• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_llxlbdPeIR1qcsr0lo1_r2_500.gif

Hola corazones...jeje

En principio pensé que esta chica sería Lisa, pero después vi que era la patinadora con quién Michael le era infiel...pobre Lisa, estaba celosa de Karen y de ésta chica...

Besitos
Creo que esta es la chica que cuando Michael cantaba Heal The World, salía en la introducción de la canción bailando en el escenario al estilo clásico y que le entregaba a Michael una bola como si fuese el globo terráqueo.
Saludos

Última edición:
Creo que esta es la chica que cuando Michael cantaba Heal The World, salía en la introducción de la canción bailando en el escenario al estilo clásico y que le entregaba a Michael una bola como si fuese el globo terráqueo.
Saludos
no esa es otra chica , la bailarina que ahora mismo no recuerdo el nombre . la chica del gif es una presentadora mexicana :)

4 años más, cariño.
Creo que lo que dices no es cierto, puesto que cuando se separaron Lisa y Michael, ella quiso volver con él por todos los medios e incluso le pidió a la familia de Michael que le ayudara, sin exito. Lo único que consiguió fue seguir visitando Neverland por los niños y cuando Michael actuaba en algún lugar, ella se presentaba con los niños en busca de la foto. El que Michael la besara y tomara la mano, no quiere decir nada, puesto que eso lo hacía con muchas de sus amistades.
Saludos

Si tan segura estás de lo que dices, muestra el vídeo de donde está sacado ese gif.
Saludos

No se ve nada de lo que decís. Por lo que sigo creyendo que es la bailarina de Head The World, que también era patinadora. Te agradezco el detalle.
Saludos

Beautiful, dos páginas hacia atrás se habló de eso, y los chicos mexicanos lo explicaron.
Fijate.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/96873-michael-y-lisa-324.html

jeje yo ni loca vendo un anillo si me lo regalase el hombre que yo amo , ni por todo el dinero del mundo ... Menos si ese anillo es de Michael. Por lo menos lisa se quedo con el anillo hasta el final acá lo lleva puesto para el funeral :(
LisaLimo1_jacksonfuneral.jpg

la piedra de diamante del anillo es tan "pequeña", no? De lejos se puede mirarla! :eek: :p
De cierto lo valor sentimental para Lisa no tiene precio.
Fue hermoso ella llevar en anillo en el funeral privado
no había notado ese detalle antes (Gracias por compartir claudiax)

Hola. Hace tiempo que leo en el foro, asi que me leí unas cuantas páginas del tema pero no me lo he leído todo, solamente quería preguntar una cosa, disculpen si ya se habló de esto pero son 300 páginas :p

A lo que iba, se dijo en su momento que Michael volvió con Lisa cuando ella se separó de Nicolas Cage, que hay de cierto en eso? Según tengo entendido ellos estuvieron juntos después del divorcio, no recuerdo si en el 98, 99 pero no tengo nada confirmado del 2001.

De hecho se posteó en el foro:

http://mjhideout.com/forum/noticias...io-cage-michael-y-vuelven-a-salir-juntos.html

También hay otros post interesantes, pero este es de antes del casamiento:

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/4039-nicolas-cage-harto-de-michael-y-lisa.html

Bueno, entonces es verdad que MJ y Lisa volvieron en 2001 o fueron solo rumores?

Última edición:
Hola. Hace tiempo que leo en el foro, asi que me leí unas cuantas páginas del tema pero no me lo he leído todo, solamente quería preguntar una cosa, disculpen si ya se habló de esto pero son 300 páginas :p

A lo que iba, se dijo en su momento que Michael volvió con Lisa cuando ella se separó de Nicolas Cage, que hay de cierto en eso? Según tengo entendido ellos estuvieron juntos después del divorcio, no recuerdo si en el 98, 99 pero no tengo nada confirmado del 2001.

http://mjhideout.com/forum/noticias...io-cage-michael-y-vuelven-a-salir-juntos.html

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/4039-nicolas-cage-harto-de-michael-y-lisa.html

Bueno, entonces es verdad que MJ y Lisa volvieron en 2001 o fueron solo rumores?

Hola un saludo y bienvenida, mira yo no creo que haya pasado, no creo ke después de divorciados hayan seguido, yo le creo a Michael, él dijo ke no, ke ella lo intento y él cerro su corazón.
Besos

Hola un saludo y bienvenida, mira yo no creo que haya pasado, no creo ke después de divorciados hayan seguido, yo le creo a Michael, él dijo ke no, ke ella lo intento y él cerro su corazón.
Besos

tumblr_lmpad26Vjv1qjiri8o1_400.jpg

¡¡¡Ohhh...Ohhh...horrible!!!

Hola corazón..jeje

Creo que más que eso, porque lo que le hizo Michael con Lisa, fue vengarse de ella y negarle el amor...¡ para siempre !

Última edición:
Vaya!!! tan romántica que me saliste es que como te las has pasado preguntado desde siempre y ¿Que? ¿También si tienes dudas sobre la marca de boxer que usaba Michael lo preguntaras?

si claro que lo preguntare!!,aunque ese detalle de los calzoncillos de mike ya lo se:jajaja::jajaja::jajaja: y si! preguntare tooodo lo que me de la gana ya te lo dije, porque siempre aqui encuentro gente amable que me responde no como tu que pasas fastidiando y no me aportas nada util:p:p

Lo único que vamos hacer con la chica es confundirla. Ya te va, yo te respondo

La propia Lisa Marie dijo que Michael y ella volvieron después del divorcio aproximadamente 4 años, se rumora que casi todo el año 96 ellos no se hablaron mas que por terceros, hasta a finales de ese mismo año 96, estuvieron juntos en el 97, 98, (peleando y regresando) se dice que en el 99 también, que fue ese año en que rompieron, y ella se junto con rockero, pero hay algún testimonio que se les vio comer juntos y muy cariñosos en el Ivy en el año 2001 (sin paparazis), en Septiembre del 2001 ella se hace novia oficial de Nicolas Cage y se casan en 2002, pero también se dijo que después de que se divorcia de Nicolas Cage, él la llama al parecer hubo una reconciliación, misma que no duro mucho, porque de ahí ella empezo hablar muy dolida de Michael, se dice que Nick y Lisa se divorciaron por causa de Mike :p

Lo único que vamos hacer con la chica es confundirla. Ya te va, yo te respondo

La propia Lisa Marie dijo que Michael y ella volvieron después del divorcio aproximadamente 4 años:p

Eso sólo lo diría Lisa, porque Michael jamás dijo nada, por lo tanto, no es creible.

A partir de la separación, sólo se les ve a los dos con los niños pero como pareja ya no existió nunca más, aunque ella lo intentara.

lisa.jpg

¡ Ufff...creo que Lisa terminará como papá !..jeje

Lisa no se preocupó por los sentimientos de Michael y aprovechó cuando estaba enfermo para abandonarlo. Sólo pensó en ella y después, perseguía y nombraba a Michael, sólo porque su nombre saliera junto de ÉL.
Lisa nunca quiso a Michael y la prueba es que habló mal de él, sembró dudas sobre su honor y cuando el desceso de Michael, no se le ve ni una lágrima de dolor, sólo se le ve en su campaña para seguir siendo famosa. Sin embargo hay montones de imágenes de Debbie llorando amargamente la pérdida de Michael, lo cual es muy significativo.
Lisa no puede tener los respetos de los fans de Michael, porque ella no lo respetó, por lo tanto a mi me da igual que sea hija de Elvis Presley o de Popeye el Marino

Besos

sexy-MJ-michael-jackson-15187782-689-1023.jpg

¡¡¡ Bellísimo !!!

Última edición:
Lo de michael y lisa ha sido un acuerdo comercial, al igual que con debbie, pero ella al ser hija de elvis, nunca lo va a reconocer. y si no fuera por eso nadie hablaria de ella, la otra por lo menos, es honesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás