• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para los hombres

LisaMariePresley21913.jpg

Lisa-lisa-marie-presley-18220114-490-594.jpg

lisa_marie_presley.jpg

yo digo que si es , por que yo vi ese video yvel de billie jean en buena calidad , se notaba y demasiado .
y no soy una menor de edad por lo que se cuando un hombre esta o no esta . y MJ lo estaba .

Claudiax, lo de Billie Jean supongo que estará ya retirado y no se podrá ver, no? Un besito.

lixx, me lo envias a mi tambien, porfa

quién iba a decir que los "machos" del foro se dedicarian a ver los atributos de Michael y analizarlos :jajaja:

los quieors chicos :*)

Chic@s han hablado tanto de esos videos que hasta a mi ya me entró la curiosidad :rolleyes: , pero claro solo los quiero para lo mismo que palevilla, opinar y nada mas :p , todo es mas con un fin didáctico que de otra cosa :feo: :jajaja:

Lix y Claudiax por favor ayuden a estos espíritus inquietos! :p

para los hombres

LisaMariePresley21913.jpg

Lisa-lisa-marie-presley-18220114-490-594.jpg

lisa_marie_presley.jpg

Ya vieron ese bikini blanco y lo mejor es cuando se mete a jugar pelota en el mar y no entiendo ¿porque se enamoro tanto de Michael? porque sean honestas chicas ni que Michael estuviera tan bueno, Lisa si que era hermosa, con ese cuerpo y esa carita de Ángel woww gracias claudiax

¿Como que Michael no estaba tan bueno?

tumblr_l15x2niKWv1qb5m2oo1_500.jpg

1zq8vhz.jpg

011.jpg

Michael también tenía lo suyo tenia un cuerpo de bailarín, y no me quiero imaginar porque Lisa Marie estaba tan loca por él. :D
así que no estoy de acuerdo Michael tenía un cuerpo muy estético, y por algo las chicas nos volamos por él. Claro Lisa Marie es muy bonita también, eso no te lo discuto.

Ya vieron ese bikini blanco y lo mejor es cuando se mete a jugar pelota en el mar y no entiendo ¿porque se enamoro tanto de Michael? porque sean honestas chicas ni que Michael estuviera tan bueno, Lisa si que era hermosa, con ese cuerpo y esa carita de Ángel woww gracias claudiax

jajaja como que no estaba bueno????' mmm.... :novale:, michael estaba bueno, guapo, bonito,hermoso, sexy, etc. :D
pero bueno te perdono porque me caes bien:jajaja: :)

pero que tal lisa con unos cuantos meses de embarazo como que le creció todo, todo y todo :p

91861241.jpg

ya vieron la parte del sostén se nota que si estaba embarazada del zombie ese, se le ve bien

Última edición:
no entendi mucho el mensaje de michaelboss jajajaja, pero como esta eso que michael no estaba bueno,(si lo estaba) jajajaja son los gustos de las mujeres igual que a ustedes les gusta lisa (a mi no) ven pero debo admitir de que lisa si era bonita jajajajajaja pero onetrhiller tambien me caes bien (por contestar a las preguntillas) jajaja un beso a todos los del foro

no entendi mucho el mensaje de michaelboss jajajaja, pero como esta eso que michael no estaba bueno,(si lo estaba) jajajaja son los gustos de las mujeres igual que a ustedes les gusta lisa (a mi no) ven pero debo admitir de que lisa si era bonita jajajajajaja pero onetrhiller tambien me caes bien (por contestar a las preguntillas) jajaja un beso a todos los del foro

si tu si sabes amiga :) Michael estaba BUENO¡¡¡¡¡ pero ya ves onethriller es bien envidioso jaja es broma¡¡¡ one ;) (menos lo de michael eh no te emociones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás