• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Patty, cariño. Sabes que me alegro mucho econtrarte, sea en el post que sea, porque te quiero mucho y tú lo sabes. Todavia me acuerdo de lo que nos diviertimos con la hª que nos contaste del ratón que entró en tu casa...jajaja...
Decirte que en mi carpeta de Cosas Preciosas, como yo la llamo, conservo la foto que nos mandaste de tu lindísima hijita, que está como un bomboncito, a la que adoro. Bueno, también guardo un bonito mensaje privado que me enviaste, por lo que siempre me acuerdo de tí.
El que tú defiendas a Lisa y yo no, para nada cambian las cosas, al menos por mi parte.
Te mando un beso enorme para ti y otro para tu hijita.

Última edición:
Es que lo que más me jode aquí de todo es que tratáis de hacernos quedar a algunos como si somos malos fans o que no lo somos, ¿En serio? Sois unos hipócritas. Deberíais saber que aquí todos somos iguales, todos estamos aquí por la misma razón y nadie es más o menos fan de Michael por pensar una cosa u otra. Que yo sepa los que aquí defendemos a Lisa nunca, NUNCA hemos dicho que seáis menos o más fans, para nada. Y eso me jode, me da igual cualquier otra cosa, pero decirme que soy menos fan o peor fan, eso os juro que no. No tenéis ni idea y os juro que me dais tanto asco a veces por tratar de creeros los mejores, no habéis entendido NADA del mensaje de Michael. Aquí todos tenemos opiniones y, aunque muchas veces discutamos, estamos aquí por una misma persona y no os creáis que por pensar que Lisa es una mala persona sois mejores que los demás, no, aquí somos todos iguales y todos pensamos diferentes, así que dejar ya de decir gilipolleces, que cada vez que decís eso no sabéis la mala hostia que se me pone. Aprended de una vez que aquí todos queremos a Michael igual, por unas circunstancias u otras, desde hace 15 años o dos, pero todos estamos aquí por él y nadie es mejor que nadie.

y no te dió pena cuando Lisa Marie dijo ke Michael era una manipulador

¿Por qué coño no lees mis putos post? Nunca he justificado lo que hizo Lisa, NUNCA. Lo hizo mal, se equivocó, nunca lo he justificado y ojalá que se arrepienta de lo que dijo.

¿A ti no te dio pena cuando Debbie denunció a Michael y Michael la tuvo que pagar millones?

(Pero Debbie lo hizo con amor, nada de interés)

:vom: :vom: :vom: :vom:

Yo creo ke es este un subforo de Opinión y Debate y el foro es para expresarse libremente y por eso mismo Anneke tiene el mismo derecho de opinar que cualquiera de nosotros
Hola Fanmike, el que defiendas a tus amig@s te honra. Gracias por hacerlo conmigo. Decirte que no te preocupes por mi, que estaré en este post y en el foro, como todos lo estamos, o sea, hasta que los moderadores y los administradores quieran. De nuevo te doy las gracias.
Te quiero un montón

Hola corazones...

De nuevo repito lo que ya dije en otras ocasiones. No me ofenden los "piropos" que algun@s me dedican, porque en lo que dicen de mí, no me encuentro identificada, por lo tanto, no me afecta.
Deciros que mis padres me enseñaron a ser una persona muy segura de mi misma, tanto que en cada momento, sé quien soy, lo que soy, lo que valgo, lo que digo, lo que hago y lo que quiero, desde que nací hasta que me muera...
Po lo tanto, agradezco el esfuerzo de algun@s pero...

Besos

Última edición:
Anneke es maravilloso todo lo ke has dicho, pero de corazón te digo NO CAMBIo que por eso tienes varios amigos
Jajaja, cariño, no tengo por qué cambiar...entre otras cosas porque me divierto mucho y eso es lo que yo quiero.
Bueno, en cuanto a l@s amig@s, te diré que tengo un montón y l@s quiero mucho. Quienes no quieran ser mis amig@s, ell@s se lo pierden...jeje
Te mando un beso enorme y miles para nuestro Michael

Última edición:
aneeke la cosa no es contigo somos amigas, pero lo que me molesta es que se metan a hablar de alguien que no conocen, nadie sabe lo que enrealidad paso entre ellos, solo ellos lo saben, y para criticar a alguien hay que ponerse a ver primero que hay en nosotros, antes de juzgar, si les gusta o no pasa nada cada quien es libre de Emitir su opinion, pero no en un hilo donde se habla de la relacion de ellos con amor, habran otro hilo, que le hizo en realidad, el que este libre que tire la primera piedra, no podemos ir por el mundo odiando a todos los que le hicieron una mueca a mike, ya paso y no vamos a regresar el tiempo....es mi humilde opinion no para ofender a nadie
besos

Última edición:
Hola. Este es un tema que se titula "Michael y Lisa" por lo que se puede opinar sobre ellos, sobre su amor o desamor o lo que sea. Nadie tiene que imponer sus normas sobre lo que se tiene que decir o no.
Cuando se habla de Lisa, se dice lo que se sabe que es verdad y lo que ella dijo e hizo. Y si a alguien no le gusta oir la verdad...lo siento, pero así son las cosas.
Lisa no se portó bien con Michael y a los que somos fans de Michael, nos duele.

Saludos

Hola. Este es un tema que se titula "Michael y Lisa" por lo que se puede opinar sobre ellos, sobre su amor o desamor o lo que sea. Nadie tiene que imponer sus normas sobre lo que se tiene que decir o no.
Cuando se habla de Lisa, se dice lo que se sabe que es verdad y lo que ella dijo e hizo. Y si a alguien no le gusta oir la verdad...lo siento, pero así son las cosas.
Lisa no se portó bien con Michael y a los que somos fans de Michael, nos duele.

Saludos

Vale, se pasó, nadie aquí lo ha justificado, pero lo amó y lo intentó ayudar y eso vosotros no lo veis... aquí podéis opinar lo que os de la gana, pero no meterse con el físico de Lisa, para criticar a la gente por su aspecto miraros primero vosotros, porque hacer eso es despreciable.. ni tampoco es venir aquí a decir que sois más o menos fans por pensar de una forma, porque eso es una gilipollez que me toca los huevos, y eso que no tengo.

Claro que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera y a expresarlo.

Pero acá el problema es otro. Acá de lo que se trata es que hay un par que están ensañados con la gente de este hilo y han tomado por costumbre venir a molestar porque sí.

Anneke, por ejemplo, trae información falsa, busca fotos que ella considera feas de Lisa, insiste en esa actitud discriminatoria hacia el físico de las personas , en este caso Lisa., pero en realidad no quiere agredirla a ella, ella nos viene a agredir a nosotros , todos los días sin excepción, los que estábamos acá desde antes, porque erróneamente piensa que nosotros la defendemos a Lisa y atacamos a Michael. Ni una cosa ni la otra.

Es inútil gastar energías en explicarle algo porque además de ser una persona en extremo cerrada, no entiende porque se nota que es una chica que no ha vivido una relación real con alguien, hasta que no viva una relación real con una persona real, y que pueda sentir en carne propia, lo que es el amor, el desamor, el sufrir por amor, el que no alcance el amor para que una relación funcione, los celos, etc. etc. no va a entender nunca lo que nosotros hablamos acá. Hasta que no tenga experiencia de la vida no va a entender.

Acá había un grupo de gente al que le interesaba este tema y por eso regularmente traíamos información y la comentábamos, hasta que empezaron a entrar personas que no concordaban con eso, expresaron su opinión , se discutió, etc,. etc. Pero ya está , hasta cuando se va a seguir con lo mismo.

Si vos te fijás hacia atrás en las páginas, vas a ver que esas personas hace rato que no hablamos más del tema Michael y Lisa porque practicamente no hay información nueva y si la hay, por lo menos de mi parte, no la voy a traer seguro, se la mandaré por privado a quien me interesa que la lea y a quien me interesa pedirle una opinión.

Pero si te fijás estaba diciendo, el tema actualmente consiste en los que vienen a atacar por cosas que se hablaron tiempo atrás y gente defendiéndose de eso. Cuando nadie habla del tema, Anneke , Fanmike, Beautiful girl y no sé quién más vienen a provocar para seguir discutiendo.
Yo no puedo entender esa actitud de patoteros.

Claro que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera y a expresarlo.

Pero acá el problema es otro. Acá de lo que se trata es que hay un par que están ensañados con la gente de este hilo y han tomado por costumbre venir a molestar porque sí.

Anneke, por ejemplo, trae información falsa, busca fotos que ella considera feas de Lisa, insiste en esa actitud discriminatoria hacia el físico de las personas , en este caso Lisa., pero en realidad no quiere agredirla a ella, ella nos viene a agredir a nosotros , todos los días sin excepción, los que estábamos acá desde antes, porque erróneamente piensa que nosotros la defendemos a Lisa y atacamos a Michael. Ni una cosa ni la otra.

Es inútil gastar energías en explicarle algo porque además de ser una persona en extremo cerrada, no entiende porque se nota que es una chica que no ha vivido una relación real con alguien, hasta que no viva una relación real con una persona real, y que pueda sentir en carne propia, lo que es el amor, el desamor, el sufrir por amor, el que no alcance el amor para que una relación funcione, los celos, etc. etc. no va a entender nunca lo que nosotros hablamos acá. Hasta que no tenga experiencia de la vida no va a entender.

Acá había un grupo de gente al que le interesaba este tema y por eso regularmente traíamos información y la comentábamos, hasta que empezaron a entrar personas que no concordaban con eso, expresaron su opinión , se discutió, etc,. etc. Pero ya está , hasta cuando se va a seguir con lo mismo.

Si vos te fijás hacia atrás en las páginas, vas a ver que esas personas hace rato que no hablamos más del tema Michael y Lisa porque practicamente no hay información nueva y si la hay, por lo menos de mi parte, no la voy a traer seguro, se la mandaré por privado a quien me interesa que la lea y a quien me interesa pedirle una opinión.

Pero si te fijás estaba diciendo, el tema actualmente consiste en los que vienen a atacar por cosas que se hablaron tiempo atrás y gente defendiéndose de eso. Cuando nadie habla del tema, Anneke , Fanmike, Beautiful girl y no sé quién más vienen a provocar para seguir discutiendo.
Yo no puedo entender esa actitud de patoteros.
Señora, modérese. Nadie le está atacando personalmente como lo hace usted con los demás.

Última edición:
A Lisa hay que respetarla. MJ la eligió a ella y tenemos que aguantarnos quizás no sea perfecta o la más guapa pero yo le guardo respeto como la mujer de MJ que fue.

Señora, modérese. Sabe como sería esto si todos habláramos como usted lo hace ?

No soy una señora, soy bien jovencita aún, gracias.

A parte, no creo que yo haya sido aquí la que peor habla, que sí, que muchas veces me paso y por ello pido perdón, pero es que me enfado y solo me salen barbaridades...

Por cierto, Dulce, eres la mejor, justo has expresado lo que pienso :bravo: :bravo:
¡Eres increíble!

Una pregunta y quiero que me la contesteis que todavía no me he enterado.

En que día se casa y divorcian Lisa y Mj? Cuanto duró el matrimonio?

Todavía no me entro :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás