• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Escrito originalmente por Billie Jean 1130
Mi post numero 300

Y asi desmostrar de una vez por todas ke el vitiligo igual al de MJ existe y es real.

Y bueno una imagen vale mas de mil palabras:urule:

Exacto, la enfermedad esta mas que demostrada, desafortunadamente hay personas que lo toman a juego, solo por el simple hecho de que michael sea persona famosa, que les costaria informarse tan solo un poco, para tratar de comprender esta enfermedad bueno en fin...

hay una foto q se veia muy bien el problema pues mj no llevaba maquillaje-yo la tengo era de la revista Bravo y era la parte de atras de la portada, foto pequeña donde dejaban un tel para oir a michael saludando-el esta en un sofa y lleva camisa roja creo y gorro-ahi se ve claramente todas las manchas y rojeces- a ver si algun maestro jedi del foro os lo cualga ;) ( Toni va por ti jjeje)

Bueno... se aprecia muy bien.. hay otras tb del video B or W
en donde se le ve en el brazo la misma mancha ke se le aprecia
y en un concierto la chaketa se le baja.. y se le vuelve a ver
la mancha en el brazo...

Si aalguien consigue mas fotos.. pls ponerlas ;)

Hola !
Que foto mas chula te has puesto en tu firma liyah82... es vieja o reciente ?? Me ancanta tb a Janet...hay noticias de su vuelta...
Saludos

DIOS..!

SWScan00011.jpg

Merci --Invincible Birch--

:eek: Daniela ahi si ke mas dejao sorprendida!!!!! Esas son las imagenes ke deberia ver la gente, cuando era totalmente negro y aparecian las 1º manchas blancas.

Por cierto christophe (creo ke se escribia asi) la foto es reciente creo... pasate por el grupo de janet de yahoo ke tengo la direccion esta abajo en mi firma ok???

:| Alguien me puede decir ke esa esa mancha blanca ke va desde el cuello hasta el pecho de michel? :shock: akaso es el makillaje
ke se le cayo por causa del sudor.. y deja ver la propia mancha blanca del vitiligo :|
mancha

ojo en la ultima foto lo del brazo es lo de el logo :p :lol:

pues si supongo que lo del cuello y pecho es por el sudor se la cayo el maquillage y como es en concierto por las luces y eso se nota muy poco :D

fijate la mancha del cuello de la otra foto y la de esta es la misma.
y pues.. si es del vitiligo.. umm..la del pecho lo mas seguro
es ke sea el sudor y el makillaje... ppk he visto muchas fotos
de michael ke tiene descubierto el pecho y no se le nota nada
incluso nada en la cara ni nada por ningun lado..

mancha2

Para los incredulos e ingenuos que solo se la pasan hablando de algo que nisiquiera conocen.

Como me gustaria agarrarles la geta y meterles estas fotos en sus putos ojos para ver si asi entienden.

que increibles las fotos, :eek: , habia visto marcas en la piel de mike por lo del vitiligio, pero nunca me habia fijado en los videos que mensionan a ecepto de black or white.
y asi los idiotas de la prensa amarillista, dicen que se ambio el color de piel.

Hay una foto de Michael con Madonna en la que se le nota bastante unas manchas en la mano de él. Lleva un gorro y una sudadera roja, y creo que iban a cenar o algo asi. Quien tenga el libro ultimo ilustrado podra comprobarlo ;)

Muy cierto ademas en una sesion de fotos con el pequeño Prince cuando era un bebe de brazos tambien se puede apreciar

Mirando hoy el concierto en auckland justamente el 11 Medley Off The Wall mike esta en el centro del escenario y viene este
señor a colocarle la chaketa, Pero la manga de la franela esta un
poco desacomodada y ahi se le ve en el brazo.. justamente en el hombro la mancha ke se ve en las foto.. Habia visto el concierto como 4 veces.. pero hoy emepce a detallar nuevamente y me fije en la mancha del brazo.. le pedi a Darth Jackson y a guille1825 ke se fijaran y se kedaron sorprendidos.. pues aki estan las fotos..

Gracias Darth por hacer las capturas

auckland

auckland01

auckland02

auckland03

auckland04

Pues sí, la mancha es enorme, yo no me había percatado, pero apenas me avisó Dani, fui a revisar el video y me encuentro con esa manchota en su brazo... es enorme :(

Gracias Daniela por avisar, otra evidencia más para mostrarle a mis amigos

Atrás