• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pensé que Peke era jackogirl, pero jackogirl jamás se hubiera referido despectivamente hacia los mexicanos ;)
ya me disculpe y me disculpare las veces q sean necesarias, lo siento mucho, jamás volverá a suceder

Peke...jajaja...lo que te quiero decir, es que no hay que hacer caso a los tabloides, puesto que lo que dicen es mentira. El que Michael se le vea del brazo de Karen o de otras chicas, en Michel era normal y para nada quería decir que tuviesen una relación amorosa entre ellos, sino de amistad sincera
Besos...

A ok Gracias Anneke por tu aclaración, lo q si se sabe es q Michael era muy mujeriego y engañaba mucho a debbie

Ya se q se molestaran conmigo por esto, pero tenía q ponerlo :D

HOT-michael-jackson-and-lisa-marie-26546625-457-720.jpg

¡Horrenda!

Lisa-Marie-Presley-1320055-small.jpg

Fanmike, no me imagino a Michael mujeriego...jeje. Era una persona muy discreta y para nada le gustaban esas frivolidades. Él sabía muy bien lo quería, que era, darle buen ejemplo a sus hijos y dedicarse a su profesión. Sabía que las mujeres estaban (estamos) locas por Él, por su música y por su sexy, pero ÉL siempre estuvo en su sitio.

Besos

Última edición:
pekejackson , niña de dios lei lo que comentas y si me parecias jackogirls, eso te lo digo de verdad pense que tu eras hasta lo que dijistes anteriormente , linda como esta eso de que te pueden hablar de cualquier cosa, cariño cuantos tienes ????

pekejackson linda como esta eso de que te pueden hablar de cualquier cosa, cariño cuantos tienes ????
Ya casí cumplo 13 años

Michael no era mujeriego, ¿Quien dijo eso?
Si lo era, Michael tuvo muchas novias, pero es algo q no muchos saben por q el lo oculto

Tatiana Thumbzten
Diana Ross
Brooke Shields
Tatum O'Neal
Estefanía de Mónaco
Pamela Anderson
Debbie Rowe
Shana Mangatal
Lisa Marie Presley
y mas...

Con ellas anduvo y si tuvo relaciones, Michael era mujeriego, además sus guardaespaldas lo han dicho, que se la pasaba con una y con otra.

Yo supongo q con Debbie lo hizo para tener a sus hijos, pero no creo q le gustara Debbie, esta bien fea

Ya se fijaron q esta haciendo Michael

23jh545.gif

¡Horrenda!
Fanmike, no me imagino a Michael mujeriego...jeje. Era una persona muy discreta y para nada le gustaban esas frivolidades. Él sabía muy bien lo quería, que era, darle buen ejemplo a sus hijos y dedicarse a su profesión. Sabía que las mujeres estaban (estamos) locas por Él, por su música y por su sexy, pero ÉL siempre estuvo en su sitio.

Besos

mmmm Anneke los serios son los peores, solo se hacen los santos

Peke Jackson, Michael no era mujeriego que haya tenido muchas novias no significa que haya sido mujeriego y la verdad tampoco se si tuvo muchas novias, en living with MJ cuando ya pasaba los 40 si no me equivoco dijo claramente que no había tenido muchas novias, Diana Ross no fue su novia, NO INVENTES, ni tampoco lo fue Pamela Anderson, no se de donde sacas eso tu, y otra cosa más, Michael no le fue infiel a Debbie simplemente porque su matrimonio no fue real.

Prefería a Jackogirl

Peke Jackson, Michael no era mujeriego que haya tenido muchas novias no significa que haya sido mujeriego y la verdad tampoco se si tuvo muchas novias, en living with MJ cuando ya pasaba los 40 si no me equivoco dijo claramente que no había tenido muchas novias, Diana Ross no fue su novia, NO INVENTES, ni tampoco lo fue Pamela Anderson, no se de donde sacas eso tu, y otra cosa más, Michael no le fue infiel a Debbie simplemente porque su matrimonio no fue real.

Prefería a Jackogirl

No seas dura con ella, solo esta sacando sus propias conclusiones, también puede ser que no todos nos creemos que Michael haya sido un santo (San Michael) eso no fue así, solo una buena estrategia de él, para su publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás