Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas las fotos que hay de MJ y LMP esta es la que más me gusta , esta imagen para mi vale más que mil palabras
![]()
Entonces salió falso lo de foro, que LMP bajaba con el cabello oliendo a jabón chiquito y con mj disgustado y todo ese rollo, fue falso![]()
Edu ya te han dicho que si, es fanmade![]()
aaa!!!!! que es gente que tiene cierta obseción y es capaz de inventar "cosas" no se como pueden hacer eso, luego hay gente que se las cree
Crees que la Karen paso por los campos de MJsi es como cuando ponen palabras en Karen Faye, que ella no ha dicho y luego ella tiene que estar aclarando que dijo y que no
NO, no creo nada de eso, porque aparte no creo que ella haya sido lo que MJ buscaba, no lo creo, lo dices porque salió hace mucho tiempo, un chisme algo asíCrees que la Karen paso por los campos de MJ![]()
NO, no creo nada de eso, porque aparte no creo que ella haya sido lo que MJ buscaba, no lo creo, lo dices porque salió hace mucho tiempo, un chisme algo así
Dile a tu prima que te informe bien, ella alguna vez declaro que si estuvo como enamorada de mj, pero nunca hubo nada, ella siempre lo ha defendidomi prima me cuenta muchas de esas cosas así es como me entero, pero yo no me meto a investigar hasta el fondo de todo, lo digo porque me contó que hace tiempo se hablo de que mj andaba con su maquillista, pero no esta guapa.![]()
Dile a tu prima que te informe bien, ella alguna vez declaro que si estuvo como enamorada de mj, pero nunca hubo nada, ella siempre lo ha defendido![]()
Edu pero eso ya se sabe que fue pura pantalla, también Debbie hizo muchas cosas por Michael, lo ayudo en el juicio del 2005, dijo que quería retomar la relación algo así, pero lo hizo para ayudarlo, aunque acepto que nunca vivieron juntos, además le dio 2 niños que Michael tanto queríasi ella No era del gusto de mj, se dice que mj le gustaban las rubias, pero Debbie era rubia y te aseguro que no le gustaba nada a Michael, si te fijas no hay una sola foto de ella besandose con Michael, además que asco:miedo:
Edu pero eso ya se sabe que fue pura pantalla, también Debbie hizo muchas cosas por Michael, lo ayudo en el juicio del 2005, dijo que quería retomar la relación algo así, pero lo hizo para ayudarlo, aunque acepto que nunca vivieron juntos, además le dio 2 niños que Michael tanto quería
ay!!!! Eduardo que cosas dices, "chupiruchi" que vulgar!! yo no creo, pero pues uno nunca sabe igual si, pero No, no creo eso he, no además en el tiempo que estuvo casado con debbie regreso con Lisaapoco en una de esas Debbie se emociono y le dio a mj chupiruchi o S.A.
ay!!!! Eduardo que cosas dices, "chupiruchi" que vulgar!! yo no creo, pero pues uno nunca sabe igual si, pero No, no creo eso he, no además en el tiempo que estuvo casado con debbie regreso con Lisa
has leído sobre las pruebas del juicio 2005 sobre el sem**, había muchas manchas de esas en el colchon y hasta se dijo que eran de dos hombres diferentes, se dijeron muchas cosas en ese juicio, pero en muchas mintieron.
Si yo leí eso tambien y si hay muchas cosas fuertes, yo me quede wow, pero en las manchas del colchon mintieron.