Annie66
2
pues yo recuerdo unas llamadas telefónicas que salieron con el juicio del 2005, donde Michael decía que era virgen
Si, Esas llamadas fueron en el 1992, supuestamente son unas conversaciones telefonicas con una mujer llamda Glenda (creo), que era la madre de unos de los niños que el protegia y que el esposo grabo algunas por celos... y se han dicho que iban a usar en el jucio del 2005, pero al final se desestimaron, porque no venian al caso ... y bueno, que yo sepa...no dice con tanta claridad que era virgen para esa epoca... si te pones a oirlas con mas cuidado... mas bien da la impreción de que habla de su virginidad en un tiempo anterior...y no precisa bien fechas o situaciones... dice cosas no muy claras, como:... "yo no habia estado en una relación, tu sabes"... Hay partes de esas conversaciones que no se entienden...por eso tampoco parecen muy confiables en muchas partes...
Ya de ellas se habia hablado en otro foro de Mjhideout en su oportunidad,
no se si sabes, pero estan subidas a youtube... las pueden ubicar alli, creo que son doce, si mas no recuerdo.
Saludos♥
Última edición: