• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui les lejo algunas fotos del momento con Martha Debayle

debayle.jpg

013zm.jpg

michaeljackson8x10photo.jpg

Video
http://www.youtube.com/watch?v=-65n519XRQs
http://www.youtube.com/watch?v=GtPQoR6pYs8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kpevE_vQdyY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Z34gpyLwzzY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=EI1tuY6N9f0&feature=related

Última edición:

[I]haber si no entendi bien con esa foto de debbie y lisa , ps si es debbie de eso es segura y tambien por que le veo el menton gual a ella y la forma de bestirse de seguro es ella , no me lo cuestiono jejejeejej[/I][/QUOTE]
Esa no es Debbie, Debbie esta mucho mas robusta que esa chica

[QUOTE="PattyParis, post: 1909035, member: 27677"]mi querida anneke si todas las fotos es nancy pero el gif es martha debayle conductora mexicana que lo entrevisto cuando vino a mexico y le llevaron varios huerfanos al hard rock cafe de la cd de mexico, busco las fotos para que lo comparen:)[/QUOTE]
Ya se le ha dicho miles de veces que es Martha Debayle, pero ella quiere creer que es la patinadora

[QUOTE="claudiax, post: 1908681, member: 28755"]los jacksons con lisa siguen siendo muy cercanos , austin brown (hijo de rebbie jackson) realizo un show hace unos días y lisa marie presley estuvo . Y riley keough (hija de lisa) siempre se envia mensajes con austin por twitter , pasaron el cumpleaños juntos , otro dato los niños de MJ son "vecinos" de lisa marie , ambos viven en calabazas , muy cercas uno de los otros.
Recuerdo que en el aim de paris le preguntaron por lisa , era algo asi como le caia ella , o si la conocia y dijo que si , y puso un corazón :) y en el video que paris realizo , puso a lisa marie con MJ .[/QUOTE]
Se dijo que ese Twitter no era el de Paris por que en ese mismo Twitter Paris dijo que H T, no era la voz de Michael

Se dijo que ese Twitter no era el de Paris por que en ese mismo Twitter Paris dijo que H T, no era la voz de Michael
ya se confirmo q es paris , los jackson que tienen cuenta verificada lo dijeron , la cuenta twitter le cambio el nombre incluso, el twitter que confirma a las celebrities tambien la señalo y la misma paris subio fotos de ellas con un cartel señalando que es su cuenta . Por cierto famosos como chris brown , george lopez , hilton . la siguen en twitter. Jaden smith hijo de will que tambien tiene cuenta verificada y es amigo de prince y paris , tambien por medio de su twitter confirmo que si es paris.

Esa no es Debbie, Debbie esta mucho mas robusta que esa chica

bil estas seguro ? estas seguro :confused::confused::confused: ?????, hay mujeres que aveces se engoradn y aveces se enflaqusen jajajajajajaja , pero como a mi no me convense :p lo que afirmas jajajaja , se parece muxo a debbie por su menton :sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

Patty, los vídeos que has puesto, no semuestran nada. Las dos chicas se parecen, que yo he visto el vídeo del gif y es Boston en donde aparce Michael y creo que es la patinadora.
Saludos

Patty, los vídeos que has puesto, no semuestran nada. Las dos chicas se parecen, que yo he visto el vídeo del gif y es Boston en donde aparce Michael y creo que es la patinadora.
Saludos
Última vez que se toca el tema, parece que no entienden
Somos de México y conocemos perfectamente bien a Martha Debayle, conocemos su trabajo y a entrevistado a muchas personalidades importantes y fue la única periodista que estuvo con Michael en el 93, la que narro su funeral y los especiales de Michael tras su muerte
Martha Debayle no tiene los ojos claros como los de la patinadora, hay mucha diferencia, es mas apuesto a que la otra chica y Michael jamás se conocieron, porque no hay fotos
marthadebayle4.jpg

guapa ;) :muac:

Última edición:
Juan Eduardo, yo se que como buen admirador de la "belleza" de Lisa Marie Presley, esta foto te rompera el corazón, es del año 2000, vemos a una Lisa Marie, descuidada y bastente robusta el traje le quede fatal :vom: :vom:
Lisa-lisa-marie-presley-26350595-2131-1890.jpg

Saluditos

¡¡¡ Sabe alguien por qué el marido de Lisa lleva siempre sombrero o gorra o pañoletas o turbantes ...o qué se yo... en la cabeza...???

¡Por favor , si alguien me pudiese ayudar a resolver ese enigma, se lo agradecería de corazón...es que me tiene totalmente intrigada...jeje!

Porque le da la real gana, ¿O es que no puede vestir como él quiera?
Vaya unas preguntas estúpidas las tuyas, para poner mierdas de estas ni comentes.

Vaya entonces según, tú, Paris no conoces a su madre biológica y conoce perfectamente bien a Lisa, a mi se me hace muy pequeña Paris como para ke haga vídeos

Pues yo con la edad de Paris sabía hacer vídeos perfectamente, así que no veo que problema hay en que haga o no vídeos. Ya ves, algunos nos es más fácil aprender que a otros.. :jajaja: Y sí, Paris conoce a Lisa, lo dijo el propio Michael cuando dijo que Lisa iba a veces a Neverland y estaba con los niños..

mi querida anneke si todas las fotos es nancy pero el gif es martha debayle conductora mexicana que lo entrevisto cuando vino a mexico y le llevaron varios huerfanos al hard rock cafe de la cd de mexico, busco las fotos para que lo comparen:)

Última vez que se toca el tema, parece que no entienden
Somos de México y conocemos perfectamente bien a Martha Debayle, conocemos su trabajo y a entrevistado a muchas personalidades importantes y fue la única periodista que estuvo con Michael en el 93, la que narro su funeral y los especiales de Michael tras su muerte
Martha Debayle no tiene los ojos claros como los de la patinadora, hay mucha diferencia, es mas apuesto a que la otra chica y Michael jamás se conocieron, porque no hay fotos

No lo intentéis, es de ideas cerradas, piensa que los que se dan la mano en el vídeo de hold my hand son Debbie y Michael, así que... En fin, que viva en su mundo de fantasía, si ella lo quiere creer, ¡Adelante! :vom:

Por cierto, la presentadora, muy guapa :)

Juan Eduardo, yo se que como buen admirador de la "belleza" de Lisa Marie Presley, esta foto te rompera el corazón, es del año 2000, vemos a una Lisa Marie, descuidada y bastente robusta el traje le quede fatal :vom: :vom:
Lisa-lisa-marie-presley-26350595-2131-1890.jpg

Saluditos

Pues yo la veo bien preciosa. Todas las mujeres engordan y adelgazan, fin. Pasan los años y las consecuencias las hacen cambiar y ya esta, es la vida real, me gustaría veros a vosotros, los que os metéis con el físico de los demás, porque si os metéis con ellos es porque seguro que estáis tan acomplejadísimos de vosotros mismos que os metéis con ellos para sentiros mejor, en fin.
Ya me gustaría a mi verte a ti y a tu amiguita que tanto os metéis con Lisa teniendo su edad y llevando ese bikini con la dignidad con la que ella lo lleva, daría miedo. :vom:

Eres tú el que luego dice que no se metan con el físico de Debbie y luego mira, es que me das taaaaanta pena que, de verdad, eres tan hipócrita.

Saludos

Ok lo que tu digas Beautiful Girl, ayer busque los videos muy rápido pe he de dar con el que sale ella sola entrevistando a Michael, como dijo alguien por ahi, nosotros conocemos a Matha Debayle por ser una periodista muy reconocida y ha entrevistado a las mas grandes personalidades y entre ellas Michael Jackson, yo vi la entrevista que le hizo en aquel tiempo y el gif para empezar es de mala calidad y en el momento que ella se echa el cabello para atrás es cuando le hacen la foto que puse en el post de la fotografías y auqnue sea de mala calidad se ve claramente que es Martha y NO es Nancy Carrigan has como quieras traeme pruebas de que el estuvo con ella y te lo creere, yo NUNCA posteo nada si no tengo las pruebas suficientes y sólo queria hacer notar el error....

Última edición:
Hola corazones...jeje

¡¡¡ Fanmike...donde estas???

No decía Lisa que ella no quería ser centro de atención porque desde niña lo fue???
Entonces...¿qué hace así...? ¿No será todo lo contrario... ?...jeje... Dime algo.

Vexi-Loves-Lisa-lisa-marie-presley-12218376-700-983.jpg

Fanmike, gracias por resolver el enigma del por qué al marido actual de Lisa, no se le ve sin sombreros...o sin gorras...o sin...

¡Pobre Lisa!... tiene que sufrir un trauma psicológico_emocional cada vez que lo vea en la " intimidad"...jeje "

Michael... ¡Shamone...!

Besos

Última edición:
gracias patty!!!!!
Ella habla con mucho respeto y hasta con cariño y nostalgia de él. Se nota que, conocerlo , dejó algo especial en ella, como generalmente ocurre en las personas que tuvieron esa suerte.

su dulcita ella lo respeta mucho y sabe exactamente la clase de persona que michel era, lo vio solo esa vez y con eso le basto para quererlo como todos nosotros:)

Hola corazones...jeje

Lisa-2004-lisa-marie-presley-23257496-608-458.jpg

Lisa, definitivamente lo tuyo no son los escenarios. Desiste en tu empeño de ser artista. Lo tuyo no es el arte, al menos el escénico...

Besos

Última edición:
Yo creo que el amor de la vida de Mj fue la pa amb tomàquet (supuesta amante de Mj en BCN)... Yo lo dejo caer.

Whaaaattt? Explica eso, ¡no nos dejes así! :jajaja:

Hola corazones...jeje

Lisa-2004-lisa-marie-presley-23257496-608-458.jpg

Lisa, definitivamente lo tuyo no son los escenarios. Desiste en tu empeño de ser artista. Lo tuyo no es el arte, al menos el escénico...

Besos

Ni lo tuyo hablar ni hacer amigos.
Ten cojones tú a subirte a un escenario como ella lo hizo.

Y para poner esos comentarios mejor no los pongas, que solo molestas, coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás