SENSILLAMENTE SE NOTA QUE NO ES MICHAEL DICE " Y SE COMIO EL DISCO MICHAEL CON 3 FAKES ENORMES COMO UNA CASA...XD.
osea....vamos, pones breaking news al lado de put in on the line , y lo pasas por el mismo filtro de que " no es michael " ? enserio ?
si los temas IA fueran de la misma calidad que los cascio track, yo no estaria ni hablando aca en este post, porque todos sabemos que no suena a michael , la voz de " obeja " de malachi.
pero la IA, logro una imitacion 1000 veces mejor ( entiendase que no digo perfecta " aun " ) pero si, que logro una interpretacion vocal 1000 veces mejor que malachi....ya con eso...le gana la apuesta a lo que nos vendio SONY en 2010.
y ya con eso tenemos suficiente para empezar....el resto ? es pulirlo mas....pero el camino ya esta sembrado amigo, es solo esperar los frutos ( con malachi no habia avanses....esa era su voz, ese fue el resultado de los 3 temas, y no se podian mejorar para disfrasarlo mas al estilo MJ )
con la IA, eso no pasa....cada semana se va perfeccionando....y los mismos temas que hoy escuchas...el año que viene se pueden recrear otra vez, y perfeccionarse otra vez...y asi " hasta el infinito " porque la IA sigue creciendo....MALACHI no.
cuando yo pongo un tema, no es para que lo cataloguen como " el mejor tema del mundo ", sino para que escuchen como va mejorando la IA, cada semana... yo aun sigo encontrando inperfecciones....claro, pero ya con lograr el tono de voz, y en algunas partes el " quiebre " de voz, de sonidos vocales....ya solo con eso....es increible ( diganme si alguna vez pensaron que se podia lograr eso...hace 10 años ? ) claro que no....porque si se hubiera conocido esta tecnologia antes...MALACHI no hubiera hecho esa burrada que hizo para el disco MICHAEL, y si hubieran tenido esta tecnologia en el 2010, hoy en dia esos 3 temas los hubieran pasado por la IA, y puedo asegurarles que ni cuenta se hubieran dado.
PD: el tema este no me llama mucho la antecion, pero...escucho la voz, para ver como la IA imita.. trato de compararlo con otros temas de MJ, de interpretaciones similares...y la verdad, es que es un 85 % acertado...y eso es " demasiado " para una maquina.