• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: foto del vitíligo de michael

roqueelmejor dijo:
Lamento Haberte Molestado,pero Michael Jackson Es Racista.
Pero Él No Lo Sabe,es Decir Defiende Los Derechos De La Raza De Color,pero Frente Al Espejo No Se PodÍa Ver Negro.

De donde sacas esto?:confused:

Me parece que sabes sobre su enfermedad vitiligo pero despues dices que es racista, no te entiendo aclaralo:7:

roqueelmejor dijo:
Pero Él No Lo Sabe,es Decir Defiende Los Derechos De La Raza De Color,pero Frente Al Espejo No Se PodÍa Ver Negro.

QuerÍa AdemÁs Vender Discos,pero Claro ,el Mercado Es De Los Blancos.

Sabes De QuÉ MorirÁ Michael Jackson Muy A Mi Pesar? Cancer De Piel.sino Ya Lo VerÁs.

Roque.grÁcias

pero tú que te crees? estás tonto o k? yo flipo, k el mercado es d elos blancos?? mira ahí atrás te acaban de demostrar que el mayor éxito d michael es en thriller donde todavia no estaba desarrollada su posterior ENFERMEDAD, y tú que sabes de que va a morir? lo mismo no llegas a verlo, y si tan seguro que estás de todo hazte como rapel no te jode, serás... dios

Muy Bien,michael Jackson Es Humano.y En La SituaciÓn Que Se Encuentra Hay Que Reconocer Que Tiene Muchas Posibilidades De Padecer La Enfermedad De CÁncer.
De Hecho Existe Un Indicio Que Es La Tendencia A Evitar Los Rayos Solares,eso Demuestra Que Su Piel Se Encuentra En Un Proceso Degenerativo.
Lamento Si Mis Opiniones Han DaÑado A Alguien,pero Hay Que Ser Realistas,michael Es Un Artistazo Pero Es Humano,como TÚ.
Sencillamente La Gente Lo Tiene Demasiado Endiosado,y Él Lo Dice :"si La Gente Me Conociese Se DarÍa Cuenta De Que No Soy Tan Raro".

GrÁcias.roque.

vale michael es humano y todos lo sabemos eso si que lleve paragüas creo que ya lo explique antes pero para aquel que tenga un poco de roña en los oidos lo vuelvo a repetir el vitiligo es una enfermedad que te hace más sensible a los rayos del sol y de ahi a que michael utilice el paragüas o prefieres que el pobre no lo lleve para llenarse de quemaduras somos realistas y creo que todos sabemos que padece una enfermedad llamada vitíligo en la cual vas perdiendo la pigmentación de la piel en lo que si estoy de acuerdo es en que michael es un artistazo el mejor de todo el universo y lo que dice el lo dice porque la gente dice que esta loco porque lleva el paragüas o por alguna otra cosa no se refiere a que si los fans le conociesemos nos dariamos cuenta de que no es un Dios y que padece cancer en eso estas totalmente equivocado

cada dia una mentira y otra y otra nueva... es genial la maligna mentalidad y creatividad de la gente, un pin para tí y sigue pensando asi no llegarás lejos!

Otro post sobre vitiligo? Pero bueno, ya cansais...:sleep:

Resulta curioso ver como aqui participa gente que dice querer tanto "al hombrecito" e incluso pone fotografias. Me gustaria saber que os pareceria si pusieran fotos vuestras, donde se vieran indicios de una enfermedad. Os gustaria?

Nosotros YA SABEMOS que Michael padece esa enfermedad y no necesitamos ver mas fotos donde se vean manchas y estoy seguro que ningun periodista va a entrar al foro a informarse sobre esto (osea que no lo utiliceis como excusa).

Tanto hablar de respeto cuando otros decimos lo de las pelucas (tema trivial donde los haya) y vosotros, gente morbosa, venga a poner fotos de este tipo.

:vom:

D.S. dijo:

Resulta curioso ver como aqui participa gente que dice querer tanto "al hombrecito" e incluso pone fotografias.

DS mira querido, lo del "hombrecito" te lo puedes guardar, no hace falta que te burles una y otra vez porque algunos le decimos asi. No se porque te molesta tanto, pero alla tú.

D.S. dijo:
Tanto hablar de respeto cuando otros decimos lo de las pelucas (tema trivial donde los haya) y vosotros, gente morbosa, venga a poner fotos de este tipo.

La diferencia está que el tema de la supuesta peluca lo sacan para decirlo con sorna e ironía, y para decir que le queda ridículo.

En cambio el tema del vitiligo se aborda con respeto. Como cuando algunos usuarios (me incluyo) abrieron un tema especial del vitiligo con información sobre dicha enfermedad.

Algunas personas hablan de respeto pero no pueden predicar con el ejemplo, justamente.

yo alucino, ahora resulta que la gente que pone fotos como esas, las cuales ami m da tristeza pro jamás las veo con ningún tipo de mala intención, son gente morbosa. Si hay alguien que precisamente lo último que es es morbosa es Mariana. La gente pone fotos aqui como muestra de que todos las cosas que dicen en la prensa es mentira, como una forma de demostración, jamás lo harían por morbo, insulto, o forma de gracia.
es un tema bastante serio como para juzgar a personas como Mariana k se puedan reir de Michael... por favor, donde vamos a parar, ésto es el colmo

Yo es que no se si no leeis los posts o si sois tan cortitos.

La verdad MjNikita, me aterra la posibilidad de que acabes siendo poli y lleves una pipa...

Vuelvete a leer mi post, anda bonita.

pues ya sabes vive aterrado no te jode, tú k sabrás de mi o de como soy para ser lo que tenga k ser , ya lo k m faltaba

roqueelmejor dijo:

:| :| :|

Y luego nos quejamos de la prensa... la verdad no sé qué es peor.

Hay que joderse :sleep:

roqueelmejor dijo:
Tendencia A Evitar Los Rayos Solares,eso Demuestra Que Su Piel Se Encuentra En Un Proceso Degenerativo.
Que su piel está en un proceso degenerativo es indudable, pero yo no creo que sea por lo que dices tu, yo creo que lo está por cuestiones de la edad. Y más, si padece vitiligo, enfermedad que va eliminando la pigmentacion de la piel, cada vez tendrá menos pigmentacion, por lo tanto, estará más desprotegido frente al sol y por eso cada vez está mas blanco (gente que lo vio de cerca dice que es extremadamente blanco, y no creo que por muy racista que sea, como tu dices, quisiera estar tan blanco como lo está...). Sigo, una piel tan blanca como la del, y cada vez con menos pigmentación, es muy sensible al sol, por eso debe estar protegido en todo momento de él. Una de las causas por las que un paraguas siempre le acompaña, posiblemente sea esta. Otra alternativa al paraguas sería echarse cualquier tipo de proteccion solar, y se la debería echar por todo el cuerpo, y si hace esto, además de lo engorroso que sería, no podría maquillarse cuando sale a la calle o va a cualquier acto (cosa que hacen todos los famosos)... Esto por no hablar de que quizá, y digo solo quizá porque lo desconozco, que pueda sufrir algún tipo de alergia u otra cosa similar al sol...

Nosotros YA SABEMOS que Michael padece esa enfermedad y no necesitamos ver mas fotos donde se vean manchas.
Entiendo lo que dices y tu punto de vista, pero has de tener en cuenta que este post lo abrió un usuario nuevo, y es normal que quieran saber o compartir estas fotos, si esto lo hiciera alguien que lleva mucho tiempo en el foro,... hasta podría darte la razón, pero hay que entender que la gente nueva abra este tipo de post y haga preguntas que todos sabemos y nos parezcan quizá un poco "chorras", pero hay que entenderlo. Además, quien lo abrió aun es una niña de 13 años, y como tal, ademas de querer saber es muy impulsiva y quiere "mostrar a todo el mundo" esa foto que ella vió y que todo el mundo desconoce, se da cuenta que todo el mundo que se mete y se rie de ella porque le gusta MJ, insultandolo, están equivocados....

Esta es mi opinión.

Saludos ;)

PD: Haya paz... Cada uno con su opinión y punto. No insultaros... que queda muy feo...

Nikita, era una coña mujer. Tampoco te piques. Seguro que los madriles estara super segura contigo pateando sus calles.;)

3809-1.jpg

:p

D.S. dijo:

Resulta curioso ver como aqui participa gente que dice querer tanto "al hombrecito" e incluso pone fotografias. Me gustaria saber que os pareceria si pusieran fotos vuestras, donde se vieran indicios de una enfermedad. Os gustaria?

Nosotros YA SABEMOS que Michael padece esa enfermedad y no necesitamos ver mas fotos donde se vean manchas y estoy seguro que ningun periodista va a entrar al foro a informarse sobre esto (osea que no lo utiliceis como excusa).

Disculpame pero porque siempre tienes que tirarle la del "Hombrecito" a Mariana eso no se llama buscar donde no hay? ah se me olvidaba que eres hideouter limon y tenemos que reirnos venga vaa disculpe :)

Post sobre vitiligo siempre habran, como habran fans nuevos que no sepan de la enfermedad de Mj no se porque generalizas que "TODOS SABEMOS"
ademas si salen mas fotos por ahi con vitiligo mejor, mas pruebas al archivo, que aqui nadie pone las fotos para burlarse de Michael, estamos en un foro de discusion sobre Michael Jackson ;)

ziritione dijo:
No insultaros... que queda muy feo...

Eso es imposible para algunos ziritone, tienen que calificar a la gente y burlarse asi se quedan mas contentos. Luego piden respeto, lo piden pero no predican con el ejemplo, repito.

Ya veo que a algunos os cuesta un poco entender, quizas sea por el idioma...

Resumo para los que no captan el mensaje:

A mi me molesta enormemente ver ese tipo de fotos. No creo que poner fotos de una enfermedad de la que se ha hablado largo y tendido sea ya algo informativo. Quien quiera saber sobre vitiligo que utilice el puto Google y busque en paginas especializadas y quien quiera saber sobre el vitiligo en Michael Jackson que utilice la opcion "buscar" en el foro, que para algo esta.

El Who, yo no pretendo hacer reir a nadie, para eso ya estan los payasos, que aqui abundan...:clo:

Hay que aprender a respetar para ser respetado,pero esto se veía VENIR EN ESTE POST........

D.S. dijo:
Ya veo que a algunos os cuesta un poco entender, quizas sea por el idioma...

Resumo para los que no captan el mensaje:

A mi me molesta enormemente ver ese tipo de fotos. No creo que poner fotos de una enfermedad de la que se ha hablado largo y tendido sea ya algo informativo. Quien quiera saber sobre vitiligo que utilice el puto Google y busque en paginas especializadas y quien quiera saber sobre el vitiligo en Michael Jackson que utilice la opcion "buscar" en el foro, que para algo esta.

El Who, yo no pretendo hacer reir a nadie, para eso ya estan los payasos, que aqui abundan...:clo:

Vamos a ver...

Todo el mundo tiene sus opiniones, así que empecemos por respetar (no lo digo por ti, lo digo en general)

Yo creo que si se ponen estás fotos es por que es una cosa HABITUAL SOBRE MICHAEL JACKSON, esto es un foro de Michael Jackson, hay gente a la que no le gustará ver este tipo de post's, bueno todo se vale no? Mariaca no lo ha hecho con mala intención y la gente que ha ido posteando tampoco.

y digo yo... SI TE MOLESTA VER ESTOS POST'S NO ENTRES!!! Si alguien quiere abrir mañana, u hoy mismo un post con fotos de vitiligo, coño, q lo abra. Probablemente sea nuevo y debemos respetar eso, ya que con su buena fé, querrá compartir las imagenes aun sin saber que ya hemos hablado de esto muchas veces.

No sé como podeis comportaros así, ya sois mayorcitos eh?? Y mira que yo no estoy en el grupo de los mayores, pero madre mia...

VIVE Y DEJA VIVIR.

PD: "Si te molesta ver estos post's no entres" A mi tampoco me alegran ver fotos de Michael con Vitiligo, me ponen terriblemente triste, pero que quieres que te diga? Mejor verlas y aprender, a no ser una ignorante tooooda mi puta vida, por muy tristes que sean.

PD2: No es lo mismo buscar vitiligo en el google que aquí, que todos somos fans de Michael y si tenemos dudas sobre ÉL nos las pueden aclarar.

Mariaca no ha abierto este post con mala intención joder... sólo trataba de defender a Michael sobre un tema que por desgracia hoy en día la gente sigue ignorando, hasta algunos de aquí dentro van diciendo que Michael es racista, osea que fíjate :sleep:

A mí también me ponen muy triste ver este tipo de fotos, pero no se ha abierto con motivo de crear morbo leñe, no seamos así tampoco :z: Ella sólo pretendía defenderlo nada más.

PD: Sigo sin entender qué puta manía con reirse de lo de "hombrecito" cuando no se le hace daño a nadie por decir eso. Peor es leer otro tipo de cosas, sinceramente. Aquí la cuestión es burlarse de la gente, como lo de Nikita y su futuro como Policía que no sé a que coño viene, yo es que flipo.

Un saludo.

Última edición:

Dangerous girl dijo:
Mariaca no ha abierto este post con mala intención joder... sólo trataba de defender a Michael sobre un tema que por desgracia hoy en día la gente sigue ignorando, hasta algunos de aquí dentro van diciendo que Michael es racista, osea que fíjate :sleep:

A mí también me ponen muy triste ver este tipo de fotos, pero no se ha abierto con motivo de crear morbo leñe, no seamos así tampoco :z: Ella sólo pretendía defenderlo nada más.

PD: Sigo sin entender qué puta manía con reirse de lo de "hombrecito" cuando no se le hace daño a nadie por decir eso. Peor es leer otro tipo de cosas, sinceramente. Aquí la cuestión es burlarse de la gente, como lo de Nikita y su futuro como Policía que no sé a que coño viene, yo es que flipo.

Un saludo.
No te lleves malos ratos Angela!!!Aquí sinó compartes la opinión de los "CATEDRATICOS EN LA MATERIA"...........los raros y los que no tenemos ni idea somos nosotros.

¡¡¡QUE LE VAMOS A HACER!!!!;) ;)

Atrás