¡¡¡ Sabe alguien por qué el marido de Lisa lleva siempre sombrero o gorra o pañoletas o turbantes ...o qué se yo... en la cabeza...???
¡Por favor , si alguien me pudiese ayudar a resolver ese enigma, se lo agradecería de corazón...es que me tiene totalmente intrigada...jeje!
Porque le da la real gana, ¿O es que no puede vestir como él quiera?
Vaya unas preguntas estúpidas las tuyas, para poner mierdas de estas ni comentes.
Vaya entonces según, tú, Paris no conoces a su madre biológica y conoce perfectamente bien a Lisa, a mi se me hace muy pequeña Paris como para ke haga vídeos
Pues yo con la edad de Paris sabía hacer vídeos perfectamente, así que no veo que problema hay en que haga o no vídeos. Ya ves, algunos nos es más fácil aprender que a otros.. :jajaja: Y sí, Paris conoce a Lisa, lo dijo el propio Michael cuando dijo que Lisa iba a veces a Neverland y estaba con los niños..
mi querida anneke si todas las fotos es nancy pero el gif es martha debayle conductora mexicana que lo entrevisto cuando vino a mexico y le llevaron varios huerfanos al hard rock cafe de la cd de mexico, busco las fotos para que lo comparen
Última vez que se toca el tema, parece que no entienden
Somos de México y conocemos perfectamente bien a Martha Debayle, conocemos su trabajo y a entrevistado a muchas personalidades importantes y fue la única periodista que estuvo con Michael en el 93, la que narro su funeral y los especiales de Michael tras su muerte
Martha Debayle no tiene los ojos claros como los de la patinadora, hay mucha diferencia, es mas apuesto a que la otra chica y Michael jamás se conocieron, porque no hay fotos
No lo intentéis, es de ideas cerradas, piensa que los que se dan la mano en el vídeo de hold my hand son Debbie y Michael, así que... En fin, que viva en su mundo de fantasía, si ella lo quiere creer, ¡Adelante! :vom:
Por cierto, la presentadora, muy guapa
Juan Eduardo, yo se que como buen admirador de la "belleza" de Lisa Marie Presley, esta foto te rompera el corazón, es del año 2000, vemos a una Lisa Marie, descuidada y bastente robusta el traje le quede fatal :vom: :vom:
Saluditos
Pues yo la veo bien preciosa. Todas las mujeres engordan y adelgazan, fin. Pasan los años y las consecuencias las hacen cambiar y ya esta, es la vida real, me gustaría veros a vosotros, los que os metéis con el físico de los demás, porque si os metéis con ellos es porque seguro que estáis tan acomplejadísimos de vosotros mismos que os metéis con ellos para sentiros mejor, en fin.
Ya me gustaría a mi verte a ti y a tu amiguita que tanto os metéis con Lisa teniendo su edad y llevando ese bikini con la dignidad con la que ella lo lleva, daría miedo. :vom:
Eres tú el que luego dice que no se metan con el físico de Debbie y luego mira, es que me das taaaaanta pena que, de verdad, eres tan hipócrita.