• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luna hay una foto que vi de Debbie y Lisa, pero no se si sea otra mujer, o es Debbie o bien fotoshop, no se si tu sepas algo sobre la foto, la buscare, pero no me recuerdo donde la vi

Última edición:
2ymx7nr.jpg

1159800562_extras_fotos_gente_0.jpg

jajajajajajaja chicos no mas pelea de debbie y lisa :) , para no son iguales pero cada una cometio sus errores jeje sin problemas , lo de la peke jackson por sus nombre debe ser una niña pequeña , pero creo que la babearon?? para ser sincera me descepcione lamentablemente no debe faltar el respeto de ese modo a personas que son amyores que ella :(

Luna hay una foto que vi de Debbie y Lisa, pero no se si sea otra mujer, o es Debbie o bien fotoshop, no se si tu sepas algo sobre la foto, la buscare, pero no me recuerdo donde la vi
no esta luna para responderte , pero me parece que debe ser esta foto a la que te refieres no ? , me costo encontrarla pero aquí la dejo :p
lmpde.jpg

¿ahora se ve ?

Última edición:
los jacksons con lisa siguen siendo muy cercanos , austin brown (hijo de rebbie jackson) realizo un show hace unos días y lisa marie presley estuvo . Y riley keough (hija de lisa) siempre se envia mensajes con austin por twitter , pasaron el cumpleaños juntos , otro dato los niños de MJ son "vecinos" de lisa marie , ambos viven en calabazas , muy cercas uno de los otros.

Recuerdo que en el aim de paris le preguntaron por lisa , era algo asi como le caia ella , o si la conocia y dijo que si , y puso un corazón :) y en el video que paris realizo , puso a lisa marie con MJ .

no esta luna para responderte , pero me parece que debe ser esta foto a la que te refieres no ? , me costo encontrarla pero aquí la dejo :p
file.php

No se ve la foto Claudia, pero mil gracias, tú como siempre dirigiéndote con el mayor de los respetos y la paciencia que tienes para soportar las groserías de ciertas personas, un saludo y como siempre rescatando el tema.

Hola corazones...jeje

Bellísima Novia de Mike, perdona...se me olvidó contestar a tu pregunta...jeje..bueno lo hago ahora.

Según la información de que dispongo, la chica que aparece en ese gif junto a Michael, es la famosa patinadora,

Nancy Kerrigan.

Te dejo las fotos.

Besitos, cielo.

nancyk.jpg
Former_Figure_Skater_Nancy_Kerrigan.jpg

skating-celebrities4.jpg

Última edición:
los niños de MJ son "vecinos" de lisa marie , ambos viven en calabazas , muy cercas uno de los otros.
.

de todos modos, lisa esta viviendo en Londres...y cada tanto va a su pais natal.

Clau, gracias por los datos!!!!, su cercanía con austin la conocía, pero lo demás no!!!! OMG!!!! :eek: :D

box_art_corpse_bride.jpg

Hola corazones...jeje

¡¡¡ Sabe alguien por qué el marido de Lisa lleva siempre sombrero o gorra o pañoletas o turbantes ...o qué se yo... en la cabeza...???

¡Por favor , si alguien me pudiese ayudar a resolver ese enigma, se lo agradecería de corazón...es que me tiene totalmente intrigada...jeje!

Gracias

Besos.

!Michael...Shamone...!

Última edición:

box_art_corpse_bride.jpg

Hola corazones...jeje

¡¡¡ Sabe alguien por qué el marido de Lisa lleva siempre sombrero o gorra o pañoletas o turbantes ...o qué se yo... en la cabeza...???

¡Por favor , si alguien me pudiese ayudar a resolver ese enigma, se lo agradecería de corazón...es que me tiene totalmente intrigada...jeje!

Gracias

Besos.

!Michael...Shamone...!
Si amiga, por ke esta calvo, aparte de feo calvo, ke asco :vom:

los jacksons con lisa siguen siendo muy cercanos , austin brown (hijo de rebbie jackson) realizo un show hace unos días y lisa marie presley estuvo . Y riley keough (hija de lisa) siempre se envia mensajes con austin por twitter , pasaron el cumpleaños juntos , otro dato los niños de MJ son "vecinos" de lisa marie , ambos viven en calabazas , muy cercas uno de los otros.

Recuerdo que en el aim de paris le preguntaron por lisa , era algo asi como le caia ella , o si la conocia y dijo que si , y puso un corazón :) y en el video que paris realizo , puso a lisa marie con MJ .

Vaya entonces según, tú, Paris no conoces a su madre biológica y conoce perfectamente bien a Lisa, a mi se me hace muy pequeña Paris como para ke haga vídeos

Fuistes el único retardado, q ni siquiera me contesto con argumento como los demás chicos, tengo solo 12 años, no soy mayor de edad, pero hubiera tenido mejores argumentos q tú a la hora de responder

Mira mocosa de educación no sabes nada, eres una irrespetuosa

Última edición:
lmpde.jpg

¿ahora se ve ?

Esa es la foto, ahora si la veo bien, gracias, yo nunca la pude volver a encontrar, y la mujer que sale con Lisa Marie es idéntica a Debbie, para ser ella, pero quien sabe.

un saludo

Various-Michael-Lisa-Marie-visit-Budapest-michael-jackson-7637463-810-1200.jpg

haber si no entendi bien con esa foto de debbie y lisa , ps si es debbie de eso es segura y tambien por que le veo el menton gual a ella y la forma de bestirse de seguro es ella , no me lo cuestiono jejejeejej

hola corazones...jeje

bellísima novia de mike, perdona...se me olvidó contestar a tu pregunta...jeje..bueno lo hago ahora.

según la información de que dispongo, la chica que aparece en ese gif junto a michael, es la famosa patinadora,

nancy kerrigan.

te dejo las fotos.

besitos, cielo.

nancyk.jpg
former_figure_skater_nancy_kerrigan.jpg

skating-celebrities4.jpg

mi querida anneke si todas las fotos es nancy pero el gif es martha debayle conductora mexicana que lo entrevisto cuando vino a mexico y le llevaron varios huerfanos al hard rock cafe de la cd de mexico, busco las fotos para que lo comparen:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás