lo que mas me impacto es que one y michaelboss coincidieron en todo, ambos son muy buenos analistas de los pantalones de Mike![]()
si, por eso les digo chicos¡ no se quejen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que mas me impacto es que one y michaelboss coincidieron en todo, ambos son muy buenos analistas de los pantalones de Mike![]()
yo digo que si es , por que yo vi ese video yvel de billie jean en buena calidad , se notaba y demasiado .
y no soy una menor de edad por lo que se cuando un hombre esta o no esta . y MJ lo estaba .
yo lo busque y no lo encontreClaudiax, lo de Billie Jean supongo que estará ya retirado y no se podrá ver, no? Un besito.
lixx, me lo envias a mi tambien, porfa
quién iba a decir que los "machos" del foro se dedicarian a ver los atributos de Michael y analizarlos :jajaja:
los quieors chicos :*)
para los hombres
![]()
![]()
![]()
Ya vieron ese bikini blanco y lo mejor es cuando se mete a jugar pelota en el mar y no entiendo ¿porque se enamoro tanto de Michael? porque sean honestas chicas ni que Michael estuviera tan bueno, Lisa si que era hermosa, con ese cuerpo y esa carita de Ángel woww gracias claudiax
esa no es lisa :miedo:pero que tal lisa con unos cuantos meses de embarazo como que le creció todo, todo y todo
![]()
ya vieron la parte del sostén se nota que si estaba embarazada del zombie ese, se le ve bien
no entendi mucho el mensaje de michaelboss jajajaja, pero como esta eso que michael no estaba bueno,(si lo estaba) jajajaja son los gustos de las mujeres igual que a ustedes les gusta lisa (a mi no) ven pero debo admitir de que lisa si era bonita jajajajajaja pero onetrhiller tambien me caes bien (por contestar a las preguntillas) jajaja un beso a todos los del foro
esa no es lisa :miedo: