• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esoxg7.jpg

11kfcc1.jpg

Ya vieron ese bikini blanco y lo mejor es cuando se mete a jugar pelota en el mar y no entiendo ¿porque se enamoro tanto de Michael? porque sean honestas chicas ni que Michael estuviera tan bueno, Lisa si que era hermosa, con ese cuerpo y esa carita de Ángel woww gracias claudiax

Oie sabes que hace tiempo que veo comentarios tuyos hacia Michael que no me gustan nada, dentro de poco te veo abriendo un tema como el de Carlito Brigante diciendo o preguntando cosas que realmente son tontas, por no decir otra palabra, sabes que parece que ni estuvieras registrado en el foro, acá a muchas chicas nos parece guapo y hermoso Michael no sólo por dentro si no también por fuera.

(Edito por qué no quiero meter en problemas a personas que no han opinado en este tema)

Última edición:
Oie sabes que hace tiempo que veo comentarios tuyos hacia Michael que no me gustan nada, dentro de poco te veo abriendo un tema como el de Carlito Brigante diciendo o preguntando cosas que realmente son tontas, por no decir otra palabra, sabes que parece que ni estuvieras registrado en el foro, acá a muchas chicas nos parece guapo y hermoso Michael no sólo por dentro si no también por fuera, ojala entrara Anneke a este post y te pusiera en tu sitio.
y por que no lo dejas tú en su sitio y no otra forista ? , no todo el mundo cree que MJ era él hombre más guapo del mundo , de hecho yo no lo creo. si el piensa que mj no era tan guapo para lisa marie esta bien , hay bastantes personas fuera del "mundo fan" que tambien piensan lo mismo . hace bastante tiempo en el foro que algunas foristas no toleran cuando uno no cree que MJ era perfecto en todo .

Que paso com esos celos One eh???
Para mi que los chicos visitan este tema nada mas para verle las nalgas y las tetas a Lisa Marie, son un asco

Que paso com esos celos One eh???
Para mi que los chicos visitan este tema nada mas para verle las nalgas y las tetas a Lisa Marie, son un asco

Tienes razón, le diste en el clavo.

-----

El comentario de "No sé por qué Lisa se enamoro de Michael, si Michael no era tan bueno" es desatinado no por qué piense que Michael no es guapo si no por la manera en que lo dijo, pareciera que hablara de celos y envidia, además que su comentario es superficial por qué uno no se enamora ni se casa con alguien nada más por qué es guapo, creo que todos los fans de MJ sabemos que MJ tenía muchas cualidades: Como su talento, su generosidad, etc etc... virtudes que enamoran a cualquier mujer que no sólo busca un ken, pero parece que los celos y superficialidad pesan más que el respeto hacia Michael.

-----

y por que no lo dejas tú en su sitio y no otra forista ? , no todo el mundo cree que MJ era él hombre más guapo del mundo , de hecho yo no lo creo. si el piensa que mj no era tan guapo para lisa marie esta bien , hay bastantes personas fuera del "mundo fan" que tambien piensan lo mismo . hace bastante tiempo en el foro que algunas foristas no toleran cuando uno no cree que MJ era perfecto en todo .

Por qué aveces no me salen las palabras, bueno ya aclare que es lo que está mal de su comentario que no es precisamente que no considere a Michael guapo, no es que no tolere o si tolere sólo que hay fans que critican a Michael de una manera desatinada.

-----

No te tomes tan enserio los comentario Lisette, es un jugueteo entre hombres y mujeres en este post, pero la verdad se le agradece a los chicos que opinen, pues ven a Michael J. de una menera desenamorada y diferente a nosotras, y si te refieres a los comentarios que hizo one sobre que Michael usaba un personaje, se que a muchos les molesta, pero yo también creo que el sabia cuidar su imagen pública y que era diferente a como era en verdad. Pero pues cada quien podra pensar diferente, eso no le quita la magia.

El punto es que hay formas de decir las cosas, tampoco me lo tome tan enserio, sólo me pareció desatinado nada más, gracias por el consejo.

Última edición:
jajajxD me voy seis horas (por lo menos) y me he perdido una pagina y mas.tienen razon que ha muchas chicas no les parece michael guapo(lo acepto), pero hay dos clases de gustos, a ellas no les gusta nuestros gustos igual que a nosotras no nos gusta los suyos jajajaja

Última edición:
¿a que te refieres? Je je perdona mi ignorancia, no entendi lo de Chris Brown
a es una foto de Chris Brown donde al parecer el mismo se las tomo mientras estaba sin ropa y contento je je pero no se si son reales no investigue.

Oie sabes que hace tiempo que veo comentarios tuyos hacia Michael que no me gustan nada, dentro de poco te veo abriendo un tema como el de Carlito Brigante diciendo o preguntando cosas que realmente son tontas, por no decir otra palabra, sabes que parece que ni estuvieras registrado en el foro, acá a muchas chicas nos parece guapo y hermoso Michael no sólo por dentro si no también por fuera, ojala entrara Anneke a este post y te pusiera en tu sitio.
No te tomes tan enserio los comentario Lisette, es un jugueteo entre hombres y mujeres en este post, pero la verdad se le agradece a los chicos que opinen, pues ven a Michael J. de una menera desenamorada y diferente a nosotras, y si te refieres a los comentarios que hizo one sobre que Michael usaba un personaje, se que a muchos les molesta, pero yo tambien creo que el sabia cuidar su imagen pública y que era diferente a como era en verdad. Pero pues cada quien podra pensar diferente, eso no le quita la magia.

P. Para que queremos a Anake si ya tenemos bastante con Gary ;)

a es una foto de Chris Brown donde al parecer el mismo se las tomo mientras estaba sin ropa y contento je je pero no se si son reales no investigue.
yo vi las fotos , sin querer :| ,son reales , y no esta contento , pero aún así :eek: , ya sabes con los negros . nisiquiera me lo quiero imaginar contento o si no que trauma :eek:

No te tomes tan enserio los comentario Lisette, es un jugueteo entre hombres y mujeres en este post, pero la verdad se le agradece a los chicos que opinen, pues ven a Michael J. de una menera desenamorada y diferente a nosotras, y si te refieres a los comentarios que hizo one sobre que Michael usaba un personaje, se que a muchos les molesta, pero yo tambien creo que el sabia cuidar su imagen pública y que era diferente a como era en verdad. Pero pues cada quien podra pensar diferente, eso no le quita la magia.

P. Para que queremos a Anake si ya tenemos bastante con Gary;)
+1

¡¡Oh pero no estaba contento!! Que cosa tan exagerada entonces, que moustrosidad debe tener, debe ser de esos hombres que no disfrutan el sexx debido a su tamaño, pero que barbaridad, como que algo tan exagerado da cosa. Seguro eso sube su ego, Pobre hombre, prefieron algo mas normal como Brad Pitt, según las fotos que vi ;)

Última edición:
P. Para que queremos a Anake si ya tenemos bastante con Gary ;)

Exacto luna.. da coraje ver gente que casi nunca se mete y empieza a opinar sin saber como esta la situacion.. todo esto es un jueguillo y se lo toman tan apecho que asustan :ains: pero como dices ya tenemos suficiente con otras foreras... ademas... quien es anneke para venir a callarnos:confused:

¿Como que Michael no estaba tan bueno?

tumblr_l15x2niKWv1qb5m2oo1_500.jpg

1zq8vhz.jpg

011.jpg

Michael también tenía lo suyo tenia un cuerpo de bailarín, y no me quiero imaginar porque Lisa Marie estaba tan loca por él. :D
así que no estoy de acuerdo Michael tenía un cuerpo muy estético, y por algo las chicas nos volamos por él. Claro Lisa Marie es muy bonita también, eso no te lo discuto.

Gracias por esta imágenes que recrean el alma y la vista las quiero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás