• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta y quiero que me la contesteis que todavía no me he enterado.

En que día se casa y divorcian Lisa y Mj? Cuanto duró el matrimonio?

Todavía no me entro :p

Se casaron el 26 de mayo de 1994 en La Vega, República Dominicana y se divorciaron el 23 de marzo de 1996.. Osea que duró dos años, pero se dice que luego siguieron viéndose y Lisa dijo que después de divorciarse en 1996 estuvieron otros cuatro años más dejándose y volviendo y dejándose y volviendo.. Lisa iba mucho a Neverland a ver a los hijos de Michael :)

dulce amiga no pudiste expresar mejor lo que pasa en este foro, obviamente ya no hay informacion nueva y si la hay es dificil de encontrar, hay que dejarnos de tonterias y respetar lo que michael hizo en vida, y si el eligio a lisa para esposa muy su gusto y problema, espero que ya paren estos ataques, ella es un ser humano con errores, defectos al igual que virtudes y no por ser michael jackson fue f´acil vivir con el, ella le dio mucho, y tal vez tambien daño, pero como dice sulce hay que tener una relacion para entender lo que pasa...dulce amiga si encuentras info mandamela por privado please linda

dulce amiga no pudiste expresar mejor lo que pasa en este foro, obviamente ya no hay informacion nueva y si la hay es dificil de encontrar, hay que dejarnos de tonterias y respetar lo que michael hizo en vida, y si el eligio a lisa para esposa muy su gusto y problema, espero que ya paren estos ataques, ella es un ser humano con errores, defectos al igual que virtudes y no por ser michael jackson fue f´acil vivir con el, ella le dio mucho, y tal vez tambien daño, pero como dice sulce hay que tener una relacion para entender lo que pasa...dulce amiga si encuentras info mandamela por privado please linda

Me ha venido una reflexión a la cabeza:

La vida de MJ ya está escrita y es esa y no se puede cambiar. No nos tenemos que hacer preguntas del tipo ¿Por qué hizo esto? o ¿ Por qué hizo lo otro? Ya esa época pasó ahora hay que respetar todos sus actos, por desgracia ya no está y el hizo lo que creyó conveniente.

Yo se por q Lisa Marie estaba tan loquita por Michael
They-don-t-care-about-us-michael-jackson-19186953-387-480.jpg

Se ve q Michael lo tenía grande, hoy leí q lo de los negros no es un mito, es verdad, totalmente verdad, eso no quiere decir que todos esten bien dotados, pero la mayoría de los negros cuenta con un tamaño mas grande q el pene de los latinos y de los blancos, tal vez por eso, Lisa Marie estaba tan feliz y sonriente con el

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¡Pero, por Dios, chiquilla, que solo tienes 12 añitos! :jajaja:

:p :p :p :p

Peke jackson,
dale tiempo al tiempo niña y disfruta tu niñez, no se apresure que vivir la inocencia y la libertadad de la dicha fase es una das mejores cosas de la vida!

El tiempo passa y tu vivera las otras fases de la mejor forma posible y sin quejas!
Por favor no tome como ofensa lo que yo dice, estoy hablando com cariño. pero yo sé que tu sabes lo que es mejor para ti,
saludos!

_________

tengo una duda, Bill Bray aun trabajaba para MJ cuando la pareja del tema estaban casados? Tiene alguna foto que Bill aparezca junto a MJ&Lisa?
Gracias de antemano!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás