Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sólo lo diría Lisa, porque Michael jamás dijo nada, por lo tanto, no es creible.
A partir de la separación, sólo se les ve a los dos con los niños pero como pareja ya no existió nunca más, aunque ella lo intentara.
Lisa no se preocupó por los sentimientos de Michael y aprovechó cuando estaba enfermo para abandonarlo. Sólo pensó en ella y después, perseguía y nombraba a Michael, sólo porque su nombre saliera junto de ÉL.
Lisa nunca quiso a Michael y la prueba es que habló mal de él, sembró dudas sobre su honor y cuando el desceso de Michael, no se le ve ni una lágrima de dolor, sólo se le ve en su campaña para seguir siendo famosa. Sin embargo hay montones de imágenes de Debbie llorando amargamente la pérdida de Michael, lo cual es muy significativo.
Lisa no puede tener los respetos de los fans de Michael, porque ella no lo respetó, por lo tanto a mi me da igual que sea hija de Elvis Presley o de Popeye el Marino
Besos¡¡¡ Bellísimo !!!
Hola un saludo y bienvenida, mira yo no creo que haya pasado, no creo ke después de divorciados hayan seguido, yo le creo a Michael, él dijo ke no, ke ella lo intento y él cerro su corazón.
Besos
Lo único que vamos hacer con la chica es confundirla. Ya te va, yo te respondo
La propia Lisa Marie dijo que Michael y ella volvieron después del divorcio aproximadamente 4 años, se rumora que casi todo el año 96 ellos no se hablaron mas que por terceros, hasta a finales de ese mismo año 96, estuvieron juntos en el 97, 98, (peleando y regresando) se dice que en el 99 también, que fue ese año en que rompieron, y ella se junto con rockero, pero hay algún testimonio que se les vio comer juntos y muy cariñosos en el Ivy en el año 2001 (sin paparazis), en Septiembre del 2001 ella se hace novia oficial de Nicolas Cage y se casan en 2002, pero también se dijo que después de que se divorcia de Nicolas Cage, él la llama al parecer hubo una reconciliación, misma que no duro mucho, porque de ahí ella empezo hablar muy dolida de Michael, se dice que Nick y Lisa se divorciaron por causa de Mike![]()
Eso sólo lo diría Lisa, porque Michael jamás dijo nada, por lo tanto, no es creible.
A partir de la separación, sólo se les ve a los dos con los niños pero como pareja ya no existió nunca más, aunque ella lo intentara.
Lisa no se preocupó por los sentimientos de Michael y aprovechó cuando estaba enfermo para abandonarlo. Sólo pensó en ella y después, perseguía y nombraba a Michael, sólo porque su nombre saliera junto de ÉL.
Lisa nunca quiso a Michael y la prueba es que habló mal de él, sembró dudas sobre su honor y cuando el desceso de Michael, no se le ve ni una lágrima de dolor, sólo se le ve en su campaña para seguir siendo famosa. Sin embargo hay montones de imágenes de Debbie llorando amargamente la pérdida de Michael, lo cual es muy significativo.
Lisa no puede tener los respetos de los fans de Michael, porque ella no lo respetó, por lo tanto a mi me da igual que sea hija de Elvis Presley o de Popeye el Marino
Jamás caeré en tus provocaciones ni en las de nadie, ni te diré a tí, lo que eres o no eres, eso te lo dejaré para que lo hagas tú, que se te da muy bien.Anneke y tú mas que nadie aquí tienes mucha credibilidad, todo lo que tú digas es verdad, tan real como cuando hiciste a Marta Debayle una "patinadora" con la que Michael engañaba a LMP![]()
Admás con burlarte del físico de LMP y Elvis solo demuestras la calidad humana que tienes![]()
la misma latoya que tambien dijo que se veian enamorados en el 94 , y es la misma que tambien ha dicho que su hermano era un pedofilo , tambien es la misma que dice que mj le habla a travez de un loro , y es la misma latoya que no se vio con MJ de 1989 hasta el 2002 . No por supuesto que ella no abriria la boca a lo tonto.La misma Toya dijo ke ellos nunca vivieron juntos y laToya no abriria la boca a lo tonto
La misma Toya dijo ke ellos nunca vivieron juntos y laToya no abriria la boca a lo tonto
acuerdo comercial.
los que tanto defienden a lisa, creo que es una falta de respeto a prins y paris.
No se si Debbie sea mejor persona que Lisa pero al menos la veo más madura, le dio hijos a Michael y siempre creyó en el.
Lisa aparentó que creía en MJ cuando estuvo casada con él, luego del divorcio todo eran dudas y divagaciones.
La misma Toya dijo ke ellos nunca vivieron juntos y laToya no abriria la boca a lo tonto
la misma latoya que tambien dijo que se veian enamorados en el 94 , y es la misma que tambien ha dicho que su hermano era un pedofilo , tambien es la misma que dice que mj le habla a travez de un loro , y es la misma latoya que no se vio con MJ de 1989 hasta el 2002 . No por supuesto que ella no abriria la boca a lo tonto.
Michael dijo que Brooke fue uno de sus grandes amores al igual que tatum pero curiosamente nunca lo he escuchado decir que Lisa haya sido una de ellas, y no digo que no se haya enamorado de ella pero nunca le escuche decirlo, quizás no hubo oportunidad o yo me lo perdí, mi memoria me falla, en fin... Bil no se trata de lo que nosotros digamos o pensemos se trata de lo que Michael haya dicho.
Michael Jackson: Lisa Marie Didn't Want Children With Me - YouTube
Y en está cinta está: cuando habla de Brooke, de Tatum y Lisa, Michael dice que se quiso mucho a Tatum, que Brooke fue uno de los grandes amores de su vida y cuando le preguntan por Lisa, uy uy uy!!! a ver que dicen los fans de Lisa, o seguro se quedaran callados porque no creo que les convenga mucho.
1:29 segundos
eso es falso , lisa marie nunca ha dicho eso. ella siempre ha dicho que si mantuvo relaciones sexuales con MJ .En un documental, dicen que cuando entrevistaron a lisa al poco de separarse, le preguntaron porque no habia tenido hijos, y dijo, para tener hijos habra que acostarse, no concibo otro modo de tenerlos.
pero que van a decir, es todo estrategia comercial, leer lo que dijo el juez que los casó.