Michael no le proponía matrimonio a cualquiera de sus novias, se casó con ella porque la amaba y quería formar una familia con ella para siempre, ese cuanto de que fue un arreglo comercial yo no me lo tragó, Debbie es un caso a parte pues Debbie fue su última opción ya que probablemente estaba cansado de cargar muñecas y Debbie se le ofreció en bandeja de plata claro por unos cuantos millones y que podía hacer Michael, ¿Iba a esperar a enamorarse? además no se si sea cierto pero en la película Man in the mirror, Michael dijo después que se divorcio de Lisa a unos de sus empleados ¿Y ahora que voy hacer sin Lisa, era mi última opción para formar una familia?, claro aunque eso es típico de decir cuando las relación se ha terminado recientemente; Pero Lisa siempre ha dicho que no sabía si Michael la amaba o no, que piensa que Michael la amó hasta donde pudo ser capaz de amarla, bueno no se como habrá sido Michael como esposo pero si según amigos la pasaban juntos en privado y todo eso ¿Qué más quiere Lisa? lo que pasa que yo creo que a Lisa le gustan más los mantenidos y los que están atrás de ella, eso es lo malo de tener tanta plata, nunca faltan los interesados, porque sólo basta ver como deja que su ex esposo el super interesado y mantenido Danny sigue atrás de ella, Danny odiaba a Michael porque veía como su minita de oro estaba loca por otro hombre, y el actual esposo quien sabe a lo mejor también.
Lo que se perdió Lisa, ¿Cuantas ex-novias o ex algos de Michael hubieran querido estar en sus zapatos? además sumándole las fans; perdón pero es una tonta, con razón sigue usando el anillo de bodas y llorando a Michael.