• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola corazones...jeje

¡ Fanmikeeeee...¡...¿donde estásss...? Necesito urgentemente que me digas que es lo que hacen estas dos bellezas aquí...

¡ Pero cómo quiere triunfar esta señora así...!

Este es el nuevo look de Lisa después de adelgazar... ¿ 20 kilos ?

Michael ¡¡¡ qué lindo eres !!! Mil besos para ti.

Besos, Fanmike
jajaj Amiga el esposo de Lisa marie, de lejos huele a gay de closet jjeej se ven tan divinas las dos.

Amiga la tercera foto, la jodiste amiga, se ve ya bien fea, el tiempo no pasa en bano y bueno la vida llena de alcohol y drogas ke ha llevado no es para menos, siento pena por ella, me da penita su vida, por ke no me gustaría estar en sus zapatos

Anneke trae mas fotos amiga, tu eres lo mejor del tema, un beso

Última edición:
Amiga la tercera foto, la jodiste amiga, se ve ya bien fea, el tiempo no pasa en bano y bueno la vida llena de alcohol y drogas ke ha llevado no e para menos, siento pena por ella, me da penita su vida, por ke no me gustaría estar en sus zapatos

No te iba a contestar, por que todos tus comentarios salen sobrando, LMP esta por cumplir 44 años, es demasiado joven aún, pero ya me gustaría verte a ti y a Anneke a la edad de ella, quisiera saber si pudieran llevar el ritmo y la vida tan difícil que a llevado ella.

hay mexicanos , por eso me cagan, puro peliando, son bien indios, no tienen cultura , aparte de feos, se creen la ultima maravilla, se creen mucho solo por que son el país mas grande de centroamerica, ni entre ustedes mismos se aguntan, q terror!!!!!!!
son una plaga

hay mexicanos , por eso me cagan, puro peliando, son bien indios, no tienen cultura , aparte de feos, se creen la ultima maravilla, se creen mucho solo por que son el país mas grande de centroamerica, ni entre ustedes mismos se aguntan, q terror!!!!!!!
son una plaga
Protesto, como esta eso de que no tenemos cultura, somos de los 5 países mas ricos en cultura, y no nos creemos la última maravilla, tenemos una de las 7 maravillas modernas :D haz oido hablar del calendario Maya, ese que tiene a todos de cabeza :p indios = es un orgullo, nuestros antepasados, muy ricos en sabiduría.

Solo te aclaro que no pertenecemos a centroamérica, pertenecemos a Norteamérica, junto con E.U. y Canada y no somos creídos, lamentable que personas como fanmike nos queme a todos los Mexicanos :p no ya en serio, que feo que nos tengas en ese concepto, nosostros no somos eso, nada de eso, que malo que nos tengas en una idea equivocada, se lo adjudico a que estas muy pequeñita

un saludo

Última edición:
son una plaga

Ya me deprimí :p

Pd: si tenemos cultura, El chavo del 8 + Tequila + Mariachi + Fútbol + Mujeres ;)

Un saludo

Febrero del 2008

Diez años después: Debbie Rowe ve las Imágenes de sus amados 'bebés' que cubren las paredes de color amarillo de la casa lejana de Debbie Rowe. Tiene fotos favoritas, retratos enmarcados e incluso pinturas que capturan perfectamente sus expresiones de inocentes.
Rowe estudia las caras que la miran y luego con firmeza dice: "Yo soy posesiva y protectora de mis hijos, su felicidad significa para mí más que cualquier otra cosa en este mundo yo los amo más de lo que nunca hubiera pensado que fuera posible posible

:) :) :)

:eek: :( Cielos!! ya nos llamaron a los mexicanos, indios, feos, creídos y sin cultura :sacabo:

Fanmike el tema no es de Debbie es de Lisa y Michael

ya vieron con quien esta Lisa Marie ¿Quien es el famoso?

tour0026tl.jpg

Un saludo

Última edición:
:eek: :( Cielos!! ya nos llamaron a los mexicanos, indios, feos, creídos y sin cultura :sacabo:

¿Quien es el famoso?

Hola corazones...

Mando mi cariño para l@s mexican@s.

Querida Fania, creo que el de la foto es Elton John.

Besos a tod@s

Última edición:
jajaj Amiga el esposo de Lisa marie, de lejos huele a gay de closet jjeej se ven tan divinas las dos.

Anneke trae mas fotos amiga,, un beso

Hola corazones...jeje

Tengo ganas de ver al esposo de Lisa, sin sombrero, o sin gorra o sin pañoleta...o...sin...no que qué...jajaja...

Redjacket.gif

¡¡¡ Alaaa...la chispa de la vida...la alegría de vivir...¡¡¡ Shamone, Michael !!!

..

Ooohhh...Lo estéticamente ...¡¡¡ Fea !!!

¡¡¡ Wooow... Lo estéticamente....¡¡¡ Bellísimo !!!

Besos

Última edición:
Febrero del 2008

Diez años después: Debbie Rowe ve las Imágenes de sus amados 'bebés' que cubren las paredes de color amarillo de la casa lejana de Debbie Rowe. Tiene fotos favoritas, retratos enmarcados e incluso pinturas que capturan perfectamente sus expresiones de inocentes.
Rowe estudia las caras que la miran y luego con firmeza dice: "Yo soy posesiva y protectora de mis hijos, su felicidad significa para mí más que cualquier otra cosa en este mundo yo los amo más de lo que nunca hubiera pensado que fuera posible posible

:) :) :)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Una madraza como pocas. :jajaja:

:torta:

Fanmike el tema no es de Debbie es de Lisa y Michael

ya vieron con quien esta Lisa Marie ¿Quien es el famoso?

tour0026tl.jpg

Un saludo

Que carita más mona :)

Ooohhh...Lo estéticamente ...¡¡¡ Fea !!!

¿Quieres parar de una jodida vez de meterte con el físico de los demás?
Porque al final te digo lo que me llevo reservando desde ni Dios lo sabe. :ains:

Última edición:

¡¡¡ Bellísimo !!! Simpático !!!

Fanmike, mira la cara del señor de la derecha...y la del de la izquierda...jeje...¡se les cae la babita con Michael...¿¿¿ y a quién no...jeje ???

¡ Shamone, Michael...I Love You More !

Besitos

Última edición:
Para retomar el tema
Fragmento de un periódico en el que el Juez insistía que si los había casado, en un momento en que todo era hermetismo, posteriormente salio a la luz el acta de matrimonio, meses después la propia Lisa Marie mando un comunicado.

3660691685_e21a415422_m.jpg

3661496338_00cddae457_o.jpg

un beso y un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás