• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xD yo tengo 14 (ya pa los 15 ) años, y si ahora es diferente OMG.jajajajaja, lo que yo opino es que cada uno con su opinion me parece genial (yo creo que michael tampoco era un pervertido) pero si hay algunos que lo creen pues su problema y es en serio michael no era sucio (xD que lo creen JAJAJAJA) esta bien el homre normal (lo acepto) y porsupuesto que no era gay jajajaj )todos lo sabemos)

Hace mucho que no entraba en este tema y hay que ver....

Mi opinón personal. Michael era un hombre y como persona normal tenia sentimientos , reacciones y necesidades normales. Otra cosa es que por su forma de ser, convicciones religiosas o timidez no pusiera en un escaparate publico su vida intima ( algo que para mi dice mucho de el ) . Era reservado, timido y para mi muy respetable su deseo de mantener esas cosas en la intimidad.
Si estuvo con muchas?? Pues creo que no, y no por asexual sino porque dada su timidez necesitaba confianza para estar con una mujer. Ademas creo que las mujeres que tomaban la iniciativa de manera brusca lo intimidaban.

Por ahi atras hablabais de si interpretaba un papel, y yo os pregunto si cada uno de vosotros se comporta en el trabajo, colegio, universidad exactamente igual que en el circulo intimo. Pues yo personalmente no y no significa que tenga un perfil distinto si no que todas las circunstancias no son las mismas y Michael cuando actuaba estaba trabajando y de cara al publico. Hay muchas cosas que uno debe guardar para su intimidad y él era reservado. En un personaje publico da lugar a habladurias y especulaciones pero como personas hay que entender que él no quisiera vivir completamente expuesto y tenia derecho a su intimidad. No tenia obligacion ni intencion alguna de mostrar determinados aspectos de su vida. " Keep it in the closet"

Decidme si alguien que escribe canciones como She drives me wild, Rock with you, In the closet, Dangerous........... puede ser asexual. Imposible. Todo comportamiento masculino suyo es normal puesto que era un hombre. A veces se olvida......

Y para las "peques", no quemeis etapas que luego todo pasa factura. Hay edades para cada cosa, no os adelanteis;)

OMG jajaja no soy una peque(8 años) adelantada(como crees), esta sociedad es adelantada lo acepto pero yo no soy pervertida jajajaja. yo vivo mi edad y solo opinaba de lisa y michael xD. me caen bien (la que mas me comprenderia seria jackogril17 por edad) que nos desviamos de el tema

Última edición:
Pues será la sociedad como decis , pero como decian por ahi arriba , los de mi generacion a vuestra edad estabamos a otra cosa. Con el tiempo entendereis lo que os digo.
Lo de peques es cariñoso, no os ofendais;)

Yo no me ofendo, y estoy deacuerdo,era otra cosa muy diferente, mi mama supo como procrear hasta la preparatoria, yo tenia 10 anos cuandolo supe, teno amigas que desde los 9

Les regalo algunas capturas del video :)

guge.jpg

guge1.jpg

guge2.jpg

guge3.jpg

guge4.jpg

guge5.jpg

Ay siento decepcionarlas chicas eso no es una erection, no lo siento se han confundido :nono:

Golosasss

Última edición:
yo digo que si es , por que yo vi ese video yvel de billie jean en buena calidad , se notaba y demasiado .
y no soy una menor de edad por lo que se cuando un hombre esta o no esta . y MJ lo estaba .

:jajaja::jajaja:hace dias qu vi un video dedicado al amigo de mike hay dios no lo pude ver peri vi una erec.... esa si lo era!! jajajaja si lo quieren ver digamne y se los mando por mp

hay plis yo lo quiero ya había dicho que soy una morbosa así que no se espantes chicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás