Muy Buena!! Eres muy amable Mabel, mil gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo se por q lisa marie estaba tan loquita por michael
![]()
se ve q michael lo tenía grande, hoy leí q lo de los negros no es un mito, es verdad, totalmente verdad, eso no quiere decir que todos esten bien dotados, pero la mayoría de los negros cuenta con un tamaño mas grande q el pene de los latinos y de los blancos, tal vez por eso, lisa marie estaba tan feliz y sonriente con el
Ojalá así estuvieran todas las mujeres, no como ahora que todas están flacas, anorexicas, y huesudas, que en lugar de provocar gusto cuando uno las ve, provocan lastima y pena, mujeres por favor déjense las curvas, lo mas bonito de una mujer son sus curvas, es en muy buen rollo.
fanmike como se nota que de verdad no sientes ni el mas mínimo gusto e interés por las mujeres.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ponte a estudiar, le voy a decir a bil que te lea la bibliaYo se por q Lisa Marie estaba tan loquita por Michael
Se ve q Michael lo tenía grande, hoy leí q lo de los negros no es un mito, es verdad, totalmente verdad, eso no quiere decir que todos esten bien dotados, pero la mayoría de los negros cuenta con un tamaño mas grande q el pene de los latinos y de los blancos, tal vez por eso, Lisa Marie estaba tan feliz y sonriente con el
si te sirve hay una opción para ignorar y así no veras los comentarios de este tipoBil quiero agradecerte por este comentario, no sabes lo bien que me hizo leerlo, pues me sirvió mucho ahora que estoy depremas porque mientras uno con sus comentarios tan crueles, que se mete con el físico de las mujeres como Lisa Marie y se burla tan despiadadamente de ella por no estar en su mejor momento, o no verse como una barbie, se burla de esa manera y una a veces puede caer en un cuestionamiento interno, y nos hacemos preguntas como, si vale la pena mostrarse frente a los demás en traje de baño o mejor no intentarlo, mas si encuentras comentarios de desaprobación por tener un poquito mas de peso.
Para ser sincera me extraño que venga de ti, sin embargo te doy las gracias, pues para las que no somos unas modelos, nos sentimos mejor después de escuchar o leer un comentario como el tuyo, de verdad gracias que me has subido el animo
un gran saludo
Hola One!!!
No encuentro la opción de ignorar. ¿Dónde está?
Bil quiero agradecerte por este comentario, no sabes lo bien que me hizo leerlo, pues me sirvió mucho ahora que estoy depremas porque mientras uno con sus comentarios tan crueles, que se mete con el físico de las mujeres como Lisa Marie y se burla tan despiadadamente de ella por no estar en su mejor momento, o no verse como una barbie, se burla de esa manera y una a veces puede caer en un cuestionamiento interno, y nos hacemos preguntas como, si vale la pena mostrarse frente a los demás en traje de baño o mejor no intentarlo, mas si encuentras comentarios de desaprobación por tener un poquito mas de peso.
Para ser sincera me extraño que venga de ti, sin embargo te doy las gracias, pues para las que no somos unas modelos, nos sentimos mejor después de escuchar o leer un comentario como el tuyo, de verdad gracias que me has subido el animo
un gran saludo
Dulce corazón no te lo tomes personal, simplemente ke tenemos diferentes opiniones y LMP no nos cae, he notado que muchos se enfadan con nosotros cuando no aprobamos los comentarios respecto a Lisa, recuerdo cuando nadie se toco el corazón para lanzar comentarios tan crueles sobre el físico de Debbie, entonces nadie dijo nada, pero si sacamos fotos de LMP donde no luce bien, entonces todos se ponen de uñas.Pero si te fijás estaba diciendo, el tema actualmente consiste en los que vienen a atacar por cosas que se hablaron tiempo atrás y gente defendiéndose de eso. Cuando nadie habla del tema, Anneke , Fanmike, Beautiful girl y no sé quién más vienen a provocar para seguir discutiendo.
Yo no puedo entender esa actitud de patoteros.
No pues, la adultaPor favor no me traten como una niña
Michael y Lisa (con sus gritos) discutieron en el hospital y Michael le dijo
"Estas haciendo que mi ritmo cardiaco se acelere" y le pidió que se fuera.
Cuando la puerta del cuarto de Michael se abrió, Lisa salió como disparada por un cañón, pasando en medio de todos los pasillos, en dirección al ascensor:
"(Ex) Señora Jackson", exclamó uno de los médicos:
"¡Por Dios! Su esposo no puede ser excitado de esa manera. Está demasiado frágil. Si se comporta de este modo, no podrá visitarlo nuevamente"
Lisa le hecho una mirada hiriente.
La madre de Michael, que había estado deambulando por el pasillo, observó intensamente a su (ex)nuera. No alcanzaba a comprender el hecho de que Lisa volara de Los Ángeles a New York para discutir con su hijo estando él enfermo.
Janet, que también se había apresurado a estar al lado de su hermano, se encontraba en el baño.
Mientras Lisa esperaba el ascensor, Katherine se acercó a ella y estalló.
"¿Qué diablos te pasa, Lisa?"
Susurro
"Eres una malcriada". No puedo creer que puedas hacerle algo así a Michael".
En ese momento, se abrieron las puertas del ascensor y Lisa entró.
Se dio la vuelta "enfrentó" a katherine y la miró gravemente.
Y las puertas del ascensor se cerraron entre ellas..
Lisa quiso ver a Michael al día siguiente. "Categóricamente no", le dijeron los médicos que lo trataban.
En una reunión con los miembros de la familia Jackson se había decidido que Lisa era una presencia hostil en la vida de Michael y que el debería estar protegido de ella, a cualquier precio. Furiosa Lisa volvió a los Ángeles.
No la estoy agrediendo, lee bien, veras que puse que me pareció bonita la foto que puso de Lisa MarieLuna vez como empienzan ustedes, Anneke no te esta agrediendo en ningun momento, y ella esta aportando, conste ke luego dicen ke somos nosotros
ya se enojaron conmigo :sad: :sad: :sad:
Dulce corazón no te lo tomes personal, simplemente ke tenemos diferentes opiniones y LMP no nos cae, he notado que muchos se enfadan con nosotros cuando no aprobamos los comentarios respecto a Lisa, recuerdo cuando nadie se toco el corazón para lanzar comentarios tan crueles sobre el físico de Debbie, entonces nadie dijo nada, pero si sacamos fotos de LMP donde no luce bien, entonces todos se ponen de uñas.
Anneke no es una mala persona, realmente ella aporta mucho al tema, pero muchos de ustedes toman a mal sus comentarios y se han burlado de ella y ella siempre contesta de buena manera
hay ke ser mas justos