• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y la Inteligencia Artificial [AI Songs]

Mi pronóstico, puede que errado, es que por un tema de derechos no se va a poder utilizar con artistas vivos. Y con los fallecidos, una vez ya no pueden crear más obra, es posible que se cedan derechos para crear música con sus voces, como por ejemplo se pretende resucitar actores en películas. O como se hacen remixes. Todo el mundo sabrá que está hecho con IA, como todo el mundo sabe que algo es un remix, y será una forma de estirar su fama, y tambien los beneficios. Así, podríamos tener por ejemplo a Whitney Houston cantando My Way. Ojalá que no, pero creo que irán por ahí los tiros. Nosotros estamos neuróticos porque intentaron engañarnos en un disco, pero no creo que la utilización de la IA en general vaya a ir por el lado del engaño, sino más bien por este otro lado comercial.
Espero que no pase, no me interesa para nada resucitar a los muertos con voz falsa.

Creo que en vez de estar pendiente de canciones inventadas por IA mejor apoyar los temas ineditos de MJ, ya sea las que ponen en ediciones de aniversario y discos como Xscape o Michael.. que las han modificado o remezclado algo por lo menos si tienen mas del artista original..

Creo que en vez de estar pendiente de canciones inventadas por IA mejor apoyar los temas ineditos de MJ, ya sea las que ponen en ediciones de aniversario y discos como Xscape o Michael.. que las han modificado o remezclado algo por lo menos si tienen mas del artista original..
Pero es un atropello igualmente, es una verdadera patochada los que -de nuevo por el money básicamente-han querido "actualizarlas". (n)

Mi pronóstico, puede que errado, es que por un tema de derechos no se va a poder utilizar con artistas vivos. Y con los fallecidos, una vez ya no pueden crear más obra, es posible que se cedan derechos para crear música con sus voces, como por ejemplo se pretende resucitar actores en películas. O como se hacen remixes. Todo el mundo sabrá que está hecho con IA, como todo el mundo sabe que algo es un remix, y será una forma de estirar su fama, y tambien los beneficios. Así, podríamos tener por ejemplo a Whitney Houston cantando My Way. Ojalá que no, pero creo que irán por ahí los tiros. Nosotros estamos neuróticos porque intentaron engañarnos en un disco, pero no creo que la utilización de la IA en general vaya a ir por el lado del engaño, sino más bien por este otro lado comercial.
Pero se puede crear una voz nueva con Ia para un compositor sin vocalista.
En esos casos no lo veo mal.
Siempre y cuando no imite a nadie, que sea desde cero.

totalmente deacuerdo en lo que dicen...no veo la discrepancia...lo dije mil veces, la IA llego para quedarse, no como moda pasajera ( es lago muy bueno como para que en un par de años " nadie la use XD) Seria ridiculo.
con el tema de sacar dinero, obviamente, las empresas van a tirar por ese lado ( pero...la pirateria siempre va adelante, como en el caso de ahora mismo, en donde los mismos fans estan haciendo musica con IA, de artistas ) la indrustria, aun no quiere " tocar " el tema , porque no sabe como manejarlo....deben estar planeando algo, porque saben que si no se apuntan al tren....el tren pasa....
inevitable dijeron por ahi ? claro...como lo dije mil veces...es inevitable que pase ( oajala no existiera....tambien lo dije muchas veces ) pero, desgraciadamente, ya comenzo, y no se puede parar... tendremos que vivir con eso...los legados " ORIGINALES " se mantendran siempre...porque ya hay registro de eso... de lo ultimo que hizo james brown, de lo ultimo que hizo freddie mercury....etc...pero, de ahi en mas, nada impide que se cree " musica nueva " con sus voces ( lo unico que lo impediria es la legalidad, pero vamos....que desde el 2000 estan peleando para que no se piratee musica, y yo tengo 200 gigas de musica en MP3 que nunca pague ) hecha la ley....hecha la trampa....contra la pirateria no se puede....yo veo las peliculas casi al mismo tiempo que son estrenadas en cine ( en HD, no las grabadas del cine con camara ) veo las series al mismo tiempo que las dan en netflix ( en HD, porque las sacan de ahi mismo ) y no pago 1 centavo.... no hay forma de controlar la pirateria, y con la IA, pasa igual....no se puede controlar, que no podras monetizar ? claro....no podras....pero se hara igual... y vamos... quien no querra hacer su propia pelicula estilo hollywood con IA ? con los actores que uno quiera ? en escenas que uno quiera ? con guiones que uno quiera ?
claro que se empezara por cosas pequeñas.....video clips tal vez ? seguramente.... como ya hay varios...

que puede salir de todo esto ? miles de aberraciones....claro, pero tambien algunas cosas buenas...y nada se podra frenar...

por cierto, musica generada por IA , y video generado con IA... osea, es material totalmente artificial, que no existe.

no es dificil para la IA hacer un video que paresca " viejo ", con personas bailando... pero aun no es el momento para que la IA pueda lograr consistencia en los personajes ( aun le cuesta mantener las formas, pero asi como empezo el primer video de IA que era will smith comiendo spaguetti y era un desastre, a lo que hace hoy en dia... es seguro que lo lograra )

con 1 año de diferencia....creo que es " notable " el avanse...en 2023, lo que creaba la IA parecian marionetas...hoy en dia, son personas reales....

totalmente deacuerdo en lo que dicen...no veo la discrepancia...lo dije mil veces, la IA llego para quedarse, no como moda pasajera ( es lago muy bueno como para que en un par de años " nadie la use XD) Seria ridiculo.
con el tema de sacar dinero, obviamente, las empresas van a tirar por ese lado ( pero...la pirateria siempre va adelante, como en el caso de ahora mismo, en donde los mismos fans estan haciendo musica con IA, de artistas ) la indrustria, aun no quiere " tocar " el tema , porque no sabe como manejarlo....deben estar planeando algo, porque saben que si no se apuntan al tren....el tren pasa....
inevitable dijeron por ahi ? claro...como lo dije mil veces...es inevitable que pase ( oajala no existiera....tambien lo dije muchas veces ) pero, desgraciadamente, ya comenzo, y no se puede parar... tendremos que vivir con eso...los legados " ORIGINALES " se mantendran siempre...porque ya hay registro de eso... de lo ultimo que hizo james brown, de lo ultimo que hizo freddie mercury....etc...pero, de ahi en mas, nada impide que se cree " musica nueva " con sus voces ( lo unico que lo impediria es la legalidad, pero vamos....que desde el 2000 estan peleando para que no se piratee musica, y yo tengo 200 gigas de musica en MP3 que nunca pague ) hecha la ley....hecha la trampa....contra la pirateria no se puede....yo veo las peliculas casi al mismo tiempo que son estrenadas en cine ( en HD, no las grabadas del cine con camara ) veo las series al mismo tiempo que las dan en netflix ( en HD, porque las sacan de ahi mismo ) y no pago 1 centavo.... no hay forma de controlar la pirateria, y con la IA, pasa igual....no se puede controlar, que no podras monetizar ? claro....no podras....pero se hara igual... y vamos... quien no querra hacer su propia pelicula estilo hollywood con IA ? con los actores que uno quiera ? en escenas que uno quiera ? con guiones que uno quiera ?
claro que se empezara por cosas pequeñas.....video clips tal vez ? seguramente.... como ya hay varios...

que puede salir de todo esto ? miles de aberraciones....claro, pero tambien algunas cosas buenas...y nada se podra frenar...

por cierto, musica generada por IA , y video generado con IA... osea, es material totalmente artificial, que no existe.

no es dificil para la IA hacer un video que paresca " viejo ", con personas bailando... pero aun no es el momento para que la IA pueda lograr consistencia en los personajes ( aun le cuesta mantener las formas, pero asi como empezo el primer video de IA que era will smith comiendo spaguetti y era un desastre, a lo que hace hoy en dia... es seguro que lo lograra )

con 1 año de diferencia....creo que es " notable " el avanse...en 2023, lo que creaba la IA parecian marionetas...hoy en dia, son personas reales....
La gran diferencia es la siguiente.
los falsos videos hechas con IA de Michael Jackson solo los encuentran la gente que los buscan.
Los vídeos reales de Michael Jackson salen aleatoriamente y en listas de reproducción por estar en canales oficiales.
Sigo manteniendo que la IA con carácter fraudulento imitando a Michael son basura.

Markoss, el avance del invento va a ser tan apabullante que de hecho tienes los días contados como el Markoss real, pronto serás Markoss I.A , ¡tu sueño cumplido, juas!
Interesante en todo caso, estar complacido por un Michael 2 dimensiones (en imágenes) cuya voz es además puro remedo, sssstupendo, oh yes!.:sleep:

pd: y ahora es cuando dirá,algo así como: yo y todos vamos a ser copiados con ello, primero haciendo versiones virtuales y luego ya réplicas digitales directamente.

Markoss, el avance del invento va a ser tan apabullante que de hecho tienes los días contados como el Markoss real, pronto serás Markoss I.A , ¡tu sueño cumplido, juas!
Interesante en todo caso, estar complacido por un Michael 2 dimensiones (en imágenes) cuya voz es además puro remedo, sssstupendo, oh yes!.:sleep:

pd: y ahora es cuando dirá,algo así como: yo y todos vamos a ser copiados con ello, primero haciendo versiones virtuales y luego ya réplicas digitales directamente.
Ostras. no estaría nada mal tener una copia digital para ponerla en videojuegos con nuestra cara, cuerpo y personalidad. Y mejor aún un robot que actúe como nosotros y nos sustituya en el trabajo mientras estamos tumbados a la bartola 😂.

El video de will smith es un video en reversa, no es ia jeje

Ostras. no estaría nada mal tener una copia digital para ponerla en videojuegos con nuestra cara, cuerpo y personalidad. Y mejor aún un robot que actúe como nosotros y nos sustituya en el trabajo mientras estamos tumbados a la bartola 😂.
Lo primero Eso sería virtual, ergo en ningún caso-nosotros mismos, esa variante no puede sustituirnos por tanto en el mundo real de tres dimensiones.
Vale para los SIMS aquellos, eso sí.
Y ya sabemos qué ocurrió con aquella experiencia virtual fallida de Second Life, de hecho. Hola Llamazares, xp!

Lo segundo, serían cyborgs que ante eso-que es otra cosa-no me opongo de entrada en los términos que te subrayo, aunque no lo voy a ver, remito de nuevo a la peli/relato: El Hombre Bicentenario.

De nuevo dejas en evidencia lo desinformado que estás en este campo. Cómo que la industria musical no ha querido tocar el tema? Sí ya hay leyes duras en contra de la inteligencia artificial. Por ejemplo, una obra con inteligencia artificial no puede ser registrada como obra original sin tener más del 97% de talento humano. Para los que apoyan, y se jactan que hacen mediocridades de forma automática sin esfuerzo, como tú, ya significa un problema.

Para los Grammys y otros premios de renombre es incluso peor, no son admitidos trabajos hechos con I.A por eso muchos de estos "I.A music producers" o "I.A Artist" han desaparecido. Y es lógico, para qué vas hacer algo que no puedes sacarle ningún tipo de rédito, ni siquiera puedes sacar reconocimiento más allá de unos cuántos likes que no sirven para nada.

Tercero, ya el vacío legal que hubo al principio de la I.A con los derechos de imagen ya fue solventando.
Ahora existe los derechos de imagen artística. Si una obra con I.A basada en la imagen de un artista famoso (caso Michael) es un problema, puede ser eliminada por el Estate muy fácilmente; porque ahora la forma de cantar de Michael y su color de voz tienen derechos de autor.

Y hay ejemplos claros: Como cuando Kaid subió Blue Man a Spotify, tema hecho con música original, pero con una imitación de la voz de Michael hecha por I.A; Sony tumbó la canción al cabo de días.
Y la explicación que le dieron fue que estaba violando los derechos de imagen artística/vocal de Michael Jackson. Aún cuando había subido la canción con su nombre, y no como una obra creada por Michael. No sé puede compartir música con inteligencia artificial en medios masivos y monetizables con la imagen de un artista famoso sin su consentimiento o el de su patrimonio. Solo se pueden subir en YouTube, y el alcance de YouTube a decaído desde hace unos años (esto es otro tema)

Además @franvalles te dijo un buen punto que desmonta toda tu fantasía. la diferencia clave es que lo hecho por I.A tienes que buscarlo, no te aparece de forma natural (ya que ni en tiktok se difunde como antes porque el tema de la I.A en la música ya pasó de moda, y no interesa a la mayoría del colectivo.

Lo que interesa es como puede ser utilizada como herramienta de trabajo.

El legado en este caso de Michael está disponible de forma aleatoria en los principales medios digitales donde se puede poner música.

Por otro lado, eso que dices de que ves las películas en calidad cine HD apenas entrenadas en tu casa es mentira. Las películas proyectadas en cine son encriptadas con una llave especial que se liberan automáticamente durante horarios específicos (horarios de proyección en salas de cine). Y eso es coordinado entre el cine y la distribuidora (llámase Universal, por ejemplo) Fuera de los horarios de proyección no hay forma de copiar el material fílmico, ya que no se guardan en una computadora, si no en un disco duro que si no accedes a través de una computadora, es imposible piratear. Y sorpresa, también el disco duro está guardado y encriptado de forma que nadie pueda extraerlo de dónde está, ni de extraer nada de su interior.

Más alla de eso, necesitas una llave digital finita qué es entregada de forma única, y no admite copias.

De ahí a qué el mismo Michael en sus últimos años de vida haya guardado el material en el que trabajaba en discos duros, ya que solo él podía acceder a sus demos y no corría el riesgo de que algo se piratiase... Cómo le pasó con Xscape o Hold My hand que fueron guardadas en un ordenador y posteriormente pirateadas.

Si vas a decir una mentira, al menos informate de como funciona el campo del cual quieres mentir.

Además las películas calidad cine pesan demasiado gbs, imposibles de copiar en un ordenador común, lo que nosotros vemos en plataformas de Streaming y online son compresiones, y para comprimir y renderizar una película calidad cine puedes pasar días. Tiempo que es imposible cordinar con un ordenador común y con una película que se proyecta de forma automática en horarios específicos.

Además de que no es algo que puedas hacer con una laptop o una PC común.

Cuando una película se filtra en la red calidad HD siempre es antes del entreno cuando se hace la distribución, no durante las proyecciones. Y es un acontecimiento que rompe el internet por lo poco común que es. De hecho en los últimos diez años ha pasado menos de cinco veces.

Y sí mal no recuerdo la última vez que pasó fue con Dune, que salió hace más de cuatro años.

Y vienes tú a decir que cada vez que sale una película la ves pirata en calidad cine. Sé serio, Markoss.

Y como una prueba vale más que mil palabras, aquí les dejo un vídeo informativo al respecto:

Por qué las películas en cine no pueden ser pirateadas

Última edición:
De nuevo dejas en evidencia lo desinformado que estás en este campo. Cómo que la industria musical no ha querido tocar el tema? Sí ya hay leyes duras en contra de la inteligencia artificial. Por ejemplo, una obra con inteligencia artificial no puede ser registrada como obra original sin tener más del 80% de talento humano. Para los que apoyan y se jactan y hacen mediocridades automáticas como tú ya significa un problema.

Para los Grammys y otros premios de renombre es incluso peor, no son admitidos trabajos hechos con I.A por eso muchos de estos "I.A music producers" o "I.A Artist" han desaparecido. Y es lógico, para qué vas hacer algo que no puedes sacarle ningún tipo de rédito, ni siquiera puedes sacar reconocimiento más allá de unos cuántos likes que no sirven para nada.

Tercero, ya el vacío legal que hubo al principio de la I.A con los derechos de imagen ya fue solventando.
Ahora existe los derechos de imagen artístico. Si una obra con I.A basada en la imagen de un artista famoso (caso Michael) es un problema puede ser eliminada por el Estate sin problemas, porque ahora la forma de cantar de Michael y su color de voz tienen derechos de autor.

Y hay ejemplos claros: Como cuando Kaid subio Blue Man a Spotify tema hecho con música original pero con imitación de la voz de Michael hecha por I.A y Sony tumbó la canción al cabo de días.
Y la explicación que le dieron es que estaba violando los derechos de imagen artística/vocal de Michael Jackson. Aún cuando había subido la canción con su nombre y no como una obra creada por Michael. No sé puede compartir música con inteligencia artificial en medios masivos y monetizables. Solo en Youtube y el alcance de Youtube a decaído desde hace unos años (esto es otro tema)

Además @franvalles te dijo un buen punto que desmonta toda tu fantasía. la diferencia clave es que lo hecho por I.A tienes que buscarlo si no no te aparece (ya que ni en tiktok se difunde como antes porque el tema de la I.A) ya pasó de moda y no interesa a la mayoría del colectivo.

El legado en este caso de Michael está disponible de forma aleatoria en los principales medios digitales donde se puede poner música.

Además eso que dices que ves las películas en HD apenas entrenadas en tu casa mientras están en cine es mentira. Las películas proyectadas en cine son encriptadas con una llave especial que se liberan automáticamente durante horarios específicos (horarios de proyección en salas de cine). Y eso es coordinado entre el cine y una productora. Fuera de los horarios de proyección no hay forma de copiar el material fílmico, ya que no se guardan en una computadora, si no en un disco duro que si no accedes a través de una computadora, es imposible piratear. Y sorpresa, también está guardado de forma que nadie pueda extraer el disco duro dónde está colocado.

De ahí a qué el mismo Michael en sus últimos años de vida haya guardado el material en el que trabajaba en discos duros, ya que solo él podía acceder a sus demos y no corría el riesgo de que algo se piratiase... Cómo le pasó con Xscape o Hold My hand que fueron guardadas en un ordenador y posteriormente pirateadas.

Si vas a decir una mentira, al menos informate de como funciona el campo del cual quieres mentir.

Además una película calidad cine pesan Miles de terabytes imposibles de copiar en un ordenador común, lo que nosotros vemos en plataformas de Streaming y online son compresiones, y para comprimir y renderizar una película calidad cine puedes pasar días. Tiempo que es imposible cordinar con un ordenador común y con una película que se proyecta de forma automática en horarios específicos.

Además de que no es algo que puedas hacer con una laptop o una PC común.

Cuando una película se filtra en la red calidad HD siempre es antes del entreno cuando se hacen las distribuciónes, no durante las proyecciones. Y es un acontecimiento que rompe el internet por lo poco común que es. De hecho en los últimos diez años ha pasado menos de cinco veces.

Y sí mal no recuerdo la última vez que pasó fue con Dune, que salió hace más de cuatro años.

Y vienes tú a decir que cada vez que sale una película la ves pirata en calidad cine. Sé serio, Markoss.
Nada que decir al respecto.

Personalmente creo que la IA ahora es un pasatiempos un juego que no es arte, sino eso, un pasa ratos.
El arte "humano" solamente es concebido y valorado si es creado por un humano.
Una canción cantada por IA es una canción sin sentimiento y está muy bien para dar una idea al compositor, pero después grabarlo por un humano.

Un ejemplo es escribir la banda sonora por ejem. de Star Wars con un sintetizador y así plasmarlo en la película ¿Sonaría igual la pelicula?
Pues no, donde esté una coral de verdad y una filarmóinica que se quiten los plugins midi.

Yo creo que el mejor ejemplo de IA es el Autotune/Antarestech que es capaz de afinar, modificar y cambiar a gusto del consumidor la voz

La herramienta está ahí, para dar ideas y desarrollarlas no para vender algo que no es tuyo.

Olvidaba un claro ejemplo.
Luna Ki se presentó al concurso para representar a España en Eurovisíon.
Luna Ki abandonó el concurso cuando no podía utilizar la IA para modificar su voz en el festival.

haber amiguitos....si entendemos esto... yo puedo ser un compositor y musico , y en este momento " no puedo tener ideas ", entonces...agarro la IA, y me pongo a " hacer ideas...en donde encuentro algo que me interesa....lo " copio"; llevo la grabacion a mi estudio...la escucho....la aprendo y empiezo a tocarla " de verdad " con instrumentos....luego me pongo a cantar " similar " a la idea de la IA, y que tenemos ???? un nuevo tema que " SE ME OCURRIO DE LA NADA....QUE VINO DE DIOS....QUE LLEGO UN ANGEL Y ME LO MOSTRO EN UN SUEÑO !! " ( Claro que todo esto es mentira...use la IA para inspirarme, algo mucho mas rapido que estar pensando en un HITS musical... y esto...lo puedes hacer cientos de veces...algo imposible hace un par de años.... cada artista, le lleva tiempo " inventar " una musica, una letra... aqui con la IA, puedes hacer 3 mil ideas en 1 dia....y luego trabajar en ellas....para eso va a servir la IA...y no hay forma de " enjuiciar " eso...porque realmente " NO ESTAS USANDO IA " ( a menos que alguien te este vigilando tu computadora y todo lo que haces...pero, supuestamente, eso no pasa en la vida ) entonces...lo que hagas...lo puedes usar " siempre que no uses nada que hizo la IA ( osea, del archivo ) la IA sera un " ANGEL " que te canta una cancion para que tu luego la cantes...

sobre las peliculas....amigo, mientras estaba en cartelera la pelicula " LA SUSTANCIA " yo la vi en mi PC... en HD, no tengo idea como la subieron, solo se que no era grabacion de cine, y asi, con muchas mas... ALIEN ROMULUS, a las 2 semanas de estrenarse, la vi " en mi PC " , y no de calidad grabada con camara ( no miro peliculas grabadas con camara, espero a que esten en HD ) y es el caso de que, a las semanas ya la puedes ver ( si sabes buscar.... ) no voy a poner links aca porque primero, no es un foro de peliculas, y segundo, no tienen nada que ver con MJ.

Última edición:
haber amiguitos....si entendemos esto... yo puedo ser un compositor y musico , y en este momento " no puedo tener ideas ", entonces...agarro la IA, y me pongo a " hacer ideas...en donde encuentro algo que me interesa....lo " copio"; llevo la grabacion a mi estudio...la escucho....la aprendo y empiezo a tocarla " de verdad " con instrumentos....luego me pongo a cantar " similar " a la idea de la IA, y que tenemos ???? un nuevo tema que " SE ME OCURRIO DE LA NADA....QUE VINO DE DIOS....QUE LLEGO UN ANGEL Y ME LO MOSTRO EN UN SUEÑO !! " ( Claro que todo esto es mentira...use la IA para inspirarme, algo mucho mas rapido que estar pensando en un HITS musical... y esto...lo puedes hacer cientos de veces...algo imposible hace un par de años.... cada artista, le lleva tiempo " inventar " una musica, una letra... aqui con la IA, puedes hacer 3 mil ideas en 1 dia....y luego trabajar en ellas....para eso va a servir la IA...y no hay forma de " enjuiciar " eso...porque realmente " NO ESTAS USANDO IA " ( a menos que alguien te este vigilando tu computadora y todo lo que haces...pero, supuestamente, eso no pasa en la vida ) entonces...lo que hagas...lo puedes usar " siempre que no uses nada que hizo la IA ( osea, del archivo ) la IA sera un " ANGEL " que te canta una cancion para que tu luego la cantes...

sobre las peliculas....amigo, mientras estaba en cartelera la pelicula " LA SUSTANCIA " yo la vi en mi PC... en HD, no tengo idea como la subieron, solo se que no era grabacion de cine, y asi, con muchas mas... ALIEN ROMULUS, a las 2 semanas de estrenarse, la vi " en mi PC " , y no de calidad grabada con camara ( no miro peliculas grabadas con camara, espero a que esten en HD ) y es el caso de que, a las semanas ya la puedes ver ( si sabes buscar.... ) no voy a poner links aca porque primero, no es un foro de peliculas, y segundo, no tienen nada que ver con MJ.
Ahí estás hablando de usar la I.A como herramienta, no como haz planteado usarla: como proceso artístico automático sin intervención humana. La I.A no puede crear arte, no original... De ahí a qué no se pueda registrar con derechos de autor.

Además, la I.A (como forma de herramienta) siempre va requerir la intervención humana, pues la I.A solo es un refrito de trabajos previos que es fácil de identificar cuando es real o no. Porque no crea, si no que mezcla lo que tiene almacenado en su base de datos.

ya hay páginas en internet donde puedes verificar si un texto es hecho con inteligencia artificial o real; solo copiando y pegando dicho texto en estos algoritmos de plagio. De hecho, es usado por maestros y profesores para verificar que un alumno mediocre no esté copiando y pegando algo hecho por Chatgpt, Gemini y así.

Lo mismo puede ocurrir con la música, se pueden hacer mecanismos para identificar cuando una melodía es real, original, o artificial. O si viene de un algoritmo artificial (I.A)

Una cosa es usar la I.A para inspirarte y otra es presentar un trabajo de I.A como tuyo. No solo es imposible hoy en día porque la I.A para crear arte es muy mala... También es algo tan mediocre, que ninguna persona con tres dedos de frente se aventuaría hacer tal cosa. Es moralmente muy bajo y tiene represalias severas.

Otro punto a destacar es que tampoco se puede usar para como dices tú "suplantar o crear música de M.J con I.A" no al menos en un ámbito comercial, porque ya hay leyes que evitan ese tipo de aberraciones y mediocridades. A los artistas se les ha concedido el derecho de autor sobre su propia voz y forma de cantar.

Por último: déjame decirte que si no puedes presentar pruebas contundentes de que puedes descargar películas en HD calidad cine antes de estrenar o poco antes de hacerlo, lo Tuyo es una mentira.

Cómo te explique, es imposible hacer tal cosa. Hasta te dejé un vídeo informativo. Lo que sí existe es películas grabadas desde el cine con una calidad alucinante. No sería raro de que estés confundiendo conceptos de lo que es calidad.

Última edición:
es increible como recrearon tan bien a michael con IA cantando ahi !!! que bien se ve !!! XD.
----------------------------------------------------------------------

por otro lado, como dije antes...si agarras la inspiracion de la IA, lo cantas tu y le pones el sonido tu...es imposible que alguien te diga luego " esto esta hecho con IA " , XD.

otra cosa es lo de copiar texto, porque hay formas de detectarlo ( aunque yo hice la prueba haciendolo, luego cambiando algunas palabras...y paso la prueba de que " no era hecho con IA " , si lo pude hacer yo.... puff....

estoy haciendo un intento de un video de is it scary... tematica similar a la del corto de ghosts, pero con otras tomas, ( mismo michael vestido igual, claro ) vamos a ver que sale.... al menos hacer 1 minuto como prueba.

Atrás