A mi como me marea la niña, escribe en todos los post posibles, con tan solo 3 diasLOOOOOOL :jajaja: :jajaja: :jajaja:
La pequeña viene pisando fuerte, jajaja dí que sí, mándalo callar XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi como me marea la niña, escribe en todos los post posibles, con tan solo 3 diasLOOOOOOL :jajaja: :jajaja: :jajaja:
La pequeña viene pisando fuerte, jajaja dí que sí, mándalo callar XD
A mi como me marea la niña, escribe en todos los post posibles, con tan solo 3 dias![]()
yo no tengo nada contra ustedes solo contra ese parna q se cree muy listo y ni siquiera se sabe defender
no esta luna para responderte , pero me parece que debe ser esta foto a la que te refieres no ? , me costo encontrarla pero aquí la dejoLuna hay una foto que vi de Debbie y Lisa, pero no se si sea otra mujer, o es Debbie o bien fotoshop, no se si tu sepas algo sobre la foto, la buscare, pero no me recuerdo donde la vi
no esta luna para responderte , pero me parece que debe ser esta foto a la que te refieres no ? , me costo encontrarla pero aquí la dejo
![]()
los niños de MJ son "vecinos" de lisa marie , ambos viven en calabazas , muy cercas uno de los otros.
.
si vive entre londres y ee.uu , pero lleva varios meses en EE.UU .de todos modos, lisa esta viviendo en Londres...y cada tanto va a su pais natal.
Clau, gracias por los datos!!!!, su cercanía con austin la conocía, pero lo demás no!!!! OMG!!!!![]()
![]()
Si amiga, por ke esta calvo, aparte de feo calvo, ke asco :vom:
![]()
Hola corazones...jeje
¡¡¡ Sabe alguien por qué el marido de Lisa lleva siempre sombrero o gorra o pañoletas o turbantes ...o qué se yo... en la cabeza...???
¡Por favor , si alguien me pudiese ayudar a resolver ese enigma, se lo agradecería de corazón...es que me tiene totalmente intrigada...jeje!
Gracias
Besos.
!Michael...Shamone...!
los jacksons con lisa siguen siendo muy cercanos , austin brown (hijo de rebbie jackson) realizo un show hace unos días y lisa marie presley estuvo . Y riley keough (hija de lisa) siempre se envia mensajes con austin por twitter , pasaron el cumpleaños juntos , otro dato los niños de MJ son "vecinos" de lisa marie , ambos viven en calabazas , muy cercas uno de los otros.
Recuerdo que en el aim de paris le preguntaron por lisa , era algo asi como le caia ella , o si la conocia y dijo que si , y puso un corazóny en el video que paris realizo , puso a lisa marie con MJ .
Fuistes el único retardado, q ni siquiera me contesto con argumento como los demás chicos, tengo solo 12 años, no soy mayor de edad, pero hubiera tenido mejores argumentos q tú a la hora de responder
no esta luna para responderte , pero me parece que debe ser esta foto a la que te refieres no ? , me costo encontrarla pero aquí la dejo
![]()
¿ahora se ve ?
hola corazones...jeje
bellísima novia de mike, perdona...se me olvidó contestar a tu pregunta...jeje..bueno lo hago ahora.
según la información de que dispongo, la chica que aparece en ese gif junto a michael, es la famosa patinadora,
nancy kerrigan.
te dejo las fotos.
besitos, cielo.
![]()
![]()