pero anda que solo puse las fotos aprovechando el tema no para demostrar que se llevan bien, pero han sido los jackson que han declarado que adoran a lisa marie públicamente o que les simpatiza .
Janet diciendo que la adora
Janet talks about Lisa marie On Oprah 1997 - YouTube
Randy
2010 Randy Jackson Says Lisa Marie is Sweet - YouTube
Rebbie jackson hablando de LMP en la revista OK en 1998 :
Un miembro de la familia que no ha tenido la oportunidad de aceptar es la esposa de Michael, Debbie Rowe, la madre de su heredero Prince Michael Jr.''Nunca he conocido a Debbie, por lo que no sé como es ella'', explica . Sin embargo, Rebbie dice estar feliz de ser amiga con la primera esposa de Michael, Lisa Marie Presley. Ella dice:''Su hijo de 6 años benjamin ,es ta enamorado de mis dos hijas - que coquetea con ellas todo el tiempo cuando Lisa viene a mi casa''.
Aquí añado otro dato autin brown , es muy amigo de riley keouh (hija de lmp) y de benjamin todavía.
en el libro que escribio joe jackson creo que en el 2003 , lo unico que hace es hablar bien de ella .
Marlon jackson cuando dio una entrevista en japon en el 2006 tambien la menciono , señalando que era una de las mujeres más dulces y divertidas que él ha conocido.