Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VES LO QUE DIGO MICHAELFOREVER23!!!!??? ES PARA MORIRSE ESE VIDEO!!! YO YA NO COORDINO NI LO QUE DIGO,NI LO QUE PIENSO NI NADA,SOY COMPLETAMENTE DE ESE HOMBRE Y SU BULTOME ENTREGO A TI MORENITO DE MIS SUEÑOS!! Y NO TE CAMBIO POR NINGUN BLANCO NI AMARILLO NI VERDE NI POR NADIE MAS!!! COMO SE PUEDE SER TAN SEXY??!!:amores::amores::amores: Y GRATIS!!?.
a ver expertos...me pueden decir si esto es una erecc.. o no? ya que ustedes saben mucho :7:
![]()
y si no lo es (dudo que no lo sea) ya debo comenzar a pensar que Michael tiene un paquete que se lo pisa, porque no encuentro otra explicación a tanto "bulto"
siii ¡¡¡¡ ahora te comprendo NATY2¡¡¡¡¡ no podia creer lo que veia¡¡ jejeje creo que me voy a esperar un tiempo para ver otra vez el video si no perdere la cabeza por este hombrey su bulto (y que bulto eh¡¡¡¡) :bm: y si Michael es extremadamente sexy, guapo, hermoso....... Michael es todo lo bonito¡¡¡
que bien ahora hasta nos Ocupan para resolver sus dudas morbosas :jajaja: :jajaja: :jajaja:
las adoro y tengo que aceptar que en otros post opino pero dejo de hacerlo por que no hay una continuidad y en este pueden pasar de un lado a otro, es increíble.
Además de que también tengo que lidiar con mis hermanas de 11 y 17 años que me preguntan lo mismo que ustedes sobre Michael J. vienen a mi y me enseñan fotos en el computador y me hacen cada pregunta ¿Que como hermano es difícil super difícil contestar? eso si no permito que se registren en el foro, eso noo, pero bueno...
respondiendo a tu duda NOOO eso tampoco es una erection
NO TE PREOCUPES AMIGA YO YA LA PERDI LA CABEZA POR EL HACE TIEMPOOOO!!!:jajaja::jajaja: PERO SE SIENTE BIENY YO QUE CREIA Q ERA UN ANGELITO ESTE BEBE,PERO GRACIAS A ESTE LINDO POST HE APRENDIDO Q ERA UN ANGEL SOLO CUANDO DORMIA
TE AMO MI SANTO!!! IGUAL SEGUIS SIENDO MI ANGEL DE LA GUARDA,AUNQUE YA NO TE PUEDA VER CON LOS MISMOS OJOS Q ANTES
![]()
a ver expertos...me pueden decir si esto es una erecc.. o no? ya que ustedes saben mucho :7:
![]()
y si no lo es (dudo que no lo sea) ya debo comenzar a pensar que Michael tiene un paquete que se lo pisa, porque no encuentro otra explicación a tanto "bulto"
todavia siguen con lo de la erecc... No lo puedo creer y ahora se sumaron más
y lo del gif acá arriba te parece una o no?????
Como dije One, no me lo tomes a mal, solo era una pequeña bromita
Saludos
No creo que sea una ereccion por no deja nada a la imaginacióna ver expertos...me pueden decir si esto es una erecc.. o no? ya que ustedes saben mucho :7:
![]()