• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si al menos Debbie ha procurado mantener la boca cerrada, cosa ke Lisa no ha hecho, ella (Debbie) ha sido muy prudente y es una mujer sumamente cuidadosa de lo que hace, cosa que los verdaderos fans de Michael Jackson agradecemos
claro que tiene que mantener la boca cerrada , si la abre se gana una demanda . ella firmo un acuerdo con michael , cuando lo rompio , MJ le quito el dinero. Eso fue años atras cuando debbie se mostro en un documental para una operación estetica que se hizo . En cambio lisa marie como dijo MJ en el rabino , nunca firmo acuerdos de conficialidad . En el juico de katherine se mantuvo el mismo acuerdo , si mal no me equivoco , creo que la misma debbie lo dijo cuando fue avisitar a su amigo arnold unos dias despues de la muerte de MJ , y unos dias antes de la pelea por la custodia de prince y paris .

ya te dije que te llevare a un table dance, y las chicas te ofrecen una copa mas o menos así, eso si, están prohibidas las biblias :p
Michael-Jackson-and-Playboy-Bunnies.jpg

lo siento chicos me voy a salir del tema un rato :p , OE ONE QUE ES ESO ??????? JAJAJAJAJAJAJA, te pasas jajajaja, ya era lo unico siempre tu con tus comentarios :D , hay lo siento ultimamente estoy MUY FELIZ :p :)

claro que tiene que mantener la boca cerrada , si la abre se gana una demanda . ella firmo un acuerdo con michael , cuando lo rompio , MJ le quito el dinero. Eso fue años atras cuando debbie se mostro en un documental para una operación estetica que se hizo . En cambio lisa marie como dijo MJ en el rabino , nunca firmo acuerdos de conficialidad . En el juico de katherine se mantuvo el mismo acuerdo , si mal no me equivoco , creo que la misma debbie lo dijo cuando fue avisitar a su amigo arnold unos dias despues de la muerte de MJ , y unos dias antes de la pelea por la custodia de prince y paris .

¿Alguien ha leido ese famoso contrato?, que me carga cada vez que lo mencionan, si ya lo han visto esta bien que hablen del dichoso contrato, pero si no, no estaría mal que solo se quedara en pura especulación

Aclaro que el mismo Michael y también Lisa aceptaron que si firmaron un contrato antes de casarse

¿Alguien ha leido ese famoso contrato?, que me carga cada vez que lo mencionan, si ya lo han visto esta bien que hablen del dichoso contrato, pero si no, no estaría mal que solo se quedara en pura especulación

Aclaro que el mismo Michael y también Lisa aceptaron que si firmaron un contrato antes de casarse
Nadie ha visto ese contrato (contrato de confidencialidad) pero es obvio, o no eres suficientemente listo para darte cuenta

Es cierto por eso lo digo , cuando MJ con debbie pelearon la batalla legal por los niños en el 2006, MJ la denuncio por violar acuerdo de confidencialidad que firmaron al contraer matrimonio , luego la abogada de debbie rowe "marta almil " señalo que debbie entendía que cometio una falta al acuerdo al hablar sin el concentimiento de Michael , de ahí MJ le quito el dinero que le daba y debbie demando la custodia , luego arreglaron el asunto , Mj le tuvo que pagar cierta cantidad de dinero y los niños siguieron con su padre .
El contrato de lisa , fue el contrato de separación de bienes . (si se separan , a michael no le toca nada de la parte financiera o economica de lisa marie , Y a lisa marie tampoco no le toca nada de la parte financiera de MJ) por eso como cuenta Michael en el libro del rabino , el confiaba en lisa y en el amor que ella sentía por él , por que nunca le pidio nada a cambio , el mismo MJ cuenta que al separarse ,lisa no quería nada de él .

Es cierto por eso lo digo , cuando MJ con debbie pelearon la batalla legal por los niños en el 2006, MJ la denuncio por violar acuerdo de confidencialidad que firmaron al contraer matrimonio , luego la abogada de debbie rowe "marta almil " señalo que debbie entendía que cometio una falta al acuerdo al hablar sin el concentimiento de Michael , de ahí MJ le quito el dinero que le daba y debbie demando la custodia , luego arreglaron el asunto , Mj le tuvo que pagar cierta cantidad de dinero y los niños siguieron con su padre .
El contrato de lisa , fue el contrato de separación de bienes . (si se separan , a michael no le toca nada de la parte financiera o economica de lisa marie , Y a lisa marie tampoco no le toca nada de la parte financiera de MJ) por eso como cuenta Michael en el libro del rabino , el confiaba en lisa y en el amor que ella sentía por él , por que nunca le pidio nada a cambio , el mismo MJ cuenta que al separarse ,lisa no quería nada de él .
Esos contratos nunca salieron a la luz tampoco, lo único oficial que salio fue el acta de matrimonio de MJ y LMP así como el acta de divorcio, fuera de eso no ha salido ni el contrato que Michael tenía con Debbie ni nada de eso, por lo tanto no se puede saber que acuerdo firmaron

Esos contratos nunca salieron a la luz tampoco, lo único oficial que salio fue el acta de matrimonio de MJ y LMP así como el acta de divorcio, fuera de eso no ha salido ni el contrato que Michael tenía con Debbie ni nada de eso, por lo tanto no se puede saber que acuerdo firmaron
Pero si MJ la denuncio por violar acuerdo de confidencialidad y eso fue oficial ..... Por eso empezo la batalla legal en el 2006 , ambos abogados dieron una declaración pública. no te quiero ofender¿ pero de cuando eres fan de MJ ? por que si eres del 2006 por lo menos deberías saber todo lo que sucedio ahí , ya que se hablo muchisimo en ese tiempo de la custodia de los niños , hasta que Michael le pago una cantidad de euros y MJ quedo con la custodia completa de sus niños . y la abogada de debbie admitio que su clienta cometio un error al hablar sin él consentimiendo de MJ , ya que cometio una falta al acuerdo de confidencialidad . eso no es especulación eso fue lo que sucedio.

se me olvidaba un dato en el 2004 cuando debbie pidio cambiar la custodia , en su declaración cito que quería la custodia por que su ex esposo era acusado de abusar de niños y por la cercanía que este tenia con la nación del islam.
por lo mismo debbie en el juicio fue llamada a declarar por la fiscalía , no por la defensa.

fanmike sabes que es esto??????
Si ya se ke es, no soy estupido es toda la mierda ke sacaron como prueba diciendo todo lo ke Debbie suministraba a Michael, ¿Crees ke no se por donde vas?

Pero si MJ la denuncio por violar acuerdo de confidencialidad y eso fue oficial ..... Por eso empezo la batalla legal en el 2006 , ambos abogados dieron una declaración pública. no te quiero ofender¿ pero de cuando eres fan de MJ ? por que si eres del 2006 por lo menos deberías saber todo lo que sucedio ahí , ya que se hablo muchisimo en ese tiempo de la custodia de los niños , hasta que Michael le pago una cantidad de euros y MJ quedo con la custodia completa de sus niños . y la abogada de debbie admitio que su clienta cometio un error al hablar sin él consentimiendo de MJ , ya que cometio una falta al acuerdo de confidencialidad . eso no es especulación eso fue lo que sucedio.
No importa de cuando sea fan, por si no lo sabes Cariño tenemos el mismo año de registro ok. es curioso ke tu misma te hagas enruedo, una cosason los acuerdos de confidencialidad y otro muy diferente son los contratos matrimoniales, al menos yo como fan creo en lo que Michael dijo, cuando rechazo todo, cuando le preguntaron si lo de Debbie y él era una farsa. Curioso no, luego cuando el decia que tenia una enfermedad en la piel, nadie le creia, lo tachaban de racista ;)

se me olvidaba un dato en el 2004 cuando debbie pidio cambiar la custodia , en su declaración cito que quería la custodia por que su ex esposo era acusado de abusar de niños y por la cercanía que este tenia con la nación del islam.
por lo mismo debbie en el juicio fue llamada a declarar por la fiscalía , no por la defensa.

Debbie nunca lo acuso de eso, me gustaría que investigaras un poco mas

Si ya se ke es, no soy estupido es toda la mierda ke sacaron como prueba diciendo todo lo ke Debbie suministraba a Michael, ¿Crees ke no se por donde vas?No importa de cuando sea fan, por si no lo sabes Cariño tenemos el mismo año de registro ok. es curioso ke tu misma te hagas enruedo, una cosason los acuerdos de confidencialidad y otro muy diferente son los contratos matrimoniales, al menos yo como fan creo en lo que Michael dijo, cuando rechazo todo, cuando le preguntaron si lo de Debbie y él era una farsa. Curioso no, luego cuando el decia que tenia una enfermedad en la piel, nadie le creia, lo tachaban de racista ;)
Vaya , no te he atacado por que desde que año eres fan, tengo el mismo respeto por los antiguos que por los nuevos y sí tenemos el mismo año de registro en este foro , muchos de acá me conocen por que yo pertencia a otro foro , el de univision , si quieres me buscas por el nombre de mi usuario "claudiaxmj" y ve el año de registro que es él del 2004 , en el 2010 me mude de foro , aunque todavía de vez en cuando voy al de univision :p , por lo mismo te pregunte por que si eres nuevo yo no tengo problemas en explicarte como fueron esos temas en esos años pero sí a ti te molesta y prefieres creer en lo que tu piensas dimelo y mejor no te informo más . Metete al buscador del foro o los archivos de este foro y veras que no miento , hay sale todo la información del caso debbie vs MJ , hasta que en el 2006 se pusieron de acuerdo. tu dices que le crees todo a MJ , pues te contradices si hasta hace poco dudabas de la veracidad de su relación con lisa , cuando Ha sido michael que ha proclamado varias veces su amor por ella , y la vereciad de su uníon.

Debbie nunca lo acuso de eso, me gustaría que investigaras un poco mas
Mira fanmike que soy amable contigo , me di el trabajo de buscar en los archivos de este foro ,y me encontre con algunos documentos descargalo, http://cdn.digitalcity.com/tmz_documents/jackson_judgment_doc.pdf

http://mjhideout.com/forum/noticias...jackson-le-pague-seguir-caso-de-custodia.html

http://mjhideout.com/forum/noticias...exclusiva-de-michael-jackson-hacia-hijos.html

Tambien vendio el anillo de matrimonio en ebay .aquí la foto del anillo de debbie http://mjhideout.com/forum/noticias...-venta-ebay-anillo-que-michael-le-regalo.html
F_200503_march05ed__238391a.jpg

jeje yo ni loca vendo un anillo si me lo regalase el hombre que yo amo , ni por todo el dinero del mundo ... Menos si ese anillo es de Michael. Por lo menos lisa se quedo con el anillo hasta el final acá lo lleva puesto para el funeral :(
LisaLimo1_jacksonfuneral.jpg

Última edición:
Edu te acuerdas como Claudia era la primera en defender a Debbie, a mi una vez ya casi me mataba por haber dicho no se que cosa de ella :jajaja: :jajaja:
hombre yo era la mayor defensora de debbie , por eso me molesto un poco cuando fanmike dijo que atacabamos a debbie solo por que nos gustaba a lisa marie , parece que no me leía cuando a pesar de que me gusta lisa igual defendía debbie . jiji es que siempre he dicho que yo a ella la he visto como una vientre de alquiler por ende MJ le tenía que pagar el dinero que a debbie se le diese la gana , yo no lo veo mal eso es lo que hacen las personas que "venden "o regalan a sus hijos . así que el asunto del dinero a mi no me molestaba . a mi lo que me cambio un poco de ella es el asunto arnold klein , que se haya juntado con él poco despues de la muerte de MJ y antes de la custodía , depues ya saben todos los datos que se supieron despues. Me hizo darme cuenta que ella jugaba en una bando que a mi no me gustaba del todo . en todo caso no la odio , ni le tengo mala . solo soy realista .- a los que no soportos son otros..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás