• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A gary58 cuando entre al tema le va a dar un ataque y nos va a llamar a todos como los peores pervertidos del mundo... ya vez que no se puede mirar a mike como hombre ,si no como un angel

Que alboroto se formó con todo eso... Ey, que eso paso a finales de 1996, todavia en el 2002 se hablaba de eso y... en el 2011, continua... y por lo visto como que seguirá
que increiblemenente morbosa es la gente, je,je,je, es hasta gracioso, je,je,je.....

Bueno, yo habia dicho que no vi nada....je,je.. es que no se me habia alborotado tan malos pensamientos hasta que lei todos estos comentarios... bueno clau.., creo que.. esos pantalones.... ejem....eeeeeesteee si que le favorecian...je,je,je..
Pero hauy mucha especulacion en todo esto, lo de Sidney tambien fue igual...

....eeeeeste....ejem...esto se esta poniendo muy "peligrosamente"... saliendo del tema..je,je,je...
Mis respetos...

Saludos ♥

Última edición:
Cariño nada de eso fue montado , de hecho cuando los 80 policias ingresaron a neverland lo hicieron de sorpresa , como deben ser los allanamientos , para pillar las cosas que tenían como estaba , MJ nisiquiera estaba en neverland (creo que estaba en las vegas) , pero los idiotas se quedaron con las ganas de demostrar que MJ tenía en su casa alguna evidencia de pedofilia , todo lo sexual que encontraron (las revistas y lo que había visto en su computador personal) demostraba su gusto única y exclusivamente a mujeres . algo que le sneddon no se lo esperaba :jajaja:

Claudiax yo estoy de acuerdo contigo, yo creo que las revistas si eran de él, el era un hombre normal como cualquiera y tenia sus necesidades fisicas, lo que pasa es que yo creo que el respetaba demasiado a sus fans y no queria dar una apariencia libertina, no nos olvidemos que una de las cosas que Mike odiaba de su padre eran los constantes amorios y engaños a su madre, pienso que el no queria arruinar esa imagen pura e inocente que tenia ante su publico, aunque a veces se le iba la mano, pero de ninguna forma significaba que él en alguna oportunidad no estuviera con mujeres, claro que lo hacia pero preferia hacerlo en su intimidad, sin que nadie lo supiera.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: SI CREO QUE ENTENDISTE BIEN

POR CIERTO CLAUDIA YA HABIA LEIDO ALGO DE ESO PERO ME DIO ALGO DE PENITA:p ME LO PUEDES MANDAR A MI TAMBIEN????? :jajaja::jajaja:

si Claudiax a mi tambien enviamelo por favor yo yambien quiero verlo

a ver expertos...me pueden decir si esto es una erecc.. o no? ya que ustedes saben mucho :7:

forcepower.gif

y si no lo es (dudo que no lo sea) ya debo comenzar a pensar que Michael tiene un paquete que se lo pisa, porque no encuentro otra explicación a tanto "bulto"

Porque da risa, no se como explicarlo para que no se oiga tan bulgar, porfavor chicas no piensen tan bien de mi, y estoy deacuerdo, esa si es una ereccion

Porque da risa, no se como explicarlo para que no se oiga tan bulgar, porfavor chicas no piensen tan bien de mi, y estoy deacuerdo, esa si es una ereccion

Bueno ya... eres una perdida a tus 14 jajaja creo que eso quieres que pensemos... que rapido cambias de opinion de lo que considerabas una er... hay ya no lo quiero escribir

Espera, yo no cambie opinion, yo vio un video en donde se veia exactamente igual a eso, aunque no se si es el mismo que ustedes vieron, y creanme, no soy tan tonta como parezco ;)

Yooooooooooo quiero tambien el video prohibido de LIXX!!!!,NO ME DEJEN AFUERA!!! Y SI!! LO ADMITO! SOY DEL CLUB DE LUNA,O SEA SOY UNA MORBOSA:p:jajaja::jajaja: Y ME ENCANTA SERLO! NO ME DA VERGUENZA DECIRLO!!, casi me matan con todo este tema!! creo q puedo llegar a decir incuerencias porque estoy muy:mareao::mareao:pOR DIOS ESTO ME HACE MAL PERO ME ENCANTAAA:rolleyes::rolleyes:.El video q clau dice ya lo tengo hace tiempo y es muy sospechoso ese bultito,en mi opinion no llega a ereccion,peroo... casi,jeje.Pasame el video q decis lixx q ese si q creo q no lo tengo.GRACIAS!!:D SALUDOS A TODOS PD: PERDON POR IRNOS DEL TEMA PORQUE OLVIDAMOS Q ES UN POST DE MIKE Y LISA JEJE SORRY!

:eek::eek::eek::eek::eek: POR DIOS CREO Q HOY TAMPOCO DUERMO GRACIAS AL VIDEO Q ME ACABA DE ENVIAR LIXX!!! AHORA TENDRE Q AGUANTARME PORQUE YO LO PEDI ASIQUE AQUI ESTA.GRACIAS AMIGA!! ME QUEDE ASI:baba::baba::baba: AHORA SI ME ENLOQUECI DEL TODO!!!:lolazo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás