• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no hay idea amigo, no estoy de acuerdo contigo, por q yo a mi padre ni lo conocí, solo se qe es un Chileno que preño a mi madre haya en Chile y hasta ahora ni lo conozco y me importa un pito donde se encuentre, así que deberías de analizar las cosas antes de escribir la primer tontería q se te pegue a la mente
Ok. Eres de temperamento fuerte, me explico, lo que pasa es que podemos prescindir del padre, pero no de la madre, la madre es el ser mas importante para los niños, a eso me refería ¿Eres de Chile?

aaa Entonces es falsa, si es así, que bueno que no lo dijo, me cae el 0.1. 1/5 menos mal que hace unos minutos, pero de que esta gorda y fea, nadie le quita lo cagada que esta

No, no hay idea amigo, no estoy de acuerdo contigo, por q yo a mi padre ni lo conocí, solo se qe es un Chileno que preño a mi madre haya en Chile y hasta ahora ni lo conozco y me importa un pito donde se encuentre, así que deberías de analizar las cosas antes de escribir la primer tontería q se te pegue a la mente

No me molestes mas, q te importa de donde soy, el tema es de Debbie no mio
Hola un saludo
Estas muy pequeña para hablar así, tienes solo 12 años y no me parece que sea correcto que hables de esa forma, hay maneras, no te enojes, que solo es un simple consejo, espero que lo tomes bien, mira que ya han banneado a muchos.
Se me olvidaba, el tema no es de Debbie :p

Bienvenida al foro

No sabía eso, ¿Qué se cree ese mantenido?.

Si Lissete querida, investigando encontre esto, ke pertenecía a su banda del tal Lockwod o no se como se llame
toypetpicture.jpg

lisamarriesch.jpg

Pero eso, a estos fans de Lisa Marie no les importa nada, estan cegados, este hijo de puta es un asqueroso mantenido

No sabía eso, ¿Qué se cree ese mantenido?.
lisette , hace un buen tiempo traje el dibujo que corresponde a un afiche del grupo que él pertencecia en los años 80s , el dibujo lo realizo el vocalista de la banda , pero el afiche seguía en el myspace de la banda a la cual él pertenecio. en el foro oficial de LMP , el mando un comunicado , que tambien lo deje acá en el tema hace tiempo , si tengo tiempo lo busco , pero dice que se disculpa por esa imagen , explica que es de hace muchos años atras , que él es fan de MJ , y que se sentia muy apenado por su muerte , y pide amablemente que saquen ese dibujo del foro, ya que su intención no era ofender. Tambien señala que no tenía conocimiento de esa imagen, ya que el no era el encargado de hacer afiches en esos años. (según los rumores ,LMP puso el grito en el cielo cuando se entero de eso , y fue ella la que le exigio pedir disculpas) pero son solo rumores.

Ok. Eres de temperamento fuerte, me explico, lo que pasa es que podemos prescindir del padre, pero no de la madre, la madre es el ser mas importante para los niños, a eso me refería ¿Eres de Chile?

No es cierto, te lo dijo por "experiencia". ¿Qué prefieres tener una madre maltratadora o un padre divino como Michael? ojo: no digo ni muchos menos afirmo que Debbie no haya podido ser una buena madre, ni mucho menos maltratadora, además gracias a que los padres no están tan detrás de los hijos como las madres, estos chicos Prince y Paris sobre todo Paris son re maduros y eso es positivo, jamás he visto unos chicos tan bien criados, son un ejemplo.

Michael no le proponía matrimonio a cualquiera de sus novias, se casó con ella porque la amaba y quería formar una familia con ella para siempre, ese cuanto de que fue un arreglo comercial yo no me lo tragó, Debbie es un caso a parte pues Debbie fue su última opción ya que probablemente estaba cansado de cargar muñecas y Debbie se le ofreció en bandeja de plata claro por unos cuantos millones y que podía hacer Michael, ¿Iba a esperar a enamorarse? además no se si sea cierto pero en la película Man in the mirror, Michael dijo después que se divorcio de Lisa a unos de sus empleados ¿Y ahora que voy hacer sin Lisa, era mi última opción para formar una familia?, claro aunque eso es típico de decir cuando las relación se ha terminado recientemente; Pero Lisa siempre ha dicho que no sabía si Michael la amaba o no, que piensa que Michael la amó hasta donde pudo ser capaz de amarla, bueno no se como habrá sido Michael como esposo pero si según amigos la pasaban juntos en privado y todo eso ¿Qué más quiere Lisa? lo que pasa que yo creo que a Lisa le gustan más los mantenidos y los que están atrás de ella, eso es lo malo de tener tanta plata, nunca faltan los interesados, porque sólo basta ver como deja que su ex esposo el super interesado y mantenido Danny sigue atrás de ella, Danny odiaba a Michael porque veía como su minita de oro estaba loca por otro hombre, y el actual esposo quien sabe a lo mejor también.

Lo que se perdió Lisa, ¿Cuantas ex-novias o ex algos de Michael hubieran querido estar en sus zapatos? además sumándole las fans; perdón pero es una tonta, con razón sigue usando el anillo de bodas y llorando a Michael.

Última edición:
No es cierto, te lo dijo por "experiencia". ¿Qué prefieres tener una madre maltratadora o un padre divino como Michael? ojo: no digo ni muchos menos afirmo que Debbie no haya podido ser una buena madre, ni mucho menos maltratadora, además gracias a que los padres no están tan detrás de los hijos como las madres, estos chicos Prince y Paris sobre todo Paris son re maduros y eso es positivo, jamás he visto unos chicos tan bien criados, son un ejemplo.

Michael no le proponía matrimonio a cualquiera de sus novias, se casó con ella porque la amaba y quería formar una familia con ella para siempre, ese cuanto de que fue un arreglo comercial yo no me lo tragó, Debbie es un caso a parte pues Debbie fue su última opción ya que probablemente estaba cansado de cargar muñecas y Debbie se le ofreció en bandeja de plata claro por unos cuantos millones y que podía hacer Michael, ¿Iba a esperar a enamorarse? además no se si sea cierto pero en la película Man in the mirror, Michael dijo después que se divorcio de Lisa a unos de sus empleados ¿Y ahora que voy hacer sin Lisa, era mi última opción para formar una familia?, claro aunque eso es típico de decir cuando las relación se ha terminado recientemente; Pero Lisa siempre ha dicho que no sabía si Michael la amaba o no, que piensa que Michael la amó hasta donde pudo ser capaz de amarla, bueno no se como habrá sido Michael como esposo pero si según amigos la pasaban juntos en privado y todo eso ¿Qué más quiere Lisa? lo que pasa que yo creo que a Lisa le gustan más los mantenidos y los que están atrás de ella, eso es lo malo de tener tanta plata, nunca faltan los interesados, porque sólo basta ver como deja que su ex esposo el super interesado y mantenido Danny sigue atrás de ella, Danny odiaba a Michael porque veía como su minita de oro estaba loca por otro hombre, y el actual esposo quien sabe a lo mejor también.

Lo que se perdió Lisa, ¿Cuantas ex-novias o ex algos de Michael hubieran querido estar en sus zapatos? además sumándole las fans; perdón pero es una tonta, con razón sigue usando el anillo de bodas y llorando a Michael.

:urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Lisette querida, me quito el sombrero ante tus comentarios tan acertados, sensatos y repletos de honestidad, haz dado en el clavo amiga! Me quedo con todo lo que manifestaste, especialmente con lo último que subrayé ;).
Cuanta razón tienes!, ahora no se quita el anillo ni para ir al baño, porque recién ahora se dió cuenta del tipazo que tuvo a su lado; decirle tonta es poco para lo que es en realidad... Pero en fin, "pobrecita" tiene que lidiar con esa inmensa amargura y frustración por el resto de sus días y encima resignarse a tener sólo un anillo, que más allá del valor "sentimental" que ella pueda darle, no pasa de ser sólo eso, un anillo, que jamás podrá compensar o remediar el hecho de que ella se portó pésimo y de que se perdió a ese hombre maravilloso, incluso mucho tiempo antes de que él se marchara de este mundo cruel; así que de nada sirve el papel de viuda en el que anda o andaba luego del 25 de junio del 2009.

Saludos!

solo decir , que el anillo lo llevo puesto solo para el funeral. Nunca más se le ha visto con el anillo de Michael, usa el que corresponde el de su marido.

Hola corazones...jeje

Mis queridas Lissette y Bella Novia de Mike...¡cuanta razón tenéis las dos! Lo que más se desea es lo perdido. Lisa perdió a Michael como pareja y después lo deseó...aunque su matrimonio fue muy fugaz y creo que sólo se veían para las fotos jaja...porque Michael debido a sus compromisos, estaba más dedicado a su profesión que al matrimonio....Además, creo que Lisa dijo en una entrevista algo así como...
"Es extraño pero no siento absolutamente nada" Nada ni afecto "No, me es indiferente el sr. Jackson" y después del deceso de Michael...¿dijo que Michael fue el amor de su vida? ¡pobres maridos los de Lisa... Tienen que estar confundidos...

priscillapresleyplastic.jpg

lisamariepresleyfat.jpg

Ummm...¡qué familia...!

tOFEO3g_Michael-Jackson-Come-Together-michael-ja.gif
.
tOFEO3g_Michael-Jackson-Come-Together-michael-ja.gif

En fin...jeje...os dejo lo más bello que pueda haber para la vista.

Besitos

Última edición:
Pero eso, a estos fans de Lisa Marie no les importa nada, estan cegados, este hijo de puta es un asqueroso mantenido

¿Y alguien aquí ha defendido a ese gilipollas? Mmmmm... déjame pensar, no. Ese tío me la suda y más bien me cae mal, pero aquí nadie ha hablado de él para defenderle, que porque sea el marido de Lisa no implica nada. En cambio, cuando lo de la imagen esa salió Lisa inmediatamente le dijo al tío ese que la quitara, pero Lisa aún así es una tía horrible, ¿no?

Ummm...¡qué familia...!

Es vergonzoso leerte, en serio. Ojalá y que alguien se ría de ti como tú te ríes del aspecto de los demás.

Y, por cierto, leo cosas que realmente me hacen gracia, ¿En serio hay gente aquí que se piensa que todas las relaciones son super chachis, divinas de la muerte y perfectas? Mirar, por mucho que dos personas se quieran las relaciones no son fáciles y creo que todos aquí sois muy maduros :)7:) como para entender que las relaciones pueden fracasar o salir bien, incluso si la otra persona es el maldito amor de tu vida. La relación de Michael y Lisa, quisiesen lo que se quisiesen, fracasó y no es la única relación que ha fracasado, ¿sabéis? Pero, bueno, supongo que para que lo entendáis tendréis que sufrirlo en vuestras propias carnes, que esto no son los mundos Disney, es la puta vida real.

¿Y alguien aquí ha defendido a ese gilipollas? Mmmmm... déjame pensar, no. Ese tío me la suda y más bien me cae mal, pero aquí nadie ha hablado de él para defenderle, que porque sea el marido de Lisa no implica nada. En cambio, cuando lo de la imagen esa salió Lisa inmediatamente le dijo al tío ese que la quitara, pero Lisa aún así es una tía horrible, ¿no?

Es vergonzoso leerte, en serio. Ojalá y que alguien se ría de ti como tú te ríes del aspecto de los demás.

es la puta vida real.

Bueno...decir que a mi me "duele la vista" de leer algunas cosas y no me quejo...
Lo siento si te averguenzas al leerme...la verdad es que no es esa mi intención...sólo te diré que cuando me veas...¡pasa página!

Última edición:
Bueno...decir que a mi me "duele la vista" de leer algunas cosas y no me quejo...
Lo siento si te averguenzas al leerme...la verdad es que no es esa mi intención...sólo te diré que cuando me veas...¡pasa página!

Lástima que yo uso expresiones mal sonantes para referirme a cosas que no es menospreciar a alguien por su físico, cosa que me parece vergonzosa. Permíteme que me ría.

Y de su personalidad ...lo has escrito

Sé que lo he escrito, no te he dicho que no, pero si pienso que el tío ese es un gilipollas, porque tengo mis razones para pensarlo, lo pienso, pero no me parece bien meterse con alguien por su aspecto físico... luego es tu amiguito fanmike quien dice que por qué nos metemos con el físico de Debbie, perdón, yo no me he metido con el físico de nadie, pero tú si. A lo mejor fanmike se confunde y se refería a ti... :mmm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás