Yo tengo todo el derecho de decir que me parece desatinado el comentario de One, y en serio dejen de meter a terceros en cosas, o sea es decir no sé por qué tienen que meter a Gary, si ella ni esta comentando, yo cometí el error de mencionar a Anneke; (diciendo que ojala entrará por qué, me gusta su manera de defender a Michael) o sea lo hice de una manera positiva, por qué ella me cae muy bien pero ustedes se pasan diciendo de que Anneke es igual a Gary, que esto que el otro, cuando ellas ni siquiera están aquí y hablan a sus espaldas de ellas dos, lo cual no está bien, y sinceramente yo no sé en que "juegillos" estén y francamente NO me interesa, por qué yo puedo opinar cuando se me de la gana, y por último no se porqué dicen (quien es Anneke para venir a CALLARNOS) no entiendo por qué lo dicen en plural, cuando yo cite sólo a One Thriller, no cite ni a Lixx, ni a Claudia, ni tampoco a LunaMike.
PD: Gracias LunaMike por tu consejo.
Sinceramente no entiendo: Yo cito a Onethriller y se arañan otros como si los hubiera citado a ellos.
------------
Cambiando de tema:
Sinceramente me dan asco, están tan excitados que ponen la foto de una mujer con senos grandes que ni es Lisa, mejor tomen una ducha fría y vallan al oculista o aprendan a buscar fotos en Internet.