• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y la Inteligencia Artificial [AI Songs]

En mi opinión creo que esto es lo más cercano ("Y sensato") que se hará (y debería hacerse) con Michael Jackson y la I.A. Promocionar las inéditas (si alguna vez salen otra vez de forma oficial) con vídeos musicales hechos con I.A. Y podría tolerar esto si se hacen como esté ejemplo bastante paupérrimo, pero interesante... Agarras una foto del Michael Real y con la I.A haces que mueva los labios, camine o se mueva y ya. Algo bastante básico en la cual no pones al artista hacer cosas raras o cosas que nunca hizo o haría como aquél holograma espantoso.

Es lo que hay, esto es un negocio. Así que mejor irse preparando mentalmente. El mundo está ya dando los pasos para el uso de inteligencia artificial, ya hay anuncios de cocacola y series que están usando la I.A generativas para crear escenas enteras.

A mí lo que me alegra de momento es que:
PODEMOS ESTAR TRANQUILOS DE QUE ESTO NO ESTÁ ENTRANDO EN LA MÚSICA

Hace poco se le ha otorgado a los artistas los derechos de su voz, y el arte musical (Voz, letras, sonido y melodía) generado con I.A no puede ser registrado con derechos de autor al menos que tenga un 99% de intervención humana (Vamos que solo puedes usar la I.A musical como herramienta y poco más). La música esta cubierta de momento.
estas soñando...y soñar es gratis...ya perdimos el " TREN " de las ineditas...las mejores ya salieron... y no se hicieron videos...o se hicieron videos " DESASTRE " como esos homenajes de mierda ( hollywood tonigh , hold mi hand y otros ) ni hablar del HOLOGRAMA espantoso....
el state no ara nada nuevo... ( ojala lo hiciera ) pero viendo que no se molestan en sacar nada, ni conciertos que aun tienen...pues nada, esto lo haran los fans, y creo firmemente que en 1 año mas....seran excelentes resultados....en 3 años seran perfectos.
asique, esto sera para los fans nada mas , sin fines de lucro, ya vienen llegando videos para off the wall, human nature y baby by mine...

PD : por ahi dijeron " no reconoci los gestos de michael " bueno...vamos a " ACLARAR " porque no reconocio los gestos....simplemente porque los hizo la IA, INVENTANDOLOS.... pero...hay otras tecnicas para lograr mejores resultados....cual tecnica ? facil...imitacion , usando un video real de michael, la IA puede copiar lo mismo que ve, y " VESTIR " y mostrar en otros angulos a michael, cantando... claro que esas son herramientas pagas....asique, los fans que lo hagan....tendran que pagar algunos dolares para lograrlo....pero tranquilos....alguien lo ara...ya nada es imposible.

Atrás