• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y la Inteligencia Artificial [AI Songs]

Con todo el respeto a los que participáis aquí en este post,pero veo una barbaridad que ya haya 54 páginas hablando de lo mismo.
Esto de la IA en referencia a nuestro MJ esta haciendo más mal que bien.Es mi humilde opinión.
Los mas, o al menos buena parte de comments-aparte claro, de los del animador máximo del post-van de hecho en dirección contraria al propósito de este: exponer las supuestas bondades-mas bien lo opuesto-de este invento.;)

Última edición:
Con todo el respeto a los que participáis aquí en este post,pero veo una barbaridad que ya haya 54 páginas hablando de lo mismo.
Esto de la IA en referencia a nuestro MJ esta haciendo más mal que bien.Es mi humilde opinión.
pues si....pero no se puede obviar ni descartar....esta pasando, y quieramos o no, ya no se puede frenar...asique, si escondes la cabeza debajo de la tierra...eso no impedira que te atrapen....solo estas " NO VIENDO " lo que pasa a tu alrededor...

aqui una mierda mas...de las tantas que van a salir...un duo con daddy....Dios mio....

pussycontrol:

"Con todo, el artista decidió darle la vuelta al uso de ilustraciones reales que hace la inteligencia artificial y comenzó a reimaginar sus obras: "Volví a dibujarlas a mano, devolviendo de algún modo el arte a los humanos. Y lo acompañé, además de con mi firma, de las iniciales ATAWWRBAI (All The Artists Who Where Robbed By AI, que en inglés significa 'Todos los artistas robados por la IA')"

------------------

Y esto Markoss te la bufa directamente por lo que veo ¿no?:cautious:

Me pareció interesante la idea de mezclar algunas canciones con imágenes de estudio, de MJ creando las canciones.
En cuanto a la IA, hay momentos en los que la música suena razonable, pero en general son voces apagadas y sin vida que no se parecen en nada a MJ.
Lo que me pareció interesante fue editarlo con algunas imágenes de estudio.

Atrás