• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que lo he escrito, no te he dicho que no, pero si pienso que el tío ese es un gilipollas, porque tengo mis razones para pensarlo, lo pienso, pero no me parece bien meterse con alguien por su aspecto físico... luego es tu amiguito fanmike quien dice que por qué nos metemos con el físico de Debbie, perdón, yo no me he metido con el físico de nadie, pero tú si. A lo mejor fanmike se confunde y se refería a ti... :mmm:
No voy a entrar en tu juego de nombrar a otras personas para librarte tú y hacerles culpables a ellas, como intentas.
Conmigo, pierdes el tiempo.

Es lastimante ver fans de unas de las personas que más fue burlada por su aparencia
actuando de esta manera tan repugnante estoy hablando para ambos los casos de Lisa y Debbie. :vom::(
Los paparazzi han hecho con MJ lo mismo que con LMP cuando estaba embarazada (y con tantos otros famosos) sacaran la peor foto de lo peor angulo posible solo para dejarlo malo pero peor que los paparazzi son las personas infelices que necesitan burlar de lo aspecto físico de alguien para dejar un poco "alegre" la vida miserable y fantasiosa en que viven.:vom:
Esa actitud es injustificable!

222365_208312242522562_100000313626162_647010_3131168_n.jpg

198870_199459020074551_100000313626162_588936_1616425_n.jpg

199602_194393047247815_100000313626162_558571_4742363_n.jpg

Me enferma que todavia existan personas que se burlen de elvis , supongo que nadie sabe la vida que él llevaba ni la presión que el sintio . No es extraño que falleciera tan joven justo antes de realizar su gira de regreso. elvis se vio en la obligación de esconder sus penas e inseguridades en los medicamentos , lamentablemente fue eso lo que lo llevo a la muerte , dejando a su pequeña hija sin padre y a millones de fans sin su idolo , han pasado más de 34 años de su temprana muerte y todavía hay personas que se burlan de su aspecto

saben lo que me da pena , es que al igual que anneke , van a existir personas que 34 años despues de la muerte de MJ , pondran las peores fotos y se seguiran riendo de él y SÍ 34 años despues estas personas aún son victimas de la crueldad de ciertas personas.

la última decada de vida de elvis , la prensa y la presión de las personas lo hicieron refugiarse y esconderse en su mansión , un hombre que entrego tanto por el mundo , termino muriendo solo en el baño de su habitación victima de un ataque al corazón , Muchos dicen que murio por sobredocis de medicamentos , pero saben de que murio , murio por que tuvo que soportar más de una decada de insultos , de humillaciones y burlas a su aspecto físico. Cuando elvis intento regresar a su gira de concierto , las personas que lo rodeban no les importo como estaba la persona , lo empujaron a la muerte.

Personas como elvis y michael nunca podran descanzar en paz debido a personas como anneke. Pero aún existen personas en este mundo que se fijan en su arte y en los mejores momentos que ambos nos dieron , y les agradecemos su aporte a esta tierra, los aspectos tristes de su vida , lo entendemos por que eran humanos igual que todos.

elvis.jpg
elvis%2Bpresley.jpg

no es raro que elvis prefiriera tener de compañia a su mono scatter , los animales no lo juzgaban
scatter.jpg

y tambien ayudo a muchos niños

1957_may_with_children_poilo.jpg
1956_april_10_2.jpg

cariñoso con sus fans
elvis-fans2.jpg
elvisfanclubs.jpg

Creo que en el cielo elvis y Michael se entienden perfectamente , solo ellos dos saben lo que es ser "rey" , solo ellos dos saben lo que significa el precio de que todo el mundo te juzgue, a pesar que ya ambos estan muertos.

descanzen en paz Guapos !

:bravo: :bravo: Así se habla Claudiax.

Además, Elvis fue uno de los hombres más atractivos que ha pisado esta tierra (Como Michael :p).

elvis_presley.jpg

Y uno de los mayores artistas, claramente, de esos de los que ya no quedan, al igual que Michael.
Es una pena que aún haya gente que tenga tan poco criterio y tan poca vergüenza de meterse con alguien como él, con todo lo que ha pasado... y más sabiendo que él sufrió más o menos lo que Michael sufrió, burlas e insultos por su físico. La gente no aprende.

Aquí hay gente que le hace a Elvis u otros (Ya sean Lisa o quien sea) lo que otros le hicieron a nuestro pobre Michael. Pero no aprenden la lección y algún día será demasiado tarde.

¡Qué doloroso y penoso resulta ver cómo ciertas personas, en el foro de Michael Jackson, lo han tratado de dependiente o de drogadicto...aún diciendo las autoridades sanitarias todo lo contrario. Eso es anti ético, anti moral...es de juzgado de guardia, porque legalmente, Michael Jackson no ha sido ni un dependiente ni un drogadicto...
Decir, después de que los médicos, que son autoridades legales, hayan dictaminado de que Michael Jackson no era un drogadicto, comete un delito.
Guardo todos los posts de quienes han dicho eso de Michael Jackson...para demostrarlo.

Me enferma que todavia existan personas que se burlen de elvis , supongo que nadie sabe la vida que él llevaba ni la presión que el sintio . No es extraño que falleciera tan joven justo antes de realizar su gira de regreso. elvis se vio en la obligación de esconder sus penas e inseguridades en los medicamentos , lamentablemente fue eso lo que lo llevo a la muerte , dejando a su pequeña hija sin padre y a millones de fans sin su idolo , han pasado más de 34 años de su temprana muerte y todavía hay personas que se burlan de su aspecto

saben lo que me da pena , es que al igual que anneke , van a existir personas que 34 años despues de la muerte de MJ , pondran las peores fotos y se seguiran riendo de él y SÍ 34 años despues estas personas aún son victimas de la crueldad de ciertas personas.

la última decada de vida de elvis , la prensa y la presión de las personas lo hicieron refugiarse y esconderse en su mansión , un hombre que entrego tanto por el mundo , termino muriendo solo en el baño de su habitación victima de un ataque al corazón , Muchos dicen que murio por sobredocis de medicamentos , pero saben de que murio , murio por que tuvo que soportar más de una decada de insultos , de humillaciones y burlas a su aspecto físico. Cuando elvis intento regresar a su gira de concierto , las personas que lo rodeban no les importo como estaba la persona , lo empujaron a la muerte.

Personas como elvis y michael nunca podran descanzar en paz debido a personas como anneke. Pero aún existen personas en este mundo que se fijan en su arte y en los mejores momentos que ambos nos dieron , y les agradecemos su aporte a esta tierra, los aspectos tristes de su vida , lo entendemos por que eran humanos igual que todos.

Creo que en el cielo elvis y Michael se entienden perfectamente , solo ellos dos saben lo que es ser "rey" , solo ellos dos saben lo que significa el precio de que todo el mundo te juzgue, a pesar que ya ambos estan muertos.

descanzen en paz Guapos !

Me anda fatal el internet, y no me deja ver practicamente nada, no sé qué pasó pero alcancé a leer este reply que cité.

Claudiax, no conocía la historia de Elvis y realmente me conmovió y más por las tremendas similitudes con la de Michael.
Me conmueve y me rebela la injusticia de que la prensa y la sociedad decreten que un hombre esté acabado y que deba sufrir burlas por su aspecto físico y finalmente morir con sólo 42 años. Qué se lo descarte como basura cuando no cumple con sus expectativas. Y que eso no sirva de nada, que nadie aprenda la lección y la historia se vuelva a repetir con Michael.

Mejor no lo podrías haber explicado y hay que ser realmente IDIOTA para no entender las verdades que decís y para seguir en una actitud propia de gente incapaz de reconocer cuando no tiene la razón y de pensar objetiva y coherentemente.

Te felicito, porque siempre hablás con fundamento y conocimiento, primero te informás y después hablás.

No entiendo la actitud de algunas que se dicen fans de Michael y hacen todo lo contrario de lo que él predicaba, ¡QUÉ DESILUSIÓN TENDRÍA MICHAEL CON ALGUNAS!

No entiendo la actitud de algunas personas que solamente entran acá a provocar a los demás, queda demostrado cuando pasan horas o días que en el tema no postea nadie, siempre hay una persona que aparece con sus provocaciones y todavía tiene el cinismo de decir "Hola corazones".

No entiendo a las que traen información falsa, no una, sino varias veces y cuando le demuestran que está equivocada, no es capaz de decir, ah, me equivoqué, sino que opta por seguir provocando y agrediendo. Por otra parte, esa es la actitud propia de las personas que no tienen la razón, que se quedan sin palabras para sostener las cosas que inventan o se imaginan y lo único que les queda es la agresión.

Y menos entiendo a las que sabiendo lo que sufrió Michael por las burlas entre otras cosas a su aspecto físico, se burlan de los demás, faltando el respeto de la misma manera en que se lo faltaron a él.

¡Qué bajeza y qué pobreza de espíritu, por dios!!

¡Qué doloroso y penoso resulta ver cómo ciertas personas, en el foro de Michael Jackson, lo han tratado de dependiente o de drogadicto...aún diciendo las autoridades sanitarias todo lo contrario. Eso es anti ético, anti moral...es de juzgado de guardia, porque legalmente, Michael Jackson no ha sido ni un dependiente ni un drogadicto...
Decir, después de que los médicos, que son autoridades legales, hayan dictaminado de que Michael Jackson no era un drogadicto, comete un delito.
Guardo todos los posts de quienes han dicho eso de Michael Jackson...para demostrarlo.

Anneke amiga, no vale la pena que te pongas mal, mira cariño no le hagas caso a las hipócritas, mira ke me he dado a la tarea de revisar los post tanto de claudiax como lunamike, y me doy cuentas ke son hipócritas, por a Michael lo han tratado de dependiente, de drogadicto justamente en este tema y me dan pena, por ke son muy buenas para defenderlo, pero son mejores para llamerle drogadicto, por otro lado, me extraña ke sea claudia la ke se molesta cuando hacen mención del aspecto físico de otras personas, cuando es ella la ke ha dicho cosas muy desagradables sobre las cirugías de Michael, con burlas en en el tema de pamela Anderson con burlas como esta
ahora que hablan de operaciones , seguro que tambien compartían ese punto entre los dos (no me maten por esto que es solo una broma ) ya saben en la cena estarían ¿con que cirujano te operas ? -con ...... ¿oh en serio ?yo tambien me opero con el mismo ..

y ahora muy lista, quiere darnos clases de moral, pese a haber dicho cosas como Michael esta irreconocible a partir del 2000, refiriéndose a sus cirugías, ya la hubiera querido ver a ella en los zapatos de Michael, pero es ella la ke se quiere poner la etiqueta de buena fan

y ahora muy lista, quiere darnos clases de moral, pese a haber dicho cosas como Michael esta irreconocible a partir del 2000, refiriéndose a sus cirugías, ya la hubiera querido ver a ella en los zapatos de Michael, pero es ella la ke se quiere poner la etiqueta de buena fan
yo no le doy clase de moral a nadie , expreso solo mi opinión , y ¿sabes a que se debe justamente mi respuesta en el tema de pamela anderson ? Pues por que justamente anneke se estaba burlando de su físico , criticando sus operaciones , poniendo las peores fotos de ella , y diciendo que ella con Michael no tendrian tema de conversación , yo le replique que sí podían tener tema ya que ambos son tiernos , sienten amor por los animales , y dije en plan de broma ," Incluso pueden hablar de las operaciones que ambos se han hecho" , Lo dije por que con que cara anneke se reia de las operaciones de pamela si es fan de michael. Nunca me rei del aspecto físico ni de pamela ni de michael. Así que analiza el contexto y despues hablas. Y si he dicho que Para mí Michael tenía problemas con los medicamentos en algunos periodos de su vida , algo que el mismo michael reconocio ¿Y cual es el problema?

yo no le doy clase de moral a nadie , expreso solo mi opinión , y ¿sabes a que se debe justamente mi respuesta en el tema de pamela anderson ? Pues por que justamente anneke se estaba burlando de su físico , criticando sus operaciones , poniendo las peores fotos de ella , y diciendo que ella con Michael no tendrian tema de conversación , yo le replique que sí podían tener tema ya que ambos son tiernos , sienten amor por los animales , y dije en plan de broma ," Incluso pueden hablar de las operaciones que ambos se han hecho" , Lo dije por que con que cara anneke se reia de las operaciones de pamela si es fan de michael. Nunca me rei del aspecto físico ni de pamela ni de michael. Así que analiza el contexto y despues hablas. Y si he dicho que Para mí Michael tenía problemas con los medicamentos en algunos periodos de su vida , algo que el mismo michael reconocio ¿Y cual es el problema?

¿Como? ke me estas tratando de decir, déjame entender ¿Y tu crees ke esa era la mejor forma de defender a Michael, como fan? aquí no te quieras limpiar con Anneke, si Anneke puso fotos de Pamela Anderson, gorda o fea, no es problema mio, ni de nadie ke sea fan de Michael Jackson, por ke no soy fan de Pamela Anderso, pero es triste ke tu como fan o seudo fan de Michael hagas burlas tan desagradables, mas aún sabiendo como se burlaron de él y teniendo ke soportar burlas tan horribles y tu vienes y haces lo mismo, hacer bromas a costillas de Michael, ke clase de fan eres??????

¿Como? ke me estas tratando de decir, déjame entender ¿Y tu crees ke esa era la mejor forma de defender a Michael, como fan? aquí no te quieras limpiar con Anneke, si Anneke puso fotos de Pamela Anderson, gorda o fea, no es problema mio, ni de nadie ke sea fan de Michael Jackson, por ke no soy fan de Pamela Anderso, pero es triste ke tu como fan o seudo fan de Michael hagas burlas tan desagradables, mas aún sabiendo como se burlaron de él y teniendo ke soportar burlas tan horribles y tu vienes y haces lo mismo, hacer bromas a costillas de Michael, ke clase de fan eres??????
solo dije que quizas hasta compartian el mismo cirujano , por que ambos se realizaron operaciones esteticas ¿es mentira eso acaso? . Así que no inventes , cuando las personas se quedan sin argumentos esta clase de cosas hacen , tergiversan las palabras , sacan de contextos las situaciones , en fin.

solo dije que quizas hasta compartian el mismo cirujano , por que ambos se realizaron operaciones esteticas ¿es mentira eso acaso? . Así que no inventes , cuando las personas se quedan sin argumentos esta clase de cosas hacen , tergiversan las palabras , sacan de contextos las situaciones , en fin.

Cuando no hay, no hay, en fin me da flojera discutir contigo, pero solo un favor, no te hagas la lista ke no te queda, como fan me pareces hipócrita, yo no se k demonios haces en un foro de Michael, pero bueno te crees muy lista, tratando de defender lo indefendible. Nadie ha dicho ke Michael no se ha hecho cirugías, pero es desagradable ke tu lo recuerdes siempre en el afan de ser la sabelo todo, eres tan patética, pero haya tu, si crees ke esas son formas de defender a Michael, adelante, ojala ke pronto los administradores te lean y te baneen, no te mereces menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás