• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No la estoy agrediendo, lee bien, veras que puse que me pareció bonita la foto que puso de Lisa Marie
No te quieras hacer la tonta, me refiero a ke Anneke se tomo el tiempo para subir información y tu no hiciste mas ke minimizarla diciendo ke era de Taraborrelli, no te quieras hacer la lista

No te quieras hacer la tonta, me refiero a ke Anneke se tomo el tiempo para subir información y tu no hiciste mas ke minimizarla diciendo ke era de Taraborrelli, no te quieras hacer la lista

Me refiero a que ese señor no es de fiar, ha insinuado muchas cosas sobre Michael, ha puesto en duda su inocencia, ha dado a entender que Michael era gay, asexual, etc. Lo peor, no deja bien parado a Michael sobre el tema de los niños, e incluso ha dejado entre ver que Michael si pudo ser culpable del caso Jordan, por eso no me fió de ese señor

Última edición:
Me refiero a que ese señor no es de fiar, ha insinuado muchas cosas sobre Michael, ha puesto en duda su inocencia, ha dado a entender que Michael era gay, asexual, y lo peor, no deja bien parado a Michael sobre el tema de los niños, e incluso ha dejado entre ver que Michael si pudo ser culpable del caso Jordan, por eso no me fió de ese señor
Para tonta no se estudia, solo te pido ke si quieren ke haya paz, deben de respetar lo ke los demás aquí escriben, Anneke no estaba escribiendo nada malo, ni agrediendo a nadie, no te pongas en tu papel de niña desentendida ke no te queda

Yo también tengo fotos con mi tio y no lo adoro y no lo quiero cerva.
pero anda que solo puse las fotos aprovechando el tema no para demostrar que se llevan bien, pero han sido los jackson que han declarado que adoran a lisa marie públicamente o que les simpatiza .
Janet diciendo que la adora
Janet talks about Lisa marie On Oprah 1997 - YouTube
Randy
2010 Randy Jackson Says Lisa Marie is Sweet - YouTube

Rebbie jackson hablando de LMP en la revista OK en 1998 :

Un miembro de la familia que no ha tenido la oportunidad de aceptar es la esposa de Michael, Debbie Rowe, la madre de su heredero Prince Michael Jr.''Nunca he conocido a Debbie, por lo que no sé como es ella'', explica . Sin embargo, Rebbie dice estar feliz de ser amiga con la primera esposa de Michael, Lisa Marie Presley. Ella dice:''Su hijo de 6 años benjamin ,es ta enamorado de mis dos hijas - que coquetea con ellas todo el tiempo cuando Lisa viene a mi casa''.

Aquí añado otro dato autin brown , es muy amigo de riley keouh (hija de lmp) y de benjamin todavía.

en el libro que escribio joe jackson creo que en el 2003 , lo unico que hace es hablar bien de ella .

Marlon jackson cuando dio una entrevista en japon en el 2006 tambien la menciono , señalando que era una de las mujeres más dulces y divertidas que él ha conocido.

Yo también tengo fotos con mi tio y no lo adoro y no lo quiero cerva.
albychan...me gutó tu comentario...jeje
Gracias por hacerme reir
Besos

click

Perdonen, los "cuatro" hijos de lisa marie, son hijos de michael jackson, parece que esa mujer no conocio a otro hombre.

Perdonen, los "cuatro" hijos de lisa marie, son hijos de michael jackson, parece que esa mujer no conocio a otro hombre.
¡¡¡Qué bueno, Katie!!!
Lisa quiere hacer ver a l@s fans de Michael, que ella fue la amante de su vida...jajaja
¡¡¡Mentira!!!

Besos, Katie

Michael, ten paciecia, que te creemos sólo a ti.

Última edición:
Os voy a explicar de forma sencilla por qué la familia habla bien de Lisa.

Michael ---------> enamorado --------> Lisa
Michael ---------> $ --------------------> Familia Jackson
Jacksons --------> adoran -------------> Lisa

Lo entendeis?

Por esto ella pone esta cara
LisaMariePresley.jpg

Ahora el porqué no quieren a Debbie

Michael ----------> utiliza -----> Debbie
Jackons ----------> no sacan pasta -------> no quieren a Debbie

Última edición:
click

Hola corazones.

A propósito de los simpáticos datos que nos ha dejado Albi (gracias) os muestro esta foto, que por lo que he podido comprobar, mucha gente no la ha visto. Se trata, como todos sabéis de Debby, ex esposa de Michael y madre de sus dos hijos mayores, pidiendo justicia para Michael en Holly Terrace, donde reposa Michael.
Michael dijo que los dos se amaban y que Debbie era quien lo conocía de verdad y que lo amaba por como era, no por lo que era.
No sé lo que ha hecho Lisa, si ha pedido justicia para Michael o no, o sólo dijo lo de los flores y puso el jarrón para, que se hablara de ella...

(Perdonarme si en otros posts me río demasiado, pues es mi forma de ser, pero nunca lo hago con mala intención. Os quiero)

Última edición:
La justicia por MJ no se hace con una camiseta (que ni siquiera la tiene puesta) y con cara de felicidad...

Pero solo es mi opinión.

Bil quiero agradecerte por este comentario, no sabes lo bien que me hizo leerlo, pues me sirvió mucho ahora que estoy depre :p mas porque mientras uno con sus comentarios tan crueles, que se mete con el físico de las mujeres como Lisa Marie y se burla tan despiadadamente de ella por no estar en su mejor momento, o no verse como una barbie, se burla de esa manera y una a veces puede caer en un cuestionamiento interno, y nos hacemos preguntas como, si vale la pena mostrarse frente a los demás en traje de baño o mejor no intentarlo, mas si encuentras comentarios de desaprobación por tener un poquito mas de peso.
Para ser sincera me extraño que venga de ti, sin embargo te doy las gracias, pues para las que no somos unas modelos, nos sentimos mejor después de escuchar o leer un comentario como el tuyo, de verdad gracias que me has subido el animo
un gran saludo

Todos y todas sois preciosos a vuestra manera ;)

si te sirve hay una opción para ignorar y así no veras los comentarios de este tipo

Si yo fuera los administradores pondría otras opciones... :rolleyes:

ya se enojaron conmigo :sad: :sad: :sad:

Dulce corazón no te lo tomes personal, simplemente ke tenemos diferentes opiniones y LMP no nos cae, he notado que muchos se enfadan con nosotros cuando no aprobamos los comentarios respecto a Lisa, recuerdo cuando nadie se toco el corazón para lanzar comentarios tan crueles sobre el físico de Debbie, entonces nadie dijo nada, pero si sacamos fotos de LMP donde no luce bien, entonces todos se ponen de uñas.

Ignoro por completo quién ha dicho eso de Debbie, pero dijera quien lo dijera lo dijo mal, sí, por supuesto, nadie debe meterse con su físico, pero no vienen aquí día sí, día también poniendo fotos y metiéndose con el físico de Debbie. Hay que ser justos ;)

Fanmike...no te preocupes por mi, cariño. Lo importante es Michael, que es por lo que estamos aquí, o sea, para que nadie le llame ni dependiente ni drogadicto ( como algun@s personillas han hecho por todo el foro )
auténtic@s fans de Michael y no vamos a consentir que nadie propague nada que le perjudique.

¿Vosotros tratar de enfadarnos? ¿Vosotros tratar de picar a los demás? ¿Vosotros malas personas?
¡Qué desconsiderada soy, con lo buenos que sois! :urule:

:vom: :vom: :vom: :vom:

No sé lo que ha hecho Lisa, si ha pedido justicia para Michael o no, o sólo dijo lo de los flores y puso el jarrón para, que se hablara de ella...

Claro, que Lisa haga algo por Michael implica que fuera para que solo hablaran de ella, que Debbie lo haga, no... :bravo: Ole esas lógicas increíblemente constructivas.

Cada día me dan más ganas de dejar de entrar al foro, en serio, hay que leer tantas tonterías.

Última edición:
le pido a dios que mi hija nunca se exprese asi, cuando tenga 12 años, no es correcto peke, te hace ver mal eres una niña....
Bueno es algo q apuesto a q ustedes también lo han pensado, la diferencia es q ustedes son adultas y yo no, yo también espero q tu hija tenga mejor suerte q yo

pero anda que solo puse las fotos aprovechando el tema no para demostrar que se llevan bien, pero han sido los jackson que han declarado que adoran a lisa marie públicamente o que les simpatiza .
Janet diciendo que la adora
Janet talks about Lisa marie On Oprah 1997 - YouTube
Randy
2010 Randy Jackson Says Lisa Marie is Sweet - YouTube

Rebbie jackson hablando de LMP en la revista OK en 1998 :

Un miembro de la familia que no ha tenido la oportunidad de aceptar es la esposa de Michael, Debbie Rowe, la madre de su heredero Prince Michael Jr.''Nunca he conocido a Debbie, por lo que no sé como es ella'', explica . Sin embargo, Rebbie dice estar feliz de ser amiga con la primera esposa de Michael, Lisa Marie Presley. Ella dice:''Su hijo de 6 años benjamin ,es ta enamorado de mis dos hijas - que coquetea con ellas todo el tiempo cuando Lisa viene a mi casa''.

Aquí añado otro dato autin brown , es muy amigo de riley keouh (hija de lmp) y de benjamin todavía.

en el libro que escribio joe jackson creo que en el 2003 , lo unico que hace es hablar bien de ella .

Marlon jackson cuando dio una entrevista en japon en el 2006 tambien la menciono , señalando que era una de las mujeres más dulces y divertidas que él ha conocido.
Entonces una de las hijas de Rebbie es novia del hijo de Lisa Marie, se volvera a repetir la misma historia

Es bien hipócrita la gorda, por q yo la eo muy feliz y sonriente, parece q solo poso para la foto

Te voy a dejar algo claro, Debbie no puede hacer mas, por ke la familia de Michael no la quiere, pero ella es una gran mujer ke ha tenido ke guardar silencio, ha tenido ke sufrir el martirio de ser atacada por algunos fans de Michael como tú, q por no tener el mejor físico y no ser tan agraciada la han atacado, yo te invito a ke investigues mas sobre el tema y te daras cuenta ke Debbie solo fue una mujer ke cumplió el deseo de Michael.

0304_debbie_rowe_launch-1.jpg

Debbie en el cementerio llorando la muerte de su ex

Ojalá así estuvieran todas las mujeres, no como ahora que todas están flacas, anorexicas, y huesudas, que en lugar de provocar gusto cuando uno las ve, provocan lastima y pena, mujeres por favor déjense las curvas, lo mas bonito de una mujer son sus curvas, es en muy buen rollo.
fanmike como se nota que de verdad no sientes ni el mas mínimo gusto e interés por las mujeres.

osea que raro, debe ser que a ti te gustan las gorditas y despues los hombres salen haciendolas sentir mal a las chicas diciendoles que son unas gprditas :llorando: o simplemente gordas :eek: , la NAYLET pensaba igual que tu pero adivina que los chicos casi la llevan a la ANOREXIA :sacabo::sacabo: , osea que esta vez ya no les entiendo nada ¬.¬)¬.¬) y si biljean no se conecta algunOS DE USTEDES chicos me puede explicar :confused: :torta: :confused:

osea que raro, debe ser que a ti te gustan las gorditas y despues los hombres salen haciendolas sentir mal a las chicas diciendoles que son unas gprditas :llorando: o simplemente gordas :eek: , la NAYLET pensaba igual que tu pero adivina que los chicos casi la llevan a la ANOREXIA :sacabo::sacabo: , osea que esta vez ya no les entiendo nada ¬.¬)¬.¬) y si biljean no se conecta algunOS DE USTEDES chicos me puede explicar :confused: :torta: :confused:

Estaba en mi casa hace un rato ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás