Me enferma que todavia existan personas que se burlen de elvis , supongo que nadie sabe la vida que él llevaba ni la presión que el sintio . No es extraño que falleciera tan joven justo antes de realizar su gira de regreso. elvis se vio en la obligación de esconder sus penas e inseguridades en los medicamentos , lamentablemente fue eso lo que lo llevo a la muerte , dejando a su pequeña hija sin padre y a millones de fans sin su idolo , han pasado más de 34 años de su temprana muerte y todavía hay personas que se burlan de su aspecto
saben lo que me da pena , es que al igual que anneke , van a existir personas que 34 años despues de la muerte de MJ , pondran las peores fotos y se seguiran riendo de él y SÍ 34 años despues estas personas aún son victimas de la crueldad de ciertas personas.
la última decada de vida de elvis , la prensa y la presión de las personas lo hicieron refugiarse y esconderse en su mansión , un hombre que entrego tanto por el mundo , termino muriendo solo en el baño de su habitación victima de un ataque al corazón , Muchos dicen que murio por sobredocis de medicamentos , pero saben de que murio , murio por que tuvo que soportar más de una decada de insultos , de humillaciones y burlas a su aspecto físico. Cuando elvis intento regresar a su gira de concierto , las personas que lo rodeban no les importo como estaba la persona , lo empujaron a la muerte.
Personas como elvis y michael nunca podran descanzar en paz debido a personas como anneke. Pero aún existen personas en este mundo que se fijan en su arte y en los mejores momentos que ambos nos dieron , y les agradecemos su aporte a esta tierra, los aspectos tristes de su vida , lo entendemos por que eran humanos igual que todos.
Creo que en el cielo elvis y Michael se entienden perfectamente , solo ellos dos saben lo que es ser "rey" , solo ellos dos saben lo que significa el precio de que todo el mundo te juzgue, a pesar que ya ambos estan muertos.
descanzen en paz Guapos !
Me anda fatal el internet, y no me deja ver practicamente nada, no sé qué pasó pero alcancé a leer este reply que cité.
Claudiax, no conocía la historia de Elvis y realmente me conmovió y más por las tremendas similitudes con la de Michael.
Me conmueve y me rebela la injusticia de que la prensa y la sociedad decreten que un hombre esté acabado y que deba sufrir burlas por su aspecto físico y finalmente morir con sólo 42 años. Qué se lo descarte como basura cuando no cumple con sus expectativas. Y que eso no sirva de nada, que nadie aprenda la lección y la historia se vuelva a repetir con Michael.
Mejor no lo podrías haber explicado y hay que ser realmente IDIOTA para no entender las verdades que decís y para seguir en una actitud propia de gente incapaz de reconocer cuando no tiene la razón y de pensar objetiva y coherentemente.
Te felicito, porque siempre hablás con fundamento y conocimiento, primero te informás y después hablás.
No entiendo la actitud de algunas que se dicen fans de Michael y hacen todo lo contrario de lo que él predicaba, ¡QUÉ DESILUSIÓN TENDRÍA MICHAEL CON ALGUNAS!
No entiendo la actitud de algunas personas que solamente entran acá a provocar a los demás, queda demostrado cuando pasan horas o días que en el tema no postea nadie, siempre hay una persona que aparece con sus provocaciones y todavía tiene el cinismo de decir "Hola corazones".
No entiendo a las que traen información falsa, no una, sino varias veces y cuando le demuestran que está equivocada, no es capaz de decir, ah, me equivoqué, sino que opta por seguir provocando y agrediendo. Por otra parte, esa es la actitud propia de las personas que no tienen la razón, que se quedan sin palabras para sostener las cosas que inventan o se imaginan y lo único que les queda es la agresión.
Y menos entiendo a las que sabiendo lo que sufrió Michael por las burlas entre otras cosas a su aspecto físico, se burlan de los demás, faltando el respeto de la misma manera en que se lo faltaron a él.
¡Qué bajeza y qué pobreza de espíritu, por dios!!