Re: foto del vitíligo de michael
D.S. dijo:
Lo molesto son las fotos
:z: Te equivocas , las fotos no son molestas porque los que las utilizan lo hacen con buena intencion .
Que mejor sitio que este , para saber sobre el puto vitiligo de Michael . Todo el mundo no es tan experto como tu y a Mariaca le han impactado y las ha querido poner para reafirmarse en su creencia de que Michael padece la enfermadad .
No te quepa duda de que es de agradecer el hecho de que con lo que ha llovido sobre este maldito tema , una chica de 13 años No se deje llevar por los medios de comunicacion y crea en la version de Michael . Esto dice mucho bueno de ella . Al menos estamos seguros de que no es un borrego mas de los que abundan por el mundo .:mmm: .
:llorando: Lo verdaderamente molesto es que haya usuarios que se crean con el derecho de llamar payasos , morbosos y demas lindezas a otros .
Todos entendemos perfectamente el castellano , lo que pasa es que tu no te explicas bien .
Para ti es penoso poner fotos del vitiligo de Michael en un foro dedicado a el , sin embargo lo penoso es la falta de respeto que tu muestras hacia tus compañeros de foro ,,, pero claro , luego reculas y siempre tiras de la frase tan socorrida ...ESTABA DE BROMA JA JA JA .
Eres poco consecuente con tus palabras y eso te delata :mmm:
En cuanto a lo del hombrecito , me sorprende que hagas burla de esto y cuando alguien dice una burrada sobre Michael le aplaudas :mmm: , curiosa manera de defender el honor de Michael Jackson por el que tan preocupado te muestras .
¿ Quiza es menos respetable Mariana por llamarle hombrecito , que Roqueelmejor por sus ideas ? .
Los dos son igual de respetables ¿ Verdad ? . Pues eso , a respetar a todos por igual .
Ni entiendes , ni respetas . Y prejuzgas la buena voluntad .
Aqui ninguno trabajamos para las revistas amarillas , aunque leyendo a algunos usuarios de los criticones e insatisfechos podria decirse que lo hacen mejor que cualquier Karmele marchante .
Lo de hombrecito solo es una forma cariñosa de llamarle , solo eso , que todo hay que dartelo mascado . ¿ Quien es el que no entiende ?...x dios .
Tu tambien cansas , te lo puedo asegurar .
En cuanto a la bromilla que haces sobre Mjnikita :nono: , muy mal poner en duda su profesionalidad , creo que sera una maravillosa policia . Ojala todos los que llevan pipa , tuviesen su buen fondo y su corazon .
Y sin nada mas que decir , solo añado que algunos os empeñais en no respetar el lema de VIVIR Y DEJAR VIVIR y nos tirais de la lengua y caemos en vuestra trampa mas de lo que debieramos .
:mmm: Yo cada vez menos ( creo ) , porque en el fondo esto es lo que te gusta de verdad .

En fin , cada uno a lo suyo , sigue si quieres con tu tema estrella que es el de las pelucas de Michael , que por mi parte intentare respetarte y no llamarte nada que no me gustara que me llamasen a mi .
Un saludo .