• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Yo tengo una pregunta, (y espero q no m mateis). Creo muchisimo en la enfermedad de Michael y la forma en que tiene que ocultarla con el makillaje y tal, pero... por ejemplo en el videoclip de stranger in Moscow, se ven partes en que Michael se moja la cara con la lluvia... ¿ como deben hacer para que su makillaje no se estropee? Se que hay diferentes tomas y tal, pero cada vez despues de una toma que salió mal tiene que volverse a makillar de nuevo???
Solo es una pregunta que se me hace curiosa después de leerme todo el post que porcierto,super interesante. No me mateis ok? no estoy dudando de la enfermedad de Mike que kede claro.

gracias

me legra que al fin alguien ponga fotos y hable de este tema. yo tube una discusin con alguien aki por eso, alguien dudaba de ke michael estubiera mintiendo sobre el vitiligio!!!! y ya conte que el sigue un tratamiento a base de idroquinona , para poder en parejar todo su cuerpo, ke no es lo mismo ke blanquearse toda la piel, piro si para poder disimular un poco, loguicamente el maquillaje hace el resto! un abrazo a todos y en especieal a la persona que puso este post, gracias por abrir a mucho ignorante ke lamentablemente esta en este foro tambien!

¡ME DA UNA RABIA ESTAS KOSAS DE KAGALSE!, ME REFIERO A TODA LA JODIDA MIERDA KE LOS DIARREIKOS "PERIODISTAS" ECHAN POR SUS PUSTULOSAS BOKAZAS.:mad:

KOMO DECÍS, LAS FOTOS DE LA GIRA TRIUMPH SON LAS PRUEBAS KONKLUYENTES DE LA ENFERMEDAD.

HACEDME LOS FAVORES DE -TODO AKÉL KE PUEDA- ESKANÉE DICHA FOTO Y LA DE A KONOCER AL MUNDO KE LE KRITIKA:toma:

Me parece que las fotos de la picadura de araña son falsas.

Veamos, no se como seria la araña (soy un ignorante dentro de ese mundo), pero no se como de garnde puede ser la herida de una picadura. Eso mas bien parece una caida o algo

Despues, o la araña le picó dos veces en dos sitios distintos, o esas fotos son falsas, porque segun he estado mirando, una foto no concierda con la otra. Vale que el color puede cambiar de una foto a otra, pero la mancha y la herida es distinta en las dos fotos.

Con esto no quiero decir que MJ no tenga vitíligo, al contrario, se que lo tiene, seguro, pero solo quiero poner en duda la veracidad de esas fotos

Más fotos......

vitiligo_1.jpg

vitiligo_2.jpeg

vitiligo_3.jpeg

vitiligo_4.jpeg

vitiligo_5.jpeg

vitiligo_6.jpeg

vitiligo_7.jpeg

De todas formas hemos de rekordar ke-aparte del presunto rechazo de su raza- esta es mucho más ke el kolor de la piel, es decir, se lleva en los genes "raciales",inskrito en el ADN via todos sus antepasados.

no me canso de ver esas fotos.....y q haya gente q las vea y siga pensando q se ha operado xa cambiarse de color....a pateticos... :( si teneis mas ponedlas xfa

-CRISJACKSON-

En el Madison se le nota clara mente cuando canta con sus hermanos, si se fijan en el antebrazo ahi se le nota muy bien, pero bueno esta claro que Michael tiene Vitiligo y pues aqui la mayoria de nosotros no lo pone en duda, lo que deberian de hacer es poner un reportaje o algo asi para aclarar esto y que todos los rumores que hay sobre si se blanqueaba la piel etc, etc. Pararan ya pero bueno, y dani eso del piquete de la araña, como saber si las fotos son reales, vaya pues no se igual y no es Michael.

Saludos :ayos:

Escrito originalmente por crisjackson
no me canso de ver esas fotos.....y q haya gente q las vea y siga pensando q se ha operado xa cambiarse de color....a pateticos... :( si teneis mas ponedlas xfa

-CRISJACKSON-

ofcourse..!
esta noche subo otras =) :angel:

fotos con vitíligo

.............................

Última edición:
Re: fotos con vitíligo

Bioxyxx, en el videoclip de Bad, cuando la imagen se vueve en color y la camara recorre a Michael de los pies a la cabeza, se puede ver una mancha de vitíligo en su brazo derecho

Atrás