• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*

282125_243249552372812_121841604513608_790643_2332527_n.jpg

Hola corazones...

Para nada me gustan las personas que de una forma u otra ofenden a Michael, culpándolo de lo que no fue, entre otras cosas, como tampoco me gustan quienes l@s apoyan. Por lo tanto no tengo que defender a quienes han sembrado dudas sobre su honor y desprestigiado su nombre, ni a quienes lo siguen haciendo.

Hay letrad@s en este foro ( abogad@s, juristas ) que les han recriminado esa actitud....y está escrito.

No comprendo como algun@s se rompen el pecho por defender a otr@s, mientras ofenden a Michael.

Lo que a mi persona se me diga, me da igual, no me ofende, ya lo he dicho mil millones de veces, porque yo sé muy bien quien soy y lo que soy y los comentarios que se hagan sobre mi, me sirven para reír, pero con respecto a Michael, no paso ni una. Michael para mi es sagrado.

Besos

Última edición:
Hola corazones...

FanMike, cariño, no respondas a nadie con ataques personales...deja que lo hagan ell@s y se descalifiquen a si mismos.

Por mi parte, siempre actúo así y me va muy bien, como también el saber esperar el momento oportuno para responder ciertas cuestiones...nunca de forma impulsiva.

Decir también que cuando le dije a Bil, chica, es porque vi en una firma que alguien muestra una foto de él ( con su permiso o no ¿? ) y que lo llama "raro". Ese comentario se presta a confusión, como ocurrió conmigo. Quiero que sepas Bil, que no tengo nada en contra de ti, sino todo lo contrario. Sé que amas a Michael y para mí, eso es suficiente para apreciarte.

Atacar poniendo en duda el honor de las personas ( por ejemplo, el de Michael ) es lo peor que se puede hacer y por mucho que algun@s quieran en revesar las cosas para culpar a otr@s de sus acciones, no lo consiguen, pues no hay más que releer sus posts, en todo el foro, para darse cuenta de lo que han dicho....pues está escrito.

Por supuesto tengo muchísimos amig@s en el foro que me comprenden y alaban mi postura como así me lo demuestran, lo que me hace pensar que no estoy equivocada, como mis "enemig@s" intentan demostrar...a los que nuevamente les diré, que pierden el tiempo

Bueno y para tod@s, agradeceros vuestros aportes y comentarios.

Besos

¡ Viva el Rey del Pop !

txVV6ji_Michael-Speechless-Jackson-michael-jacks.jpg

¡¡¡ Viva por siempre, Michael Jackson !!!

tVUrjGh_11d7j64xe2g0.jpg

Última edición:
[/COLOR]
Decir también que cuando le dije a Bil, chica, es porque vi en una firma que alguien muestra una foto de él ( con su permiso o no ¿? ) y que lo llama "raro". Ese comentario se presta a confusión, como ocurrió conmigo. Quiero que sepas Bil, que no tengo nada en contra de ti, sino todo lo contrario. Sé que amas a Michael y para mí, eso es suficiente para apreciarte.
Pero quizás la chica solo esta bromeando, por q aquí, raro significa, estupido, torpe, maricón, extraño, bizarro, misterioso, Gay, homosexual, tiene varios significados, a lo mejor solo es broma xD No se, pero me gusta el color de piel del chico, es de un rosado, y se le hacen sus chapitas, como para darle un beso en la mejilla al condenao

Upps me acabo de dar cuenta q lo trate un poco mal :(

Última edición:

Moco, me llamo Jorge, y deja en paz al raro xd!!
Anneke amiga tienes razón, nos estan provocando, ya sabes lo ke ellos quieren, yo te aprecio y creo ke eres una gran fan, por ke lo defiendes muy bonito y no le llamas drogadicto como otros, sin embargo, me voy a tragar mis palabras. Pero siempre te voy agradecer lo linda ke eres.

Eduardo, me acaba de llegar la infracción de 5 puntos menos por parte del foro, pensé ke eras mas hombrecito, pero ya vi ke No, también sabes acusar como toda una nena, y lo lograste, me quedo con el grandisimo hijo de pu... Atorado, ke lo disfrutes y tragatelo todo

Evidentemente este post tenía un propósito, y se desvirtuó completamente; una lástima......Se fue al diablo por algunos irrespetuosos.

Eduardo, me acaba de llegar la infracción de 5 puntos menos por parte del foro, pensé ke eras mas hombrecito, pero ya vi ke No, también sabes acusar como toda una nena, y lo lograste, me quedo con el grandisimo hijo de pu... Atorado, ke lo disfrutes y tragatelo todo
No !! esto debe ser una broma, solo 5 puntos de infracción por hackear una cuenta, me imagine que mínimo era banear al usuario. Que pasa aquí ?

Cuando no hay, no hay, en fin me da flojera discutir contigo, pero solo un favor, no te hagas la lista ke no te queda, como fan me pareces hipócrita, yo no se k demonios haces en un foro de Michael, pero bueno te crees muy lista, tratando de defender lo indefendible. Nadie ha dicho ke Michael no se ha hecho cirugías, pero es desagradable ke tu lo recuerdes siempre en el afan de ser la sabelo todo, eres tan patética, pero haya tu, si crees ke esas son formas de defender a Michael, adelante, ojala ke pronto los administradores te lean y te baneen, no te mereces menos.

Creo que el que más papeletas tiene para ser baneado aquí eres tú.
Y si tenemos que hablar de quién es más hipócrita aquí... en fin. Ella no va de lista, es lista, desde luego que sabe mucho más que tú y que otros tantos como tú que vienen aquí sin tener ni idea y encima se las dan de que lo saben todo. Anda ya.

Creo que el que más papeletas tiene para ser baneado aquí eres tú.
Y si tenemos que hablar de quién es más hipócrita aquí... en fin. Ella no va de lista, es lista, desde luego que sabe mucho más que tú y que otros tantos como tú que vienen aquí sin tener ni idea y encima se las dan de que lo saben todo. Anda ya.
Acabo de ser infraccionado y no voy a caer en tus provocaciones

Última edición:
Hola corazones...jeje

¡ Fanmikeeeee...¡...¿donde estásss...? Necesito urgentemente que me digas que es lo que hacen estas dos bellezas aquí...

¡ Pero cómo quiere triunfar esta señora así...!

Este es el nuevo look de Lisa después de adelgazar... ¿ 20 kilos ?

Michael ¡¡¡ qué lindo eres !!! Mil besos para ti.

Besos, Fanmike

Última edición:
Aún no si puede ve la foto
cuando clico es mostrado "You are not authorised to download this attachment."
talvez solo con registro, no?

_____
Ya es visible gracias por traerla Claudiax

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás