lunamike
0
Porque todos me dicen lo mismo... Que enserio soy tan buena fingiendo
es que solo tienes 14 añitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque todos me dicen lo mismo... Que enserio soy tan buena fingiendo
A gary58 cuando entre al tema le va a dar un ataque y nos va a llamar a todos como los peores pervertidos del mundo... ya vez que no se puede mirar a mike como hombre ,si no como un angel
es que solo tienes 14 añitos
Ahhhhh, eso se hoye tan tierno, en fin...
Saludos
Mmm...creo que dan ganas de "Cepillarselo" con la boca :7:
Quien mas quiere el video prohibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja menos jackogirl es menor de edad u.u jajajajaja
Cariño nada de eso fue montado , de hecho cuando los 80 policias ingresaron a neverland lo hicieron de sorpresa , como deben ser los allanamientos , para pillar las cosas que tenían como estaba , MJ nisiquiera estaba en neverland (creo que estaba en las vegas) , pero los idiotas se quedaron con las ganas de demostrar que MJ tenía en su casa alguna evidencia de pedofilia , todo lo sexual que encontraron (las revistas y lo que había visto en su computador personal) demostraba su gusto única y exclusivamente a mujeres . algo que le sneddon no se lo esperaba :jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: SI CREO QUE ENTENDISTE BIEN
POR CIERTO CLAUDIA YA HABIA LEIDO ALGO DE ESO PERO ME DIO ALGO DE PENITAME LO PUEDES MANDAR A MI TAMBIEN????? :jajaja::jajaja:
Porque da risa, no se como explicarlo para que no se oiga tan bulgar, porfavor chicas no piensen tan bien de mi, y estoy deacuerdo, esa si es una ereccion
a ver expertos...me pueden decir si esto es una erecc.. o no? ya que ustedes saben mucho :7:
![]()
y si no lo es (dudo que no lo sea) ya debo comenzar a pensar que Michael tiene un paquete que se lo pisa, porque no encuentro otra explicación a tanto "bulto"
POR DIOS CREO Q HOY TAMPOCO DUERMO GRACIAS AL VIDEO Q ME ACABA DE ENVIAR LIXX!!! AHORA TENDRE Q AGUANTARME PORQUE YO LO PEDI ASIQUE AQUI ESTA.GRACIAS AMIGA!! ME QUEDE ASI:baba::baba::baba: AHORA SI ME ENLOQUECI DEL TODO!!!:lolazo: