Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como el era tan modosito, ya sabes como era de inocente, era como un niño![]()
Sí, pero el sexo es algo que surge naturalmente, es como un conocimiento que traemos grabado en los genes y una cosa lleva a la otra, más cuando en una pareja hay química ¡¡¡jajajajja!!!!!
ja j aj aja ja Eduardo entonces te haces el Tonto eres tipo bilSi claro, yo lo dije porque yo no le creo nada a Michael, se hacia el tonto, para mi que en ese sentido se parece a mi, hay muchos que nos hacemos "tontos"![]()
ja j aj aja ja Eduardo entonces te haces el Tonto eres tipo bil![]()
Ahora vamos a tener que hablar en claves y a estas horas de la noche jaja para poder comentar tranquilos .
Si saben que es el ST
Trios a eso te refieres
Si Alguien del foro saco una información de que a MJ Y LMP gustaban de "trios" pero nunca se confirmo o algo así leí
yo nunca he leido eso , y como es sabido ambos eran celosos ,así que un o una más en la relación , pues no iva con ellos.Eso si no me lo creo, yo no había leído de eso, es la primera vez, no lo creo
Eso si no me lo creo, yo no había leído de eso, es la primera vez, no lo creo
Eduardo pero no hubo nada sexual ahí te estas confundiendoque según karen faye y grace durmieron con él al mismo tiempo
¿De donde sacaste eso ? te aseguro que es falso.que según karen faye y grace durmieron con él al mismo tiempo
Eduardo pero no hubo nada sexual ahí te estas confundiendo
¿De donde sacaste eso ? te aseguro que es falso.
lo colgaron aquí, por eso lo estoy preguntando