• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wuuau Taj Jackson si que estaba molesto.

Claro cualquiera se molesta con tanto Buitre sacando lo que le sale del culo inventarse para sacar libros y ganar dinero a costa de infamias y mentiras sobre Michael... Son todos unos mal nacidos, cabrones...que se pongan a hablar de su propia madre e inventen lo que quieran , los hijos de puta esos...:mad:

es de su gira Dangerous en Noviembre de 1993 cuando lo trajo Televisa en el Hall Rock Cafe donde visitó a uno niños y les llevo regalos, tan divino Michael

Aaah entonces la imagen corresponde a una visita de Mike a México y la chica es una periodista de allá. Ok gracias por la info Luna!

P.D. Ay One quien te lee pensaría que tú nunca te haz equivocado o traído datos erróneos a este tema :dime:; por algo un dicho popular sentencia "que el ojo solo mira para afuera y nunca para adentro" :jajaja:

Aaah entonces la imagen corresponde a una visita de Mike a México y la chica es una periodista de allá. Ok gracias por la info Luna!

P.D. Ay One quien te lee pensaría que tú nunca te haz equivocado o traído datos erróneos a este tema :dime:; por algo un dicho popular sentencia "que el ojo solo mira para afuera y nunca para adentro" :jajaja:

A!!! tu ya la traes conmigo, :p yo también he preguntado, me he equivocado, solo estaba jugando, vaya que con ese carácter las chicas de este tema no llegaran a ser ancianas :novale:

ja ja ja No inventen, si gustan pueden abrir un tema de los boxers de Michael, mujeres tenían que ser, por lo visto no hay otra cosa mas interesante en que pensar :ains:

ja ja ja No inventen, si gustan pueden abrir un tema de los boxers de Michael, mujeres tenían que ser, por lo visto no hay otra cosa mas interesante en que pensar :ains:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Tú también quieres saber la marca de la ropa interior que usa ella:

Lisa-Marie-Presley-547x768-47kb-media-832-media-79670-1031746506.jpg

:jajaja: :jajaja: :p

Michael Jackson Mexico 1993 especial Parte 2 - YouTube

En el minuto 1:04, me encanta como le pedí que le hable en el oído.

Anneke como eres mentirosa esa no es una patinadora :ains: es Martha Debayle una presentadora mexicana hermosa, investiga mas y no inventes :novale:

que mamita :D

así es, es de su gira Dangerous en Noviembre de 1993 cuando lo trajo Televisa en el Hall Rock Cafe donde visitó a uno niños y les llevo regalos, tan divino Michael

Gracias chicos!!! Muchas veces me pregunté quién sería la afortunada.

Tambien vendio el anillo de matrimonio en ebay .aquí la foto del anillo de debbie http://mjhideout.com/forum/noticias...-venta-ebay-anillo-que-michael-le-regalo.html
F_200503_march05ed__238391a.jpg

jeje yo ni loca vendo un anillo si me lo regalase el hombre que yo amo , ni por todo el dinero del mundo ... Menos si ese anillo es de Michael. Por lo menos lisa se quedo con el anillo hasta el final acá lo lleva puesto para el funeral :(
LisaLimo1_jacksonfuneral.jpg
Para hacer algo así hay que tener muy poco sentido común, el valor sentimental que debe tener ese anillo hoy, debe ser invaluable
que a lisa le gustaba discutir y que cuando discutian michael aplaudia sonriendo y le preguntaba ¿Terminaste? , que michael le dijo que mantuvieron relaciones sexuales , que mj quería tener hijos con ella y que tambien queria adoptar un niño , pero lisa no estaba segura . que cuando se separaron michael estuvo triste
Michael se caso con Lisa por los Árabes, si Michael no hubiera querido tener nada de negocios con los Árabes, Michael no se casa, entonces Lisa Marie no se divorcia de su primer esposo, porque no le hubiera sido infiel con Michael en fin, sin duda los Árabes son grandes manipuladores, según Frank, o tal vez tiene poca imaginación el sujeto.

tambien dice que debbie nunca tuvo una relación amorosa con MJ , y que los niños fueron concebidos artificialmente.
Recuerdo tantas veces que Michael desmentía una y otra vez que su matrimonio con Debbie fue una farsa, la mas famosa fue con Bashir donde dijo que sus hijos habían sido por la vía natural. Esta bastante claro que nos queda respetar aquellas afirmaciones o negaciones que Michael hizo, si él deseaba que las personas creyeran que sus hijos fueron por la via natural, creo que como fans lo entendimos, (aunque como personas pensantes no lo creímos), pero quienes nunca entendieron el mensaje que Michael quizo transmitír fueron sus allegados, tanto Tito hermano como este Frank amigo, todas las afirmaciones de Michael al aceptar la paternidad natural de sus dos hijos mayores, fueron tiradas por la borda por estos dos hombres, ignorando que lo único que quería Michael, era que a sus hijos se les viera de la forma mas normal posible, que si montó un matrimonio, era para que ellos se acercaran mas a la normalidad de los demás niños y el día de mañana no les pegaran un microfono en la boca para preguntarles si eran hijos biológicos de Michael o Debbie, pero no lo logro, de eso se encargaron los que hoy demienten a Michael, sus cercanos.
No valió la pena, el esfuerzo de MIchael

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás