• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zsolo para finalizar para los expertos ¿esto entonces lo es o no?

Michael_Jackson_7.png

jajajaja tienen tarea jajajajaaja :jajaja: expertos en analizar fotos del Michael's paqueteishon

como? al paso que van me mandaran vídeos que golosas y sucias son todas que dirán mis amigos de esto

Esta foto me recordo a Chris Brown je je

Michaelboss, one tienen tarea :jajaja:

bueno te contesto con una pregunta y la respuesta sera la misma :jajaja:

¿Lisa Marie es bonita?

Esta foto me recordo a Chris Brown je je

Michaelboss, one tienen tarea :jajaja:

Te juro que no puedo creer de donde sacan tantas fotos es impresionante

si si si si Michael estaba empezando a ponerse contento, si ya contentas, golosas insaciables, porque no mejor ponen una foto de Lisa Marie como Dios la trajo al mundo y les juro que la analisare también

:jajaja: :jajaja: al paso que voy terminare en post de wonderful pants, comentando los atributos de Michael junto con ustedes, ustedes me volverán niña.

ES BROMA

jajajajajajaja te pasaste¡¡ ahora si me hiciste reir :jajaja::jajaja: mmm...hace rato puse una haber si me dices si si o si no con todo y reporte ehh jajaja ;) no es cierto¡¡¡¡

jajajja que hace rato puse una foto de Michael en el post de wonderful pats y que haber si luego la vez y me dices si ese bulto es o no es una.......jajajajaja pero no, es broma

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: que horror ahora analizo los bultos de Michael, y me encargo de decirles si tiene o no una erección. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

zsolo para finalizar para los expertos ¿esto entonces lo es o no?
Michael_Jackson_7.png

bueno te contesto con una pregunta y la respuesta sera la misma :jajaja:

¿Lisa Marie es bonita?

Te juro que no puedo creer de donde sacan tantas fotos es impresionante
si si si si Michael estaba empezando a ponerse contento, si ya contentas, golosas insaciables, porque no mejor ponen una foto de Lisa Marie como Dios la trajo al mundo y les juro que la analisare también

Gracias one, michaelboss por contestarme y sacarme de la duda gracias ya me lo imaginaba un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás