zsolo para finalizar para los expertos ¿esto entonces lo es o no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que se lleva se aguanta recuerdo haber dicho que a tu edad ya sabias hacer el helicoptero y aventarte de la quinta cuerda y no me equivoque![]()
![]()
jajajaja tienen tarea jajajajaaja :jajaja: expertos en analizar fotos del Michael's paqueteishon
Esta foto me recordo a Chris Brown je je
Michaelboss, one tienen tarea :jajaja:
como? al paso que van me mandaran vídeos que golosas y sucias son todas que dirán mis amigos de esto
Esta foto me recordo a Chris Brown je je
Michaelboss, one tienen tarea :jajaja:
one... entonces mañana te mando un video va?? jajajaj es broma¡¡¡ :jajaja:
:jajaja: :jajaja: al paso que voy terminare en post de wonderful pants, comentando los atributos de Michael junto con ustedes, ustedes me volverán niña.
ES BROMA
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: no entendijajajajajajaja te pasaste¡¡ ahora si me hiciste reir :jajaja::jajaja: mmm...hace rato puse una haber si me dices si si o si no con todo y reporte ehh jajajano es cierto¡¡¡¡
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: no entendi
jajajja que hace rato puse una foto de Michael en el post de wonderful pats y que haber si luego la vez y me dices si ese bulto es o no es una.......jajajajaja pero no, es broma
![]()
bueno te contesto con una pregunta y la respuesta sera la misma :jajaja:
¿Lisa Marie es bonita?
Te juro que no puedo creer de donde sacan tantas fotos es impresionante
si si si si Michael estaba empezando a ponerse contento, si ya contentas, golosas insaciables, porque no mejor ponen una foto de Lisa Marie como Dios la trajo al mundo y les juro que la analisare también
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: que horror ahora analizo los bultos de Michael, y me encargo de decirles si tiene o no una erección. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
lo que mas me impacto es que one y michaelboss coincidieron en todo, ambos son muy buenos analistas de los pantalones de Mikejajaj :jajaja::jajaja: ese es el mejor trabajo que he visto.... asi que porfavor bien analizado.
![]()