista y reniega de su raza....son todo GILIPOLLECES. :toma:

daniela :urule:

-CRISJACKSON-

en el dancing the dream, si se fijan en muchas fotos michael se ve manchado, por decirlo de alguna manera.......

INCREIBLE TEMA, DEBERIAMOS REFREGARSELO EN EL HOCICO A MUCHOS PSEUDOPERIODISTAS, PAPARAZZITOS, BASHIRES GUTIERREZ ETC

EL TEMA UN 777777777777777

Ke me dicen de esta...... miren el pecho
mj380.jpg

2057564.jpg
EN ESTA SE VE EN EL PECHO,PARECIDA A LA KE DIJO DANIELA Q PARECIA Q SE LE HABIA IDO EL MAKILLAJE,DE LA EPOCA THRILLER-OTW

Joder ! Este post es genial; me lo voy a imprimir todo, y lo llevaré siempre conmigo, para que cuando aparezca el tema "Michael Jackson", llevar las pruebas y cerrar la boca.

Daniela; te deseo lo mejor del mundo :)

creo ke hare algo parecido DominDS

pero el link lo pondre en la firma..ke llevo en todos los foros..

el ke le interese pues ke pinche sobre el

Salu2

Dios!!!!!!!La ultima que has puesto Daniela,si que se nota lo del vitiligio sobre todo la mancha que tiene en el Cuello.
Gracias por poner fotos que apuntillan este tema.

Saludines.;) :angel:

Esta bueno el tema, pero hay que ver imagenes de cuando era negro como un Carbon con manchas blancas como una nube, porque si vemos fotos en que sale blanco con manchas negras no es tan increible como lo contrario.

muchas gracias por la información, pero hay muchas fotos donde se puede ver aún manchas de vitiligo en la cara de MJ y otras partes visibles en muchos videoclips

MJ_Ben podrias citar.. o colocar capturas de dichos video clips
ke estas ddiciendo... si no es mucha molesttia..

Gracias.

Como un pequeño ejemplo me acabo de dar cuenta que hasta a mi me han empezado a salir pequeñas manchas blancas; obviamente no creo que sea por mala alimentacion, si fuera asi tambien las tendria en parte de la cara, al contrario, siempre como a mis horas y mi alimentacion se basa en lo que es frutas, verduras, carne blanca, carne de res, leguminosas, cereales, tomo 2 litros de agua al dia (por lo del acne) lacteos y sus derivados lo que me encanta son los cocteles de camarones y casi no como carne de cerdo.
En fin esas manchas me han salido cerca de las axilas, se que algunos han de pensar que ha de ser la mugre y eso mismo pensaba yo pero a la vez me extrañó, pues yo me baño diariamente y es que apenas ahora en la mañana me di cuenta cuando me despojaba de mi ropa cuando me disponia a bañarme,
y despues del baño, aun cuando me tallé en esa parte de la axila, me di cuenta de que no era mugre, al contrario hasta la piel se me rosó por tallarme, pero las manchas seguian ahi.
Ya ni los de la llamada Raza de Bronce estamos exentos de esa maldita enfermedad de todas maneras ire con el dermatologo porque aunque descarto la posibilidad que sea cancer de piel puesto que se manifiesta de otra manera.

Última edición:
...Es increíble q la gente siga creyendo q Michael pasó por quirófano para ser blanco:lloratris ...Mike ha debido de sufrir muxo y la gente le sigue machacando...es q ya no es cuestión de meterse cn él porq sí, es por ignorancia, es algo puramente científico: a michael le falla la producción de melanina y punto:mad: ...
Las fotos q conocía yo eran las de They don't care about us de los brazos y se las lleve a mis amig@s junto con información sobre el vitiligo y aún así hubo gente q no lo creía...q me decían estupideces desde q eso era un fallo de la impresora y por eso s veían manchas hasta q sí era cierto q sufría la enfermedad pero q era como consecuencia de haberse operado tantas y tantas veces...Pff...yo más no puedo hacer, como Michael no m pase un certificado médico:meparto:
Incluso una chica me parece q m lo negaba y hace poco la oí decir en clase q ella tenía vitiligo pero muy poco extendido!!:eek:
En fin, que si la gente quiere negar la evidencia pues vale, pero m parece de tontos...
Q razón tiene Michael cuando no para de repetir en los reportajes: ...That's ignorance... Porq él está muy por encima de eso...:cor:

Bsoss:muac:

Atrás