• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero que van a decir, es todo estrategia comercial, leer lo que dijo el juez que los casó.
el juez cambia su versión dependiendo el programa , en primer plano entrevistado por el asqueroso victor gutierrez dijo que él sentia que era una estrategía , pero cuando lo entrevisto don francisco dijo que era una relación de verdad , que se notaba que se amaban... Así que depende el programa y quien lo entreviste para ir cambiando de historia :jajaja:

Entrevista de Martin Bashir, michael dice que el sexo, no es lo suyo, que no le va eso,(lo dice michael no yo

Entrevista de Martin Bashir, michael dice que el sexo, no es lo suyo, que no le va eso,(lo dice michael no yo
no inventes , nunca dice eso . más encima me diste el trabajo de revisar todo el documental y no lo dice , Es muy feo que cites a michael de algo que él no dijo en la entrevista con bashir. Si no te agrada lmp esta bien , no tiene por que caerte bien , pero no inventes cosas que no se han dicho. por que solo dejas mal a MJ.

amar o haber amado y te preguntan si crees o no que es inocente, ¿Tú dirías: sólo los que estuvieron en la habitación saben lo que en realidad pasó? ¿No verdad? por lo menos yo nunca diría eso, es ESTUPIDO, ES-TU-PI-DO, perjudicial para la imagen de Michael

Lisette, pienso como tú. Lisa perjudicó gravemente a Michael con esas declaraciones sumándose así a l@s que sin razón alguna, lo humillaron y esa es la razón por la que no me gusta Lisa.

Creo que Michael para Lisa fue un juego y para nada algo serio. No le quiso dar hijos porque creía que su matrimonio no era sólido...¿?...y después las desafortunadas declaraciones que hizo poniendo en duda su inocencia...¿?...Esos episodios son bastante tristes como para que los fans de Michael defendamos a Lisa.

Tampoco quiero defender a Debbie, lo que ocurre es que ella no le atacó personalmente a Michael, aunque hiciera otras cosas que no estuvieran bien, pero lo que hizo o dijo, nunca fue tan grave como lo que le hizo Lisa a Michael.

También creo que en la relación de Michael con Debbie, hubo más complicidad entre ellos que en la de Michael y Lisa, de hecho, su matrimonio con Michael duró el doble de tiempo que el de Lisa...

Yo soy fan de Michael y para nada voy a aplaudir a quienes le hicieron daño y mucho menos en algo que fue el desencadenante por lo que Michael ya no esté presente, como fueron las acusaciones.

Para nada me enfado con lo que me dicen algun@s, ya que no me siento identificada con esos "piropos" que me propinan...jeje... por lo que pierden el tiempo. Sólo me enfado con quienes hablen mal de Michael y que en este caso es, Lisa.

Besitos

Última edición:
j8mdue.jpg

¡¡¡Con qué carita de amor se miran Diana y Michael y Michael y Diana !!!..A los dos se les cae la babita...jeje

Ella además, acaricia la chaqueta que Michael le regaló de su gira Bad.

Esta si que hubiese sido una real pareja

Creo que Michael & Diana hubiesen sido la pareja ideal. Los dos sienten admiración mutua, se adoraban, nada más verle como se miran...

Pienso que hubiesen sido felices los dos, pues compartían causas tan nobles como el apoyo, la defensa y ayuda a los niños necesitados y sobretodo de los enfermos.

Dejo un maravilloso vídeo completo de un encuentro entre Michael y Diana

Última edición:
Tampoco quiero defender a Debbie, lo que ocurre es que ella no le atacó personalmente a Michael, aunque hiciera otras cosas que no estuvieran bien, pero lo que hizo o dijo, nunca fue tan grave como lo que le hizo Lisa a Michael.

También creo que en la relación de Michael con Debbie, hubo más complicidad entre ellos que en la de Michael y Lisa, de hecho, su matrimonio con Michael duró el doble de tiempo que el de Lisa...

Yo soy fan de Michael y para nada voy a aplaudir a quienes le hicieron daño y mucho menos en algo que fue el desencadenante por lo que Michael ya no esté presente, como fueron las acusaciones.

Te invito a ti también a que te unas al club de fans de Debbie junto con Fanmike, si tanto te gusta la gordis habré un blog dedicado a ella, y no fastidies mas con tus fantasías.

Y ahora de donde sacas que Michael y La Princesa Diana se querían??? eso solo ocurre en tu mente ;)

Ahora si ya me hiciste enojar, No me trates como a una chica, que no soy chica, soy chico, Anneke que sea la última vez que me llamas chica, que soy hombre :novale:

Tranquilo, relajate un poco que no pasa nada XD
Solo se equivoco.
Anneke amiga, jajaja tanto claudiax como lunamike tienen la foto de este enojón en su firma ;)
Una pregunta bil ¿Por qué el coraje hacía Debbie?, no es que sea santo de mi devoción, pero tampoco me gusta atacarla, ni a ella ni a Lisa

Saludos

Yo nunca he dicho que Lisa sea un diablo ni un ángel, pero creo que es muy insegura no se esa es mi impresión, se le veía demasiado tímida cuando se subió al escenario con MJ y MJ la beso, sin embargo luego se le ve muy salvaje, por lo que no se...

Ya se dijo aquí que ese día, si no me equivoco, Lisa no quería besar a Michael, aunque éste la avisó antes.

Otra cosa para mí en mi opinión Lisa pudo haber sido mejor esposa, no se que rollos habrán tenido los dos, pienso que lo de ellos fue real, se enamoraron, se quisieron, se gustaron pero no se amaron, cuando una mujer ama lo da todo, cree ciegamente en una persona y eso no fue los sucedió con Lisa, yo la veo a Lisa insegura, inmadura, es tan inmadura que usa el anillo de MJ cuando ya está casada con otro, por favor... no se que clase de esposo puede tolerar eso, quizás yo sea muy celosa, no se pero si mi novio utiliza el anillo de su ex esposa, lo mando a volar.

Hay millones de relaciones y millones de formas de llevarlas, por lo que, por unas cosas u otras la relación entre ellos no era fácil y cada uno la llevó como pudo e intentó que saliera bien, pero las relaciones, por mucho que quieras a la otra persona, no siempre funcionan, así de simple.

Y lo del anillo no me parece una falta de respeto, fue un pequeño homenaje...
Ya se lo podría haber puesto Debbie también... ¡Ah, no, que lo vendió! :sacabo:

Michael cometió muchos errores: confiar mucho en gente que realmente no era confiable, tomar medicamentos, etc etc pero nunca han mencionado ningún sólo error de Lisa Marie Presly, ¿Por qué? ¿Es que a caso la señorita Presly es perfecta? pues la respuesta es no.

Juraría que nosotros aceptamos los errores de Lisa y nunca la hemos tratado de echar más o menos culpa, cometió un error, la cagó, metió la pata... llámalo como lo quieras llamar, pero, ¿Sabes? Yo también cometo errores y tú y todos en este foro, hasta el mismísimo Michael. Todos tenemos derecho a equivocarnos.

Te invito a ti también a que te unas al club de fans de Debbie junto con Fanmike, si tanto te gusta la gordis habré un blog dedicado a ella, y no fastidies mas con tus fantasías.

Y ahora de donde sacas que Michael y La Princesa Diana se querían??? eso solo ocurre en tu mente ;)

En living with Michael Jackson, Michael dice que le tiene un gran aprecio a Diana luego en otra entrevista dice que era su tipo de mujer, y Diana admiraba a Michael; además en Living with MJ, Michael dice que el siempre la llamaba de madrugada, se ponían a conversar respecto a como eran acosados por la prensa, conversar generalmente de sus tristezas y lloraban juntos.

pero que van a decir, es todo estrategia comercial, leer lo que dijo el juez que los casó.

Como sabes que fue una "estrategia comercial"?? curioso que prefieras creer en la palabra de un juez dudoso que los vio durante 10 minutos, que a la de Michael. Y si vamos a guiarnos en lo que dicen los demas, entonces tomemos en cuenta lo que la familia de Michael dijo, amigos, gente que trabajaron con el e incluso gente que no era ninguna de las anteriores, que los vieron juntos y hay muchos relatos de esos argumentando lo enamorados que se veian

En un documental, dicen que cuando entrevistaron a lisa al poco de separarse, le preguntaron porque no habia tenido hijos, y dijo, para tener hijos habra que acostarse, no concibo otro modo de tenerlos.

Primero "El Dicen", lo dice todo, eso es un rumor de tabloide falso.
Donde esta dicha entrevista??? jamas se ha escuchado en ninguna entrevista a Lisa Marie Decir eso, es mas siempre dijo lo contrario, inclusive cuando no hablaba bien de el, siempre dijo que Tuvieron sexo.

Última edición:
Ni tan buena la pinche gorda una ocasión dijo que ella le tenía mas cariño a sus animales q a sus propios hijos, se ve que es bien desnaturalizada esa mujer, además Lisa esta bonita, Debbie esta bien cagada

Ni tan buena la pinche gorda una ocasión dijo que ella le tenía mas cariño a sus animales q a sus propios hijos, se ve que es bien desnaturalizada esa mujer, además Lisa esta bonita, Debbie esta bien cagada
solo te aclaro para no armar malos entendidos que esa entrevista es falsa , debbie no dijo eso :)

Una pregunta bil ¿Por qué el coraje hacía Debbie?, no es que sea santo de mi devoción, pero tampoco me gusta atacarla, ni a ella ni a Lisa

Saludos
Primero por que se parece a mi ex novia y segunda por que regalo a sus hijos, yo siempre he dicho que todos los niños deben tener una madre y esa señora los vendió como perritos

Primero por que se parece a mi ex novia y segunda por que regalo a sus hijos, yo siempre he dicho que todos los niños deben tener una madre y esa señora los vendió como perritos

No, no hay idea amigo, no estoy de acuerdo contigo, por q yo a mi padre ni lo conocí, solo se qe es un Chileno que preño a mi madre haya en Chile y hasta ahora ni lo conozco y me importa un pito donde se encuentre, así que deberías de analizar las cosas antes de escribir la primer tontería q se te pegue a la mente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás