Como un pequeño ejemplo me acabo de dar cuenta que hasta a mi me han empezado a salir pequeñas manchas blancas; obviamente no creo que sea por mala alimentacion, si fuera asi tambien las tendria en parte de la cara, al contrario, siempre como a mis horas y mi alimentacion se basa en lo que es frutas, verduras, carne blanca, carne de res, leguminosas, cereales, tomo 2 litros de agua al dia (por lo del acne) lacteos y sus derivados lo que me encanta son los cocteles de camarones y casi no como carne de cerdo.
En fin esas manchas me han salido cerca de las axilas, se que algunos han de pensar que ha de ser la mugre y eso mismo pensaba yo pero a la vez me extrañó, pues yo me baño diariamente y es que apenas ahora en la mañana me di cuenta cuando me despojaba de mi ropa cuando me disponia a bañarme,
y despues del baño, aun cuando me tallé en esa parte de la axila, me di cuenta de que no era mugre, al contrario hasta la piel se me rosó por tallarme, pero las manchas seguian ahi.
Ya ni los de la llamada Raza de Bronce estamos exentos de esa maldita enfermedad de todas maneras ire con el dermatologo porque aunque descarto la posibilidad que sea cancer de piel puesto que se manifiesta de otra manera.