• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien mas quiere el video prohibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja menos jackogirl es menor de edad u.u jajajajaja

Bueno, se le ven con mas volumen, por lo que creo que si le paso eso, y si, somos unas GOLOSAS!!!

yo digo que si es , por que yo vi ese video yvel de billie jean en buena calidad , se notaba y demasiado .
y no soy una menor de edad por lo que se cuando un hombre esta o no esta . y MJ lo estaba .

no lo que pasa es que si se ve algo muy abultado eso es todo.

a mi no me interesa esto pero se los aclaro porque se ve que ustedes, son inocentes todavía las quisiera abrazar y besar a todas, me dan mucha ternura, por eso se los aclaro, yo se lo que les digo, y porque se los digo, no hay nada de erecction, confien en mí.

a mi no me interesa esto pero se los aclaro porque se ve que ustedes, son inocentes todavía las quisiera abrazar y besar a todas, me dan mucha ternura, por eso se los aclaro, yo se lo que les digo, y porque se los digo, no hay nada de erecction, confien en mí.
sacame de la lista cariño :p

gracias por lo videos claudiax, lixx, ya se porque Lisa no dejaba a Michael, no pues ya saben como son los chicos de raza negra...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás