• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso sólo lo diría Lisa, porque Michael jamás dijo nada, por lo tanto, no es creible.

A partir de la separación, sólo se les ve a los dos con los niños pero como pareja ya no existió nunca más, aunque ella lo intentara.

Lisa no se preocupó por los sentimientos de Michael y aprovechó cuando estaba enfermo para abandonarlo. Sólo pensó en ella y después, perseguía y nombraba a Michael, sólo porque su nombre saliera junto de ÉL.
Lisa nunca quiso a Michael y la prueba es que habló mal de él, sembró dudas sobre su honor y cuando el desceso de Michael, no se le ve ni una lágrima de dolor, sólo se le ve en su campaña para seguir siendo famosa. Sin embargo hay montones de imágenes de Debbie llorando amargamente la pérdida de Michael, lo cual es muy significativo.
Lisa no puede tener los respetos de los fans de Michael, porque ella no lo respetó, por lo tanto a mi me da igual que sea hija de Elvis Presley o de Popeye el Marino

Besos
¡¡¡ Bellísimo !!!

Anneke y tú mas que nadie aquí tienes mucha credibilidad, todo lo que tú digas es verdad, tan real como cuando hiciste a Marta Debayle una "patinadora" con la que Michael engañaba a LMP :p
Admás con burlarte del físico de LMP y Elvis solo demuestras la calidad humana que tienes ;)

Gracias a todos por sus respuestas.

Hola un saludo y bienvenida, mira yo no creo que haya pasado, no creo ke después de divorciados hayan seguido, yo le creo a Michael, él dijo ke no, ke ella lo intento y él cerro su corazón.
Besos

Bueno, pero si hay pruebas de que volvieron, si no me equivoco hay fotos de eso ;)
Gracias por la bienvenida :)

Lo único que vamos hacer con la chica es confundirla. Ya te va, yo te respondo

La propia Lisa Marie dijo que Michael y ella volvieron después del divorcio aproximadamente 4 años, se rumora que casi todo el año 96 ellos no se hablaron mas que por terceros, hasta a finales de ese mismo año 96, estuvieron juntos en el 97, 98, (peleando y regresando) se dice que en el 99 también, que fue ese año en que rompieron, y ella se junto con rockero, pero hay algún testimonio que se les vio comer juntos y muy cariñosos en el Ivy en el año 2001 (sin paparazis), en Septiembre del 2001 ella se hace novia oficial de Nicolas Cage y se casan en 2002, pero también se dijo que después de que se divorcia de Nicolas Cage, él la llama al parecer hubo una reconciliación, misma que no duro mucho, porque de ahí ella empezo hablar muy dolida de Michael, se dice que Nick y Lisa se divorciaron por causa de Mike :p

Si, ya me había leído la entrevista de Lisa en lo de Oprah, lo que quería saber era lo del 2001, por cierto yo pensé que el casamiento había sido ese año. Bueno, al final no hay nada confirmado, eso es lo que quería saber.

PD: También se dice que Nicolas se casó con ella solo porque él era fan de Elvis, así que no había amor desde el principio, creo que se terminarían divorciando de una u otra forma :p

Eso sólo lo diría Lisa, porque Michael jamás dijo nada, por lo tanto, no es creible.

A partir de la separación, sólo se les ve a los dos con los niños pero como pareja ya no existió nunca más, aunque ella lo intentara.

Lisa no se preocupó por los sentimientos de Michael y aprovechó cuando estaba enfermo para abandonarlo. Sólo pensó en ella y después, perseguía y nombraba a Michael, sólo porque su nombre saliera junto de ÉL.
Lisa nunca quiso a Michael y la prueba es que habló mal de él, sembró dudas sobre su honor y cuando el desceso de Michael, no se le ve ni una lágrima de dolor, sólo se le ve en su campaña para seguir siendo famosa. Sin embargo hay montones de imágenes de Debbie llorando amargamente la pérdida de Michael, lo cual es muy significativo.
Lisa no puede tener los respetos de los fans de Michael, porque ella no lo respetó, por lo tanto a mi me da igual que sea hija de Elvis Presley o de Popeye el Marino

Entiendo tu postura, Anneke, yo también prefiero creerle a Michael que a ella (por supuesto) aunque a decir verdad yo no soy partidaria ni de ella ni de Debbie, solamente me interesa porque ella fue la mujer de Michael, quería saber si había habido algo más o menos formal en el 2001 porque ví que ustedes saben mucho del tema ;)

Saludos :bye:

Anneke y tú mas que nadie aquí tienes mucha credibilidad, todo lo que tú digas es verdad, tan real como cuando hiciste a Marta Debayle una "patinadora" con la que Michael engañaba a LMP :p
Admás con burlarte del físico de LMP y Elvis solo demuestras la calidad humana que tienes ;)
Jamás caeré en tus provocaciones ni en las de nadie, ni te diré a tí, lo que eres o no eres, eso te lo dejaré para que lo hagas tú, que se te da muy bien.

Última edición:
Anneke, popeye el marino jajaja!!! muy buena, lo que dices es cierto Michael y Lisa después del divorcio ya no estuvieron juntos, se habrán visto pero no volvieron ¿Sabes por qué es cierto?, porqué Michael lo dijo, tal y como tu ya lo explicaste dijo que había cerrado su corazón; estaba cansado de toda esa situación; ella primero le promete antes de casarse lo primero que haremos será tener un hijo, luego se casan y se niega, se divorcian y ella le manda cartas diciéndole que hará lo que sea, le dará mil hijos; pero el no le hizo caso, eso fue lo que dijo Michael, además como tú dices Lisa abandono a Michael en vez de apoyarlo, ella no cree en él al 100% ¿Por qué los fans tendríamos que creer en ella?.

No se si Debbie sea mejor persona que Lisa pero al menos la veo más madura, le dio hijos a Michael y siempre creyó en el.

Lisa aparentó que creía en MJ cuando estuvo casada con él, luego del divorcio todo eran dudas y divagaciones.

La misma Toya dijo ke ellos nunca vivieron juntos y laToya no abriria la boca a lo tonto
la misma latoya que tambien dijo que se veian enamorados en el 94 , y es la misma que tambien ha dicho que su hermano era un pedofilo , tambien es la misma que dice que mj le habla a travez de un loro , y es la misma latoya que no se vio con MJ de 1989 hasta el 2002 . No por supuesto que ella no abriria la boca a lo tonto.

La misma Toya dijo ke ellos nunca vivieron juntos y laToya no abriria la boca a lo tonto

No estás hablando serio, estás?
Lo que más hace Latoya es hablar tonterias eso fue una de tantas
otro ejemplo fue cuando la "confiable" La toya dice que MJ era culpable de las acusaciones.
Hombre ya he visto posts muy fantasiosos acá pero ese de que "y laToya no abriria la boca a lo tonto " queda en primer lugar.

En primer lugar te voy a decir que me da PENA, PENA ver como te metes con uno de los grandes como fue el mismísimo Elvis Presley, cuando nosotros, los fans de Michael, hemos tenido que soportar burlas de la gente por el aspecto de nuestro Rey. Así que deja ya de una maldita vez de meterte con el aspecto físico de la gente y mírate tú al espejo, a ver como eres y te criticas a ti solita, porque estoy harta de escuchar a la gente meterse con el físico de los demás, porque eso me demuestra la clase de persona que eres, que no te mereces ni que te nombren en este foro, no te mereces ni nombrar el nombre de nuestro Rey, que con tus faltas de respeto se te queda grande.

Y en segundo lugar te recuerdo o te digo, ya que veo que tu carencia de información es bastante amplia, que la foto de Debbie "llorando" es por el discurso de Paris y que Lisa no fue la que vendió el anillo de casada de Michael, lo cual demuestra un gran aprecio de Debbie a los recuerdos que tiene de Michael, claro.

Y que, por cierto, eso de que no le quería porque habló mal de él es una tontería, yo he hablado mal de mi ex y estoy 100% segura de que le quería, pero el dolor del momento te hace decir cosas horribles, cada uno actúa de forma diferente. No culpes a los humanos de ser humanos ni a los seres imperfectos de cometer errores.

acuerdo comercial.

los que tanto defienden a lisa, creo que es una falta de respeto a prins y paris.

Y los que tanto defendéis que entre Michael y Lisa hubo un acuerdo comercial es una falta de respeto hacia el propio Michael que nos dijo al mundo entero una y otra vez que eso era mentira y que ellos se querían de verdad. Ya que venís aquí diciendo que tenemos que creer sólo lo que diga Michael, aplicaros el cuento para todo, ¿no? ¿O solo para lo que interesa?

No se si Debbie sea mejor persona que Lisa pero al menos la veo más madura, le dio hijos a Michael y siempre creyó en el.

Sí, también le pidió millones por darle esos hijos y cuando Michael se los iba a dejar de dar lo demandó y le quiso quitar la custodia de los niños. Pero lo de Debbie era amor puro 100%. Ahí de interés poco.

Lisa aparentó que creía en MJ cuando estuvo casada con él, luego del divorcio todo eran dudas y divagaciones.

Te voy a recordar a ti y a todos los que, al parecer, no leéis ciertos post, que Lisa fue demandada por decir que el niño era un mentiroso, por lo que al dejar "en duda" lo que pasó en esa habitación era causa de la demanda. Lisa siempre creyó en Michael.

Y aquí me demuestras tu sabiduría interior y tu criterio a la hora de hablar.

La misma La toya que solo abre la boquita para ganar pasta usando el nombre de su hermano. La misma que va de "yo soy defensora de Michael 100%" cuando lo acusó de pederastia y le dio la espalda cuando más lo necesitaba. ¿Esa La Toya? :bravo: :bravo: Ole tú, Ole tú.

la misma latoya que tambien dijo que se veian enamorados en el 94 , y es la misma que tambien ha dicho que su hermano era un pedofilo , tambien es la misma que dice que mj le habla a travez de un loro , y es la misma latoya que no se vio con MJ de 1989 hasta el 2002 . No por supuesto que ella no abriria la boca a lo tonto.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :urule: :urule: :urule:

Yo no lo habría dicho mejor, Clau.

Bueno ya dejen es paz a Latoya, pobre mujer, definitivamente hay errores que dejan siempre huella, en fin... yo tengo una idea diferente de quien es Latoya, pero en fin este tema no es de Latoya,

Yo nunca he dicho que Lisa sea un diablo ni un ángel, pero creo que es muy insegura no se esa es mi impresión, se le veía demasiado tímida cuando se subió al escenario con MJ y MJ la beso, sin embargo luego se le ve muy salvaje, por lo que no se... me confunde, luego cuando estaba con MJ se vestía como una Lady y luego no me gustaba como se vestía después que termino con Michael, y creo que es TONTO que haya cambiado su forma de vestir nada más porque Michael le dijo, punto aparte, no se cieguen Lisa no creía en la inocencia de MJ al 100%, ¿Qué parte de, sólo los que estuvieron el cuarto pueden saberlo, no se entiende? tampoco digo que Debbie sea un ángel, probablemente sea menos angelita que Lisa porque que clase de mujer da a sus hijos de esa manera, JODER!!!! lo que hizo Debbie por más que haya beneficiado a Michael y por más que los niños hayan tenido un padre excelente no se hace, es decir ¿Cómo? no entiendo, en fin...

Otra cosa para mí en mi opinión Lisa pudo haber sido mejor esposa, no se que rollos habrán tenido los dos, pienso que lo de ellos fue real, se enamoraron, se quisieron, se gustaron pero no se amaron, cuando una mujer ama lo da todo, cree ciegamente en una persona y eso no fue los sucedió con Lisa, yo la veo a Lisa insegura, inmadura, es tan inmadura que usa el anillo de MJ cuando ya está casada con otro, por favor... no se que clase de esposo puede tolerar eso, quizás yo sea muy celosa, no se pero si mi novio utiliza el anillo de su ex esposa, lo mando a volar.

Lisa es guapa, Debbie no es muy atractiva, Paris se parece a Debbie pero Paris es hermosa Debbie no.

Me gusta Lisa es decir aveces me pongo a ver fotos de ella y Michael juntos y digo ¿Por qué no se quedaron juntos? y siempre llegó a la misma respuesta: porque ella no lo dio todo y porque el quizás no le dio mucha seguridad, generalmente las mujeres quieren un hombre que este detrás de ellas, y Michael creo era muy independiente; ¿Quien tuvo la culpa? nadie, creo que simplemente no eran el uno para el otro después de todo, pero si hay algo que le reprocho a Lisa y siempre le reprochare es que haya dicho "Sólo los que estaban en el cuarto saben lo que realmente pasó? me da rabia y me enfurece que diga esa ESTUPIDEZ, porque es una estupidez; te hago una pregunta Si tu novio, novia, esposo esposa es acusado de pedofilia, la persona que supuestamente dices conocer y amar o haber amado y te preguntan si crees o no que es inocente, ¿Tú dirías: sólo los que estuvieron en la habitación saben lo que en realidad pasó? ¿No verdad? por lo menos yo nunca diría eso, es ESTUPIDO, ES-TU-PI-DO, perjudicial para la imagen de Michael, es NO ayudar a limpiar la imagen de Michael, es hacer que la gente piense, vaya! ni su propia ex esposa confía en él, por favor! no se cieguen, ok si quieren cegarse , cerrar sus oídos en esa parte de la entrevista, interpretar las palabras de Lisa como a ustedes más les convenga, adelante pero yo no me ciego, según ustedes Michael cometió muchos errores: confiar mucho en gente que realmente no era confiable, tomar medicamentos, etc etc pero nunca han mencionado ningún sólo error de Lisa Marie Presly, ¿Por qué? ¿Es que a caso la señorita Presly es perfecta? pues la respuesta es no.

AlmuLoveMJ según tu: Lisa fue demandada por decir que el niño era un mentiroso, por lo que al dejar "en duda" lo que pasó en esa habitación era causa de la demanda. Lisa siempre creyó en Michael.

Ya sácate la venda de los ojos: si Lisa le dijo al niño mentiroso en alguna oportunidad fue porque en ese momento estaba casada con Michael, y si hubiera dicho lo que dijo en la entrevista con Opra del 2010, las papas hubieran quemado; en el 2010 te vuelvo a repetir dijo "Sólo los que estuvieron en la habitación saben lo realmente pasó", que quiere decir eso, que ella no sabe que pasó, porque ella no estuvo en la habitación por lo tanto no sabe si es inocente o culpable, olvídate de la demanda, no la justifiques, esa demanda ya no existe estamos en el 2010! no estamos en el 2002 ni en 1993, las demandas ya no cuentan si no Katherine Jackson no hubiera dicho a los 4 vientos en el 2010 que su hijos eran inocente.

Última edición:
LA TOYA dijo:

A pesar de que Michael se casó con Lisa Marie Presley en 1994, de 35 y Rowe Debbie en 1996, de 38 años, La Toya dice que él nunca se enamoró.
"Lo más difícil de ser un Jackson es este sentimiento de estar aislado de la normalidad. Luché muy duro en contra.

ese deja mucho que pensar :mmm:

Creo que lo más probable es que MJ si se haya enamorado pero no haya amado, el mismo dijo que ninguna mujer había logrado sacarlo de su soledad ¿No? aunque no se en que año lo dijo.

Ya no se sabe, unos dicen que de Lisa Marie Presley otros que de Brooke Shields, otros que Dianna Ross, otros que de la princesa Diana y otros como fanmike dicen que fue de la gordis :(

Michael dijo que Brooke fue uno de sus grandes amores al igual que tatum pero curiosamente nunca lo he escuchado decir que Lisa haya sido una de ellas, y no digo que no se haya enamorado de ella pero nunca le escuche decirlo, quizás no hubo oportunidad o yo me lo perdí, mi memoria me falla, en fin... Bil no se trata de lo que nosotros digamos o pensemos se trata de lo que Michael haya dicho.

Michael Jackson: Lisa Marie Didn't Want Children With Me - YouTube

1:29 segundos

Y en una de estas cintas con el rabino: cuando habla de Brooke, de Tatum y Lisa, Michael dice que se quiso mucho a Tatum, que Brooke fue uno de los grandes amores de su vida y cuando le preguntan por Lisa, uy uy uy!!! a ver que dicen los fans de Lisa, o seguro se quedaran callados porque no creo que les convenga mucho.

No encuentro el otro vídeo pero en la cinta completa le preguntan por orden y es curioso como se expresa bien de Tatum y de Brooke pero sin embargo cuando termina de hablar de ellas el rabino le pregunta por Lisa y el dice, ella me engaño, me dijo que tendríamos hijos apenas no casáramos y no fue así, el nunca dice Lisa fue uno de mis grandes amores o la quise mucho como lo hace cuando habla de Tatum o de Brooke, ¿Por qué será?.

Última edición:
Michael dijo que Brooke fue uno de sus grandes amores al igual que tatum pero curiosamente nunca lo he escuchado decir que Lisa haya sido una de ellas, y no digo que no se haya enamorado de ella pero nunca le escuche decirlo, quizás no hubo oportunidad o yo me lo perdí, mi memoria me falla, en fin... Bil no se trata de lo que nosotros digamos o pensemos se trata de lo que Michael haya dicho.

Michael Jackson: Lisa Marie Didn't Want Children With Me - YouTube

Y en está cinta está: cuando habla de Brooke, de Tatum y Lisa, Michael dice que se quiso mucho a Tatum, que Brooke fue uno de los grandes amores de su vida y cuando le preguntan por Lisa, uy uy uy!!! a ver que dicen los fans de Lisa, o seguro se quedaran callados porque no creo que les convenga mucho.

1:29 segundos

Vaya que si, tal parece que ella prefirió darle hijos al mantenido que tiene como esposo ahora y con eso de que también vive con el primer mantenido, perdón, el primer esposo, quiere decir que como Michael J, y Nicolas Cage son autosuficientes, digamos no son tan fáciles de manejar, que con ellos no puede ser caprichosa, supongo que le es mas fácil casarse con inútiles como estos dos, mantenerlos y eso si, estos tipos tienen que aguantar sus gritos humillaciones y soportar que se lleve el anillo de casada que le regalo Michael y restregárselos en la cara. Que feos gustos de Lisa Marie, darle hijos a ese par, mira que el actual hace tiempo bien que se burlo de Michael con un dibujo de su banda, que desagradable

En un documental, dicen que cuando entrevistaron a lisa al poco de separarse, le preguntaron porque no habia tenido hijos, y dijo, para tener hijos habra que acostarse, no concibo otro modo de tenerlos.

En un documental, dicen que cuando entrevistaron a lisa al poco de separarse, le preguntaron porque no habia tenido hijos, y dijo, para tener hijos habra que acostarse, no concibo otro modo de tenerlos.
eso es falso , lisa marie nunca ha dicho eso. ella siempre ha dicho que si mantuvo relaciones sexuales con MJ .

Michael hablando de lisa (solo recogi 1 entrevista , despues busco las demás):

"Yo quiero que la gente sepa que yo no me case con alguien por publicidad , ese no soy yo , Yo la amo .Esto es serio Yo espero que las personas me crean , pero si no , entonces me siento mal por ellos "

Otros de los rumores que circulan entorno a la pareja es que Lisa marie esta embarazada algo que michael lo desmiente

"No esto no es cierto del todo" él dice "Lisa marie no esta embarazada" Pero admite que " Sí , nosotros queremos tener niños , si nosotros TENDREMOS niños " sonrie y dice "Pero no me apuren"

Otro de los rumores dicen que michael le pregunto a lisa marie si quería ponerse pechos más grandes y que pensara en una liposucción

él suspira "Es rídiculo, solamente trate de decirle a lisa marie lo que tiene que hacer , eso nunca pasaría ,Yo no sería capaz de convencerla de hacer algo , ella hace lo que quiere hacer , sin hablar de las cirugias plasticas"

Acá la revista habla de las fortunas de ambos y que quizas michael le hizo firmar un acuerdo a lo que michael dice.

"Yo nunca le pediría a lisa marie firmar un acuerdo pre-nupcial " él dice .
"¿Que tipo de matrimonio sería eso? No me casaria con nadie por dinero , Esto es Amor ".
"Amo a lisa marie , ¿por que la gente no cree esto ? ¿por que él público no me deja ser feliz ?.
Una persona cercana a mj dice que es verdad , que michael no quería firmar ningún acuerdo ya que él dice que la ama y que siente que van a estar juntos para siempre.

Ellos aman ver comedias como los "three stooges (los 3 chiflados) y peliculas antiguas particularmente en donde actue la gran amiga de MJ "elizabeth taylor".
Pero ellos lo que más comparten es el amor a los animales .

"Una de las cosas que más me atrajo de lisa marie es que ella puede estar sola con todos mis animales de mi zoológico".
"Elizabeth taylor por instantes se asusta de ellos especialmente de los caballos"

Michael despues recuerda la primera vez que la vio , que fue en 1974 , que elvis la trajo a su backtage y que era una linda niña pequeña .

¿Cuando se dieron cuenta del romance?

Uno de de sus más cercanos (empleado de mj) dice que michael pasaba mucho tiempo en neverland y de repente ellos se dieron cuenta que lisa marie se quedaba en su habitación .

"Nosotros eramos como "hey que hace ella aquí, ella paso la noche con michael?
y luego viene michael bajando la escalera de su habitación con su pijama de mickey mouse y con una Gran Sonrisa en su cara "

Despues la revista habla que lisa marie da las ordenes a los empleados de neverland , que antes que ellos supieran , michael siempre hablaba de su "novia"
despues dicen que lisa marie confirmo su matrimonio a travez de sus publicistas ,michael quedo asombrado que ella dijiera sus sentimientos hacia él de forma pública .

"¿Por que yo tengo que decir mis sentimientos hacia mi esposa atraves de un comunicado? él pregunta.
"El comunicado de prensa informando nuestro matrimonio fue una idea de lisa marie por que ella quería dejar las cosas claras , si fuera por mi solo diria que las personas piensen lo que quieran "

Uno de los finales rumores que michael nos desmintio fue de que él junto con lisa marie cantaran un dueto en el tributo a elvis que se hara el 8 de octubre en memphis .Pero él admite

"Nosotros vamos a estar juntos para siempre , entonces hay mucho tiempo para que podamos cantar juntos"

le dedica su disco history:

''Le agradezco especialmente a Lisa Marie...
Tu existencia sostiene la estrella que
ilumina mi galaxia. Y la fuerza que me alienta.
Con amor, Michael.''

karen faye hablando de LMP:

¿Karen que piensas de lo que dice Michael en las cintas del rabino sobre LMP?
Hay que tener cuidado con sus palabras , hay que tomarlas de la misma forma que se debe pensar cuando LMP hablaba de MJ en el 2003.

¿Karen a que te refieres , que se deben tomar de la misma forma?
No expresan realmente lo que ambos sentian , hablan desde la herida , desde el despecho. En las cintas Michael esta dolido con lisa , de hay sus palabras . Cuando hay amor de verdad , las peleas dejan grandes resentimientos.

Michu habla de LMP:

"Me dio pena cuando su matrimonio con Lisa Marie terminó. Ella se parecia a un pequeño pájarito muy delicado y tuvo que ser tratada con cuidado. pero ella era una muchacha de necesidades simples. a pesar de ser la hija de Elvis Presley, ella no actua como una estrella. "

algunos amigos de MJ hablando de lmp:

"Yo nunca lo vi más enamorado , que cuando él estaba con lisa marie" Tito jackson

"Lisa marie fue , y es , el más grande amor de michael de su vida " Joseph jackson.

"Estoy agradecido , por que michael solo quería saber lo que era una verdadera relación y él quería ser amado y encontrar el amor verdadero" Jermaine.

"el amor entre ellos era verdadero , esto no fue un matrimonio falso"
Brett Livingstone.

- " Era romántico. Más tarde conseguí preguntarle como las cosas iban y él dijo, ' Genial. Solamente conseguí besar a la chica más hermosa en el mundo. Espero que yo set digno de ella. Pienso que yo podría casarme con ella. " Ellos estaban enamorados" Donald Trump

"Michael la amo profundamente , me lo dijo" Rabino Shmuley Boteach :vom:

"yo se que él y lisa marie estaban 100% enamorados" David Foster

"yo solo se esto , michael la amo demasiado , por que el me lo dijo" David Nordahl

"Estaba triste cuando terminaron , por que sabemos lo especial que ella es para mi tio" Taj jackson.

"" Michael realmente amó a Lisa con cada último pedazito de su corazón. ¡Yo siempre pense que él era bastante feliz con ella! "
Liza Minnelli

"ella es tan dulce" randy jackson

"me encanta lisa marie , ella es tan dulce , lisa es loca , lisa es divertida , es una hermosa persona , tiene un maravilloso corazón" Janet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás